Jump to content

Tintar parte naranja faro principal Xenon


deymos

Publicaciones recomendadas

Atencion estoy tambien sirve para el que lleva faros empañados, me lo apunto por si van a mas con los años limpiarlos, con una simple pistola de calor pueden desmontarse facilmente

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...ront-reflectors

 

 

Y OTRA COSA, desconocia que la luz de parking europea la llevaban desactivada los guiris.. Es decir si ellos ponen el intermitente con el coche apagado, NO LLEVAN ACTIVA la luz de parking....

 

http://www.audienthusiasts.com/VagComEuroParking.html

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola deymos.....perdona mi suma ignorancia,pero que es la luz de parkiing???????????cuando se activa?????????? no se ahora mismo a que te refieres....un saludo!!! :laugh:

 

Yo tambien la desconocia hasta que me pegó el susto hace un año cuando fuí a segovia de viaje, si pones la palanca del intermitente hacia un lado, es decir, pon el intermitente izquierdo, ahora apaga el coche, y veras que indica "luz encendida en el fis".

Sal del coche y cierralo, y veras que es la luz de parking....

 

Se quedan dos luces encendidas, en un lado del coche solo, para usarlo en zonas con baja visibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deymos.....perdona mi suma ignorancia,pero que es la luz de parkiing???????????cuando se activa?????????? no se ahora mismo a que te refieres....un saludo!!! :notworthy:

 

Yo tambien la desconocia hasta que me pegó el susto hace un año cuando fuí a segovia de viaje, si pones la palanca del intermitente hacia un lado, es decir, pon el intermitente izquierdo, ahora apaga el coche, y veras que indica "luz encendida en el fis".

Sal del coche y cierralo, y veras que es la luz de parking....

 

Se quedan dos luces encendidas, en un lado del coche solo, para usarlo en zonas con baja visibilidad.

Muchas gracias compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo comprobe!!!

Da gusto estar en este foro con gente como vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.