Jump to content

Me Presento!!!


el_cotarro

Publicaciones recomendadas


Ola compañeros muchas gracias a todos! las sensaciones pufff abrumadoras gastar gasta y tela pero ese empuje en cada velocidad acada regimen es aplastante casi no lo he andado hoy lo andare mas asi que ya os contare mejor pero de momento me he enamorado de la traccion quattro ke aplomo ke estabilidad ke paso por curva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrazo!!!!Esa sonrisa no tiene precio :bsh1:

 

Una pregunta me gustaría hacerte,¿el coche de serie llevaba el teléfono típico anclado a la derecha de la pantalla,en la consola central? Es que no veo "restos" de que en algún momento hubiera algo ahí puesto...Felicidades por el cambio.

 

Llevar no lleva nada si acaso llevo antes le habran cambiado la consola central por que parches no lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el vehículo!!!!

 

Se le ve bastante bien cuidadito y está muy guapete con sus llantas de 19, el navi, etc....guapo......

 

En cuanto a las mods, pues estéticamente si te ciñes a elementos originales, poco puedes hacer, quizás poner el alerón del portón trasero......aunque puedes pasarte a ver al maestro mucho guille...y cambiar frontal etc....

 

En el interior se me ocurre que le montes, pedales del RS 4, el volante del TT (yo lo llevo :bsh1: ), y si no lo tienes ya, pues quizás poner el SDS (reconocimiento por voz) y bluethooth......

 

Mecánicamente al tratarse de un atmosférico poco se puede hacer sin gastarse muchos € , hombre se pueden poner nuevo filtro de aire , lineas de escape........... y siempre puedes hacer buena preparación a base de turbos etc.....pero mediante una buena cantidad de €... :p

 

Dinámicamente podrías poner nueva suspensión, mejorar los frenos, aunque tal y como se están poniendo puede que en ITV tocaría homologar........aunque eso creo que tampoco es demasiado lioso

 

Si no recuerdo mal tanto el forero darthcabby y Pitriki los tenían muy preparaditos dinamicamente con KW 3, escapes remus, frenos del cayene, etc.....

 

 

En cualquier caso a disfrutarlo muuuuuuuuuuucho!!!!!

 

Saludos :notworthy:

 

Vamos pa cualquier cosa una gran inversion!! jeje habrake juntar dinerito!!

Editado por el_cotarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr de un 2.0tdi al 4.2 v8 hay muuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, eh?¿

 

Felicidades figura, es un carrazo!

 

 

Si, el cambio creo que lo va a notar :thumbsup:

 

Vaya que si lo vas a notar amigo, aunque yo lo note mas, pase de un Skoda octavia 1.9 turbo diesel de 90cv....jajaj..el zapatazo es brutal, en cualkier relacion que lleves, yo aun no pude aguantar el pedal del acelerador hasta que dejara de empujar,,,me acojono antes jaja...la cara de felicidad cuando te incorporas a autopista va ser una de las cosas que primero vas sentir...eso si pon detector de radar, porque es facil ir siempre ilegal""...put*da?? que bebe 98....mucho, pero tener un v8 casi siempre es sinonimo de eso. yo no cambio los 1000 klm de deposito del octavia por los 500 escasos del S4...eso si en ciudad, mejor autobus...

 

Disfrutalo compañero.

 

PD: yo tbm estoy mirando para potenciar algo, pero bueno...lo q te dicen euros y euros, mire admision de carbono o algun filtro d esos, una repro APR, linea d escape, al menos intermedio y final..suspensiones y frenos, pa mas adelante, ademas ahora con lo d la itv, hay q mirar mucho eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si lo vas a notar amigo, aunque yo lo note mas, pase de un Skoda octavia 1.9 turbo diesel de 90cv....jajaj..el zapatazo es brutal, en cualkier relacion que lleves, yo aun no pude aguantar el pedal del acelerador hasta que dejara de empujar,,,me acojono antes jaja...la cara de felicidad cuando te incorporas a autopista va ser una de las cosas que primero vas sentir...eso si pon detector de radar, porque es facil ir siempre ilegal""...put*da?? que bebe 98....mucho, pero tener un v8 casi siempre es sinonimo de eso. yo no cambio los 1000 klm de deposito del octavia por los 500 escasos del S4...eso si en ciudad, mejor autobus...

 

Disfrutalo compañero.

 

PD: yo tbm estoy mirando para potenciar algo, pero bueno...lo q te dicen euros y euros, mire admision de carbono o algun filtro d esos, una repro APR, linea d escape, al menos intermedio y final..suspensiones y frenos, pa mas adelante, ademas ahora con lo d la itv, hay q mirar mucho eso.

 

Compara con los gastos el S5 V8..... le puede bajar 5L al S4! Creo que fue con never con quien ya lo hablamos por este mismo subforo...

 

Sobre potenciar está bastante complicado en estos atmosféricos como dices. Para sacarle buen cacho te tienes que ir a un kit APR de más de 15mil €.... al menos para RS4 si lo hay, para el S4 no lo se. A parte de esto, una admisión y un escape es de lo "poco" que se peude hacer.

 

Pagar más una buena cifra para sacarle como mucho 10CV reprogramando me parece tirar al dinero, mejor te vas de puente o fin de semana porque no creo que esos 10CV se noten mucho la verdad.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si lo vas a notar amigo, aunque yo lo note mas, pase de un Skoda octavia 1.9 turbo diesel de 90cv....jajaj..el zapatazo es brutal, en cualkier relacion que lleves, yo aun no pude aguantar el pedal del acelerador hasta que dejara de empujar,,,me acojono antes jaja...la cara de felicidad cuando te incorporas a autopista va ser una de las cosas que primero vas sentir...eso si pon detector de radar, porque es facil ir siempre ilegal""...put*da?? que bebe 98....mucho, pero tener un v8 casi siempre es sinonimo de eso. yo no cambio los 1000 klm de deposito del octavia por los 500 escasos del S4...eso si en ciudad, mejor autobus...

 

Disfrutalo compañero.

 

PD: yo tbm estoy mirando para potenciar algo, pero bueno...lo q te dicen euros y euros, mire admision de carbono o algun filtro d esos, una repro APR, linea d escape, al menos intermedio y final..suspensiones y frenos, pa mas adelante, ademas ahora con lo d la itv, hay q mirar mucho eso.

 

Compara con los gastos el S5 V8..... le puede bajar 5L al S4! Creo que fue con never con quien ya lo hablamos por este mismo subforo...

 

Sobre potenciar está bastante complicado en estos atmosféricos como dices. Para sacarle buen cacho te tienes que ir a un kit APR de más de 15mil €.... al menos para RS4 si lo hay, para el S4 no lo se. A parte de esto, una admisión y un escape es de lo "poco" que se peude hacer.

 

Pagar más una buena cifra para sacarle como mucho 10CV reprogramando me parece tirar al dinero, mejor te vas de puente o fin de semana porque no creo que esos 10CV se noten mucho la verdad.

 

 

salu2

 

A ver obviamente los motores los van mejorando tanto en rendimiento como en consumos, las normativas y demas m****s ....y bueno aunq sea un v8 4.2, seguro mas cambios tiene, de ahi lo de los 4 o 5 litros d combustible entre otras cosas.

Tambien te digo q me gustaria probarlo a mi y ver si le baja eso o se lo saca audi para kedar bien con la ecologia jjajaj..

por otro lado lo d potenciar sinceramente vamos...no necesito potenciar nada, anda mas de lo q yo manejo, me refiero mas a mejorar respuesta, o conduccion, sonoridad ( porq el coche es super callado"",..sino le zumbas), y estetico poco, yo lo tengo todo de serie, lo unico q me pense hacer es pulirle las Avus a espejo o casi..pero nose ni como y si me meteran un clavel"".

Mire lo de APR que me sale por 500 euros, me sube a 352 cv segun ellos, pero lo guapo realmente no es eso, es que puedes modificar la gestion del motor de 4 formas diferentes incluida la d stock, cambiando las respuestas del acelerador etc..eso me parecio interesante, porque ademas es indetectable, eso y el escape de APR, admision de carbono y demas ,pero repito con lo d la itv me acojono un poco y no m molaria tirar el dinero.

y tienes razon sobre que 10 o 12 caballos d la repro poco lo voy a notar , y yo menos q tampoco lo llevo al limite..pero supongo que esos 12 cv mas los de puede ganar con admision y escape, nose cuanto podrian sumar pero igual 30 cv mas, q eso igual si se nota...pero vamos q no es algo q necesite.

gracias por los coments..por cierto Gonzid aun estoy esperando para pedir algo a la pagina esa q miramos akella vez pero aun no decidi q pedir jajajun saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chupa lo que tiene que chupar y punto! no se el que se compra un S4 Avant o no avant pero grande! traccion 4 gasolina 42000 v8 344 cv no creo que mire el consumo gasta lo que tiene que gastar...

 

Pues si, es así. Sinceramente, mi S4 4.2 V8, con una mecánica mucho mas antigua, viajes Madrid-Sevilla,ritmos constantes de 140/150 y puntas eventuales varias de unos 230/240 con la gorra, 8.3L/100Km, la vuelta lo mismo, con un pelin de atasco a la entrada de Madrid 8.7L/100Km.

 

Estuve en Asturias una semana hace poco 2.000Km le hice, dándole zapatilla y allí son todo subidas, bajadas y carreteras de un carril que tiras mucho mas de cambio, asi como cambios constantes de velocidad, 4 personas adultas (2 de bastante peso jejeje) y maletero hasta arriba, clima de vez en cuando y de media 11.1L/100Km y también hubo sus puntas de 220Km/h (ya me empezaron a echar los perros y tuve que soltar).

 

¿Como ves a mi viejete? Yo lo veo de put* madre, eso si, esta cuidadito a tope de motor y de lo demás, todo al día y limpio, (filtros, bujías, etc, sondas y sensores en perfecto estado) errores en la ECU cero, vamos que esta en perfecto estado.

 

Eso si, en ciudad es asqueroso, pero es lo que hay, casi 1700kg, Quattro y un 4.2 V8, pues ya sabes, es normal que se vaya a 15/17L a la mínima, pero sinceramente, ese "pero", me lo devuelve en alegrías, en un sonido precioso y en una capacidad de aceleración, recuperación y tracción, que hoy día pocos coches con los que me cruzo son siquiera capaz de igualar.

 

Un saludo y perdonar por el tostón.

 

EDITO: Al final se me olvido darte la bienvenida y felicitarte por la nueva adquisicion, muy buena elección, es un pepino.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chupa lo que tiene que chupar y punto! no se el que se compra un S4 Avant o no avant pero grande! traccion 4 gasolina 42000 v8 344 cv no creo que mire el consumo gasta lo que tiene que gastar...

 

Chupa lo que tiene que chupar? pues vale, es lo "correcto" para este motor. Pero que es mucho también. Yo solo miro los consumos de gasolina para llevar control y porque es un indicador de que algo no va bien cuando se dispara...

No se si decir que poco eficiente lo han trabajado cuando en pocos años han mejorado una barbaridad ese V8,....

 

Eso que tu dices no es un argumento de nada. Yo he tenido 1.8 turbos que me gastan más que el S4 B5 y que? por decir que gasta lo que debe gastar quiere decir que gasta poco, mucho, lo normal? pues digo sinceramente que gasta mucho y mucho más de lo que rinde, las cosas claras!

 

Está claro y yo siempre soy el primero que digo que quien quiere ahorrar que se compre un coche economico en todos los sentidos y eso es incompatible con un S, RS, 3.2, 2.0TFSI, 4.2, V8... Se tratan de criticas constructivas, detección de "problemas", analisis de motores muy derrochadores o muy eficientes,... en ningun momento me leeras que es una 'm****' de coche o cosas similares

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

precioso, me encanta ahora dentro deunos mese va a quitar un conocido uno, ahora tengo los 2 coches actuales (dentro de lo que cabe) pero el s4 siempre me ha encantado, una pena que el mantenimeinto sea caro, y que no tenga ninguno de los 2 coches con necesidad de cambio sino lo mas seguro que me lo pillaras de 2º coche, el empuje debe ser sensacional y lo peor los consumos por lo que decis, pero vamos es una pasada, el seguro y las revisiones tambien seran caras no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.