Jump to content

NUEVO CULITO


ROJEDA

Publicaciones recomendadas

post-27621-1297009726.jpghola compañeros,

despues de bastante tiempo sin andar por aqui en lo que se refiere a comentarios, fotos etc, os pongo modificaciion del culito de mi b6, ya se que es uno mas de los tantos que andan por nuestra geografia pero, me hace ilusion que lo veais y opineis. poco a poco se mejorara el aspecto del morrito, pedales etc, etc.

no hay un euro quillo,

 

bueno pues nada un saludo a todos

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonita mod rojeda. todo un acierto :drool:

 

pon alguna foto mas si puedes porque me da la impresión de que te dejaron las colas algo caidas ...

 

te lo digo porque quedan mas bonitas si quedan mas encajadas en el orificio del parachoques, osea mas levantadas.

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, ahora que lo mencionais, fijandome bien teneis toda la razon.

las colas las puse yo en su dia con el paragolpes antiguo y ahora no tengo mas remedio que mejorar eso.

 

es todo un acierto esperar vuestras opiniones, este foro es la o****. colgare mas fotos y del aleron de techo que me pide VALPA.

 

venga un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.