Jump to content

cosa de lamparas


Publicaciones recomendadas

Haber qeu lamapras aconsejais para montar?? tengo mi audi a6 de 2006 con faros bixenon y lamparas d2s de 4300k las de origen vamos,,,, y resulta qeu se ve menos que pepe leche!!! quiero mas luuuzzzz!!! me han hablado bein de unas lamparas philips de 6000k que alumbran mas es cierto eso?? que peudo montar que me aconsejais??'de ser asi donde las puedo comprar soy de pamplona gracias!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues ese problema tenia yo y como bien dices las cambie y puse unas de 6.000 pero piratas y estoy contento , mas que con las originales con diferencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber qeu lamapras aconsejais para montar?? tengo mi audi a6 de 2006 con faros bixenon y lamparas d2s de 4300k las de origen vamos,,,, y resulta qeu se ve menos que pepe leche!!! quiero mas luuuzzzz!!! me han hablado bein de unas lamparas philips de 6000k que alumbran mas es cierto eso?? que peudo montar que me aconsejais??'de ser asi donde las puedo comprar soy de pamplona gracias!!! un saludo

 

De pamplonica a pamplonica....!!!!! :thumbsup::flwrs: puse las de 5000 colormatch de Philips compradas en Ebay Alemania, estas alumbran bien, pero cuando las cambié me decepcione un poco, por qué???? porque notaba que eran los focos los que no alumbraban bien, asi, que el otro dia pillé un foco con poquisimos kilometros en Alemania, se lo he cambiado y alumbran bastante bien, la verdad, el otro foco como lo tenía bastante más nuevo.......

 

Las 6000 dicen que son algo más azuladas, pero según la pagina de Philips que alumbran más que las 5000, hay un hilo abierto sobre este tema y puse los enlaces de la pagina...!!!!!

Aqui tienes los enlaces;

 

http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es

http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es

 

Pincha en este enlace.....ahi viene la referencia, la he sacado como si fuera para el mío.....

muchas gracias ya hos ire contandooo!!! epro haer si puedo conseguir al slamparas esas philips de 6000k ya ire contando un saludo y muxisimas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te vale yo copiando la experiencia de Gonchito y de casualidad por el tema de las lamparas Phillips he contactado con audioledcar.com y esta semana he quedado en comprar unas lamparas para mi bixenon que estoy como tu y me van a costaqr las dos 35 €, las mandan a cualquier punto, yo como soy de Madrid las voy a buscar personalmente con un señor que he contactado y que las vende de esa tienda que solo vende por internet pero que me ha dicho que siendo de Madrid las puedo recoger personalmente, si quieres ya te contare como me salen y como son las lamparas, se supone que son Phillips.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep!!! qué tal!!! veo que sigues con lo de las bombillas, pásame la ref. que lo mismo me las pillo porque no me terminan de convencer las mías, saludos compañero

 

 

 

Hola campeon, que tal vas, pues si mira no termino con esto, haber si consigo estas y me van mejor, aunque me temo que tendre que cambiar el faro al final.

 

Bueno te mando el correo electronico de estos señores me dicen que las mandan a toda España.

 

Un abrazo y hasta pronto.

 

Les mandas un correo electronico con las bombillas que necesitas y te contestan con todo.

 

audioledcar@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te vale yo copiando la experiencia de Gonchito y de casualidad por el tema de las lamparas Phillips he contactado con audioledcar.com y esta semana he quedado en comprar unas lamparas para mi bixenon que estoy como tu y me van a costaqr las dos 35 €, las mandan a cualquier punto, yo como soy de Madrid las voy a buscar personalmente con un señor que he contactado y que las vende de esa tienda que solo vende por internet pero que me ha dicho que siendo de Madrid las puedo recoger personalmente, si quieres ya te contare como me salen y como son las lamparas, se supone que son Phillips.

 

Saludos.

 

 

Pues ya nos contarás, he visto esa pgna pero no dice nada de venta de bombillas :thumbsup: y que te cuestan??? 35 cada una??? o las dos???? ojo...!!!! haber cuales son??? que me parecen demasiado baratas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te vale yo copiando la experiencia de Gonchito y de casualidad por el tema de las lamparas Phillips he contactado con audioledcar.com y esta semana he quedado en comprar unas lamparas para mi bixenon que estoy como tu y me van a costaqr las dos 35 €, las mandan a cualquier punto, yo como soy de Madrid las voy a buscar personalmente con un señor que he contactado y que las vende de esa tienda que solo vende por internet pero que me ha dicho que siendo de Madrid las puedo recoger personalmente, si quieres ya te contare como me salen y como son las lamparas, se supone que son Phillips.

 

Saludos.

 

 

Pues ya nos contarás, he visto esa pgna pero no dice nada de venta de bombillas ;) y que te cuestan??? 35 cada una??? o las dos???? ojo...!!!! haber cuales son??? que me parecen demasiado baratas......

 

 

Hola amigo, pues son 35€ las dos, me acercare a recogerlas y vere si nos valen, me ha dicho el señor que son de 55W ya que las de xeono son de 30W segun entendi y que dan bastabte luz. Me llevare una de las que quite haber si son las mismas, me dijo que la llevase y que la comprobariamos y que sin problemas.

 

Consegui la direccion a traves de los enlaces de Phillipis que tu me habias dejado.

 

Saludos y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno campeones, os puedo decir que las bobillas chapó, vaya otro coche. Una luz blanca inmejorable y son las que os comente de aduiledcar (Jose Miguel).

 

Ya os di el enlace esta en este hilo. Ahora solo tengo que regular la altura de las mismas ya que he observado que las llevo un poco torcidas a la derecha y en el taller no tenian la maquina vag.com para regularlas solo el destornillador.

 

Por otra parte os confismo las dos bombillas 35 € que al final en mano me cobro 30€. sobre todo tener en cuenta que son de 55W y no de 35W y ya os digo el cambio muy bueno a mejor.

 

Asimismo os confirmo que las luces de dia de led (bombilla9 no tira muy bien, se ve guapisimo en vez de las bombillas amarillas, no dan error y en el mismo audioledcar tambien valian 35€ las dos y me cobro 30€.

 

Estoy supercontento con el cambio en estas bombillas. Las que compre a 100€ en tunnig alemania por Ebay no me han gustado nada, las tengo a la venta, jejejejeje (es broma).

 

Bueno espero que esta informacion os ayude a decidir.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.