Jump to content

¿No os da la sensación de que nos multan más?


a5icto

Publicaciones recomendadas

Igual que el delincuente tiene derecho a una defensa...el afectado por una multa tiene derecho a un pataleo!! :innocent:

Y pa eso estamos...para comprendernos...y consolarnos...que chulos y prepotentes haberlos haylos...con y sin uniforme... :innocent:

 

Claro que si, y a mi siempre me gusta ponerme en la situación de quien sea para intentar comprender las cosas,

 

yo en su situación seguramente hubiese ido a preguntarle y a pedirle una explicación al que

estaba multando y a darle mi punto de vista y si hace falta me tiro 2 horas debatiendole.

 

Pero Mar, si tu eres la que le ha multado, y encima te viene con el cuento ese del pataleo envidioso y barato

diciendote que dejes de tocarte las narices y te pongas a multar al resto.

 

hay maneras y maneras ... y sinceramente, yo de un tipo que le desea a los demás lo malo que le

ha pasado a el solo porque le ha pasado a el, no me fio ni un pelo, gente así la quiero bien lejos de mi.

 

 

Y un policia que multa solo a un coche cuando hay tropecientos aparcados como tú...hacen que se habran este tipo de post...y que gente como tú,como yo y como todos los que hemos participado en este tema demos nuestro punto de vista... :drooling:

 

Dudo que nuestro compañero les dijera nada...seguro que fue lo que pensó pero no creo que actuara. :drooling:

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y un policia que multa solo a un coche cuando hay tropecientos aparcados como tú...hacen que se habran este tipo de post...y que gente como tú,como yo y como todos los que hemos participado en este tema demos nuestro punto de vista... :

 

Mar, de verdad ...

 

Si tu ese coche lo ves aparcado igual que el resto, creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un policia que multa solo a un coche cuando hay tropecientos aparcados como tú...hacen que se habran este tipo de post...y que gente como tú,como yo y como todos los que hemos participado en este tema demos nuestro punto de vista... :

 

Mar, de verdad ...

 

Si tu ese coche lo ves aparcado igual que el resto, creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

 

 

Lo veo en serio peligro...¡¡¡pero por que el que tiene detrás al salir le rozaba fijo!!! :drooling:

 

Y si tu ves...que por ahí no se puede salir...no hay mas torpe que el que no quiere esforzarse... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un policia que multa solo a un coche cuando hay tropecientos aparcados como tú...hacen que se habran este tipo de post...y que gente como tú,como yo y como todos los que hemos participado en este tema demos nuestro punto de vista... :

 

Mar, de verdad ...

 

Si tu ese coche lo ves aparcado igual que el resto, creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

 

 

Lo veo en serio peligro...¡¡¡pero por que el que tiene detrás al salir le rozaba fijo!!! :notworthy:

 

Y si tu ves...que por ahí no se puede salir...no hay mas torpe que el que no quiere esforzarse... :notworthy:

 

Pues sí vamos yo no creo que esté obstaculizando la entrada al punto para ser multado.

 

Si nos ponemos tiquismiquis todos los coches de la foto deberían ser multados, el de detrás como los que aparcan en el fondo, uno obstaculizando la entrada a un domicilio y el resto por estrechar un paso como dificultarlo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo creo que NUNCA he dicho que el agente haya multado por envidia. Ni mucho menos. Soy de la opinion de que si tienes que dar 50 vueltas como se ha dicho para aparcar bien, se dan y punto. Si al compi le han multado por estar mal aparcado, porque lo esta, pues como dice el amigo Tomas, ajo y agua que te ha tocado. Pero que no es justo habiendo otros tan mal aparcados como tu. Y los Audis, BMW`s y Mercedes no solo los tienen los chorizos, drogatas y demas mala gente. No creo que haya que juzgar a nadie por el coche que lleva o por la ropa que viste

 

..............

 

 

Eh, eh, cuidadín, que yo para los "trapis" nunca uso el A5 porque se me puede rayar con los fardos y otros bultos sospechosos. Chorizos, narcos y demás gentuza del mundo, haced como yo, usad uno que pase desapercibido, eso si, siempre y cuando no os metais en la M40 de Madrid:

 

post-37460-1297104046.jpg

 

Bueno, y tras esta nota de humor (espero) no le demos más vueltas al asunto. Supongo que el compañero a5icto ha tomado nota de lo que en general nos ha parecido a todos su post, y estoy seguro que para la próxima vez buscará un buen sitio donde nadie le pueda decir ni mú.

 

Buen rollo y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tu ves...que por ahí no se puede salir...no hay mas torpe que el que no quiere esforzarse... :notworthy:

 

Es que yo no tengo ( o cualquiera ) porque esforzarme lo mas mínimo para entrar y salir de mi casa

o de un recinto mio.

 

Es mas, de la puerta de mi casa se han llevado coches mucho mejor aparcados que ese,

porque he llamado y me he quedado tan ancho, además se lo he dicho a quien haya aparcado,

que si vuelve a aparcar eso será lo mínimo que le volverá a pasar.

 

Igual que yo pago mi vado, el que aparque que pague sus multas y despues llore lo que le de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, eh, cuidadín, que yo para los "trapis" nunca uso el A5 porque se me puede rayar con los fardos y otros bultos sospechosos. Chorizos, narcos y demás gentuza del mundo, haced como yo, usad uno que pase desapercibido, eso si, siempre y cuando no os metais en la M40 de Madrid:

 

post-37460-1297104046.jpg

 

 

Ese 4L !!! :notworthy:

 

El tema es que los que trapichean suelen utilizar cosas así ( ahora estan muy de moda los cayenne para pasar la jonquera ):

 

http://img153.imageshack.us/i/ars6.jpg/]ars6.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

y a estos no se les suben a la cabeza los aros como a nosotros porque no solo no los pagan a 5 años

currando como capullos como hacemos nosotros sino que además se pueden permitir el lujo de abandonarlo

a la primera de cambio.

 

Para los que hacen trapis y delincuentes en general ( que no pobres rateros ), dentro del mundo de los aros,

no existe nada mas que aquello que lleva una "S" o "RS" delante y una matricula de no mas de 2 años.

 

Si no se juntan esos 2 factores, el resto ni los miran, porque los tienen amontonados de los pobres desgraciados

que llegan a comprar un par de papelinas con el audi y salen sin coche y con una deuda por no poderlas pagar.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tu ves...que por ahí no se puede salir...no hay mas torpe que el que no quiere esforzarse... :laugh:

 

Es que yo no tengo ( o cualquiera ) porque esforzarme lo mas mínimo para entrar y salir de mi casa

o de un recinto mio.

 

Es mas, de la puerta de mi casa se han llevado coches mucho mejor aparcados que ese,

porque he llamado y me he quedado tan ancho, además se lo he dicho a quien haya aparcado,

que si vuelve a aparcar eso será lo mínimo que le volverá a pasar.

 

Igual que yo pago mi vado, el que aparque que pague sus multas y despues llore lo que le de la gana.

 

 

Pues eso...que el de la bodega pague un vado. :laugh:

 

Y como cada uno somos de una forma...actuamos de formas diferentes y respetables cada una de ellas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, eh, cuidadín, que yo para los "trapis" nunca uso el A5 porque se me puede rayar con los fardos y otros bultos sospechosos. Chorizos, narcos y demás gentuza del mundo, haced como yo, usad uno que pase desapercibido, eso si, siempre y cuando no os metais en la M40 de Madrid:

 

post-37460-1297104046.jpg

 

 

Ese 4L !!! :thumbsup:

 

El tema es que los que trapichean suelen utilizar cosas así ( ahora estan muy de moda los cayenne para pasar la jonquera ):

 

http://img153.imageshack.us/i/ars6.jpg/]ars6.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

y a estos no se les suben a la cabeza los aros como a nosotros porque no solo no los pagan a 5 años

currando como capullos como hacemos nosotros sino que además se pueden permitir el lujo de abandonarlo

a la primera de cambio.

 

Para los que hacen trapis y delincuentes en general ( que no pobres rateros ), dentro del mundo de los aros,

no existe nada mas que aquello que lleva una "S" o "RS" delante y una matricula de no mas de 2 años.

 

Si no se juntan esos 2 factores, el resto ni los miran, porque los tienen amontonados de los pobres desgraciados

que llegan a comprar un par de papelinas con el audi y salen sin coche y con una deuda por no poderlas pagar.

 

saludos!

 

Para quitar un poco de crispación al hilo...

Cuidado con los de Cataluña y mas en concreto con Girona.... y no digo más.....

 

 

31.jpg

 

 

Por cierto, no creo que sea por tener uno u otro coche la policia se ensañe más de lo debido. Quizás depende más del agente, del día que tenga.

 

Lo que si es probable que ocurra es que en ciertos controles policiales se pare a un tipo de coches. Por lo demás mi corta experiencia con la policia(gracias a dios), ha sido bastante buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero generar más polémica ni entrar en discusiones, pero lo que SI tengo claro que la policia (municipal, ncional GC) tienen carácter de autoridad y su palabra prevalece sobre la nuestra. Luego simplemente se dedican a realizar su trabajo y si creen que tu aparcamiento es sancionable, aunque me fastidie tratándose de ti, pues hay que aceparlo y achantar. Viendo simplemente la foto no sabría decir si tu aparcamiento es sancionable o no, pero está claro que para el agente SI.

 

Eso no quita que "humildemente" se le puedan pedir explicaciones (como seguro que lo has hecho) y luego ya depende de la persona en si, como en todas las profesiones hay auténticos profeionales, personas que se visten por los pies, de categoría, y otros que son todo lo que queráis dependiendo de la profesión en si. De esta manera hasta para enfermar o pasar por un juzgado hay que tener suente, porque dependiendo de quien te toque el resultado puede ser bien distinto.

 

Lo que creo es que no se debe generalizar. Pensad que muchas veces cuando tenemos un problema en la carretera, y muchas veces serio, antes incluso que a nuestra propia familia llamamos a la policia o GC y generalmente siempre están ahí para echarnos una mano.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...que el de la bodega pague un vado. <_<

 

Por lo que se ve en la foto, lo ha pagado y se lo han concedido :laugh:

 

y a parte de pagar sus impuestos para el desarrollo de la actividad que empieza en esa puerta,

también paga el especifico del vado en el que incluye que el guardia sancione cualquier vehiculo

que se lo entorpezca o que incluso se lo retiren con grua si es necesario.

 

Así que ... Pues eso ... el que aparque que pague una multa :laugh:

 

 

Y como cada uno somos de una forma...actuamos de formas diferentes y respetables cada una de ellas. :D

 

Desde luego que si ...

 

El que llega y aparca ahí y así mira para su lado y actua de manera egoista sin pensar en el de la bodega,

el de la bodega mira para su lado sin pensar en la multa que le van a poner al que ha aparcado, y el guardia

mira para el suyo y cumple con su trabajo poniendo una multa.

 

y que cada perrito se lama su rabito ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...que el de la bodega pague un vado. :)

 

Por lo que se ve en la foto, lo ha pagado y se lo han concedido :thumbsup:

 

y a parte de pagar sus impuestos para el desarrollo de la actividad que empieza en esa puerta,

también paga el especifico del vado en el que incluye que el guardia sancione cualquier vehiculo

que se lo entorpezca o que incluso se lo retiren con grua si es necesario.

 

Así que ... Pues eso ... el que aparque que pague una multa :roll1:

 

 

Y como cada uno somos de una forma...actuamos de formas diferentes y respetables cada una de ellas. :roll1:

 

Desde luego que si ...

 

El que llega y aparca ahí y así mira para su lado y actua de manera egoista sin pensar en el de la bodega,

el de la bodega mira para su lado sin pensar en la multa que le van a poner al que ha aparcado, y el guardia

mira para el suyo y cumple con su trabajo poniendo una multa.

 

y que cada perrito se lama su rabito ...

 

 

Bueno NeverLandeR..queda claro que la multa está puesta...y ya se han sacado las conlusiones que cada uno a creido convenientes... :roll1:

 

 

Peo sigo sin ver el vado!! :roll1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.