Jump to content

Instalacion de navegador en A6 de 2005


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy interesado en la compra de un a6 3.0tdi de 2005 pero no esta equipado con el s. de navegacion.

Me dice la persona que me lo vende que tiene la preintalcion hecha, pero no se q habria q comprar para ponerlo??

Tiene ya la pantalla a color grande para el manejo de la radio y demas historias. Y el boton nav al lado de la palanca del cambio automatico

Creo q es un aparato que se pone en el maletero y el dvd de los mapas no?

Cuanto costaria +- ponerlo o no merece la pena ponerlo???

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, adelante con la compra del bicho que no te defraudara, aunque por supuesto mira que no te den gato apaleao por liebre que te aseguraran que corre que se las pela...

 

Sobre el Navi, te dire que mi consejo seria que no pusieras el original, se integra y queda estupendo, se actualiza anualmente y cada vez trae mejores visionados, algunos años cambia mas que otros, pero eso pasa con todos, pero para mi un punto imperdonable es QUE NO TIENE AVISADOR DE RADARES, y con el gustazo que da llevar un barco de estos, te puedes comer una fotito un poco cara...

 

Tambien te dire que un Tom Tom normalito que no vale mucho, esta actualizado siempre y con avisadores de fotografos, pero queda un poco feo en una consola tan bonita como la que llevan estos coches...

 

Ya tienes mas datos para tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, adelante con la compra del bicho que no te defraudara, aunque por supuesto mira que no te den gato apaleao por liebre que te aseguraran que corre que se las pela...

 

Sobre el Navi, te dire que mi consejo seria que no pusieras el original, se integra y queda estupendo, se actualiza anualmente y cada vez trae mejores visionados, algunos años cambia mas que otros, pero eso pasa con todos, pero para mi un punto imperdonable es QUE NO TIENE AVISADOR DE RADARES, y con el gustazo que da llevar un barco de estos, te puedes comer una fotito un poco cara...

 

Tambien te dire que un Tom Tom normalito que no vale mucho, esta actualizado siempre y con avisadores de fotografos, pero queda un poco feo en una consola tan bonita como la que llevan estos coches...

 

Ya tienes mas datos para tu decision.

 

 

Ya le probado y la verdad que rueda a 180 como si irias a 120

 

Lo que no se es cual el modulo que habria q comprar,cables para instalarlo,etc... Venden modulos tambien no originales??

Sabeis cual es el nombre tecnico para buscarlo en algun sitio en intenet

Un saludo gracias

Editado por alexme43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.