Jump to content

tt 2.0tfsi transformado a tt rs.


michel_46

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo que mas e escuchado de las repro es la tlr si alguien me aconseja.gracias teterosss

 

Hola:

 

Yo tengo una STAGE 2 de TLR, le cambié la admisión por una de Carbono de APR, y le monté una Downpipe de 3" con supresor de catalizador, y la verdad que el coche es un cañón, debe estar en torno a los 290 CV, y con un par mucho mejor que el de serie.

 

El cambio es acojonante de verdad, ya no por las cv, sino por la forma que los entrega, nada de patadas, la entrega es muy progresiva, mejor que la de serie....

 

El único incoveniente, es el control de tracción que a veces hasta en 4ª salta :(

 

Sólo tengo un pero, mi bomba de gasolina no está muy flamenca, y me va a tocar cambiarla o reajustar la repro :roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es por jod** ni nada de eso pero no hay cosa que me parezca mas triste que aparentar lo que no tienes y poner las insignias de TTRS en trasera y frontal... en fin!!! por lo demas buen TT y bonito amago de TTRS

 

 

 

Eso te parece triste ???? a mi me parece que tiene el coche impecable y que cada uno se pone el coche a su gusto..el tema no tener y no poder es lo de siempre,la gente se cambia llantas,frenos,parachoques etc etc y nadie va con lo de serie al fin y al cabo,siempre queremos mas y mas y nunca estamos conformes con lo que tenemos ( me incluyo yo ) pero para nada me parece triste poner el coche a tu gusto y reprogramarlo si quieres mas cv o si lo haces para que el par este mejor y asi bajas consumos...para mi es un PEDAZO de TT y nada de amagos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es por jod** ni nada de eso pero no hay cosa que me parezca mas triste que aparentar lo que no tienes y poner las insignias de TTRS en trasera y frontal... en fin!!! por lo demas buen TT y bonito amago de TTRS

 

 

 

Eso te parece triste ???? a mi me parece que tiene el coche impecable y que cada uno se pone el coche a su gusto..el tema no tener y no poder es lo de siempre,la gente se cambia llantas,frenos,parachoques etc etc y nadie va con lo de serie al fin y al cabo,siempre queremos mas y mas y nunca estamos conformes con lo que tenemos ( me incluyo yo ) pero para nada me parece triste poner el coche a tu gusto y reprogramarlo si quieres mas cv o si lo haces para que el par este mejor y asi bajas consumos...para mi es un PEDAZO de TT y nada de amagos :dl:

no me referia a los faldones etc me referia a poner los enblemas TTRS tanto en el frontal como en la trasera :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es por jod** ni nada de eso pero no hay cosa que me parezca mas triste que aparentar lo que no tienes y poner las insignias de TTRS en trasera y frontal... en fin!!! por lo demas buen TT y bonito amago de TTRS

 

 

 

Eso te parece triste ???? a mi me parece que tiene el coche impecable y que cada uno se pone el coche a su gusto..el tema no tener y no poder es lo de siempre,la gente se cambia llantas,frenos,parachoques etc etc y nadie va con lo de serie al fin y al cabo,siempre queremos mas y mas y nunca estamos conformes con lo que tenemos ( me incluyo yo ) pero para nada me parece triste poner el coche a tu gusto y reprogramarlo si quieres mas cv o si lo haces para que el par este mejor y asi bajas consumos...para mi es un PEDAZO de TT y nada de amagos :dl:

no me referia a los faldones etc me referia a poner los enblemas TTRS tanto en el frontal como en la trasera :notworthy:

 

yo ya lo he dicho alguna vez y estoy totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo tampoco le pondría los anagramas,sobre todo por el que te esté viendo como lo arrancas y se lleve una desilusión,limpito de anagramas quedaría perfecto.Al margen de eso he de decirte que te ha quedado espectacular,la calidad de la transformación es muy buena,y el coche gana mucho.Esta precioso.

Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es por jod** ni nada de eso pero no hay cosa que me parezca mas triste que aparentar lo que no tienes y poner las insignias de TTRS en trasera y frontal... en fin!!! por lo demas buen TT y bonito amago de TTRS

 

 

 

Eso te parece triste ???? a mi me parece que tiene el coche impecable y que cada uno se pone el coche a su gusto..el tema no tener y no poder es lo de siempre,la gente se cambia llantas,frenos,parachoques etc etc y nadie va con lo de serie al fin y al cabo,siempre queremos mas y mas y nunca estamos conformes con lo que tenemos ( me incluyo yo ) pero para nada me parece triste poner el coche a tu gusto y reprogramarlo si quieres mas cv o si lo haces para que el par este mejor y asi bajas consumos...para mi es un PEDAZO de TT y nada de amagos :cfsd1:

no me referia a los faldones etc me referia a poner los enblemas TTRS tanto en el frontal como en la trasera :drooling:

 

yo ya lo he dicho alguna vez y estoy totalmente de acuerdo contigo

 

 

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su coche y lo respeto, pero yo tampoco entiendo que se gana por poner unas chapitas de otro modelo que no tiene nada que ver con la realidad. Aun no he visto a nadie con las de TDI, por que??? tambien son chulas.

A parte, una persona que conozca un poco el coche va a ver a la legua que no es realmente en este caso un RS, yo no lo haria, pero bueno, vuelvo a decir que hay que respetar a todo el mundo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respetando los gustos del dueño..me gusta bastante, pero efectivamente las siglas ttrs no cuadran sin perjuicio de que cada uno haga lo que quiera, como si quiere pintar la carroceria de rosa con topos verdes..amen de que cantan algunos detalles, en comparacion, por defecto como los frenos...y fijate que soy partidario de pinzas rojas, de hecho yo las llevo, pero resltan mas el look poco conseguido de las pinzas de origen de audi, mientras que las de ttrs son pinzas macizas y cargaditas de pistones

 

pongo un ejemplo: hace poco estuve retocando la repro del coche, y habia un tio haciendo repro con un a5 2.5tdi..que llevaba puesto el emblema de 3.0tdi y la chapita de cuatro 8que tampoco lo era)..pues el tio cuando le pregunte paso autentica vergüenza, no sabia que decir porque la pillada fue un canteo..insisto, yo no lo haria pero si el dueño esta contento que lo disfrute con salud, es un coche bonito

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas e escuchado de las repro es la tlr si alguien me aconseja.gracias teterosss

 

Hola:

 

Yo tengo una STAGE 2 de TLR, le cambié la admisión por una de Carbono de APR, y le monté una Downpipe de 3" con supresor de catalizador, y la verdad que el coche es un cañón, debe estar en torno a los 290 CV, y con un par mucho mejor que el de serie.

 

El cambio es acojonante de verdad, ya no por las cv, sino por la forma que los entrega, nada de patadas, la entrega es muy progresiva, mejor que la de serie....

 

El único incoveniente, es el control de tracción que a veces hasta en 4ª salta :drooling:

 

Sólo tengo un pero, mi bomba de gasolina no está muy flamenca, y me va a tocar cambiarla o reajustar la repro :cfsd1:

 

Saludos

que llevas un k03 y es un 2.0 con 200 de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,que tal el sonido de los nuevos silenciosos?te lo digo porque mi coche también lleva trasera cambiada con silenciosos duramás y la verdad es que no era partidario de que cambiara el sonido,y no hubo remedio,el sonido me cambio,pero no me gusta que se oye ese boooOOOOO dentro del habitáculo cuando pisas fuerte por encima de 3000rpm(p.ej adelantando)y a mi personalmente no me gusta.¿que tal es tu sonido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las insignias respeto que cada uno pongo lo que quiera, aunque no lo comparta. Si se quiera poner una insignia por diferencias el coche, siempre se puede poner algo más personal que no lo identifique con un modelo en concreto, tipo un R sóla, o mejor aún, la chapita de Audi Sport, que siempre queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.