Jump to content

Duda tapón llenado atf


Pplusan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Efectuando una lectura rápida de los correspondientes bricos, me queda la duda sobre si el tapón para el llenado de atf de la caja de cambios automática, para un triptonic, coincide con el tapón de nivel, o si hay uno independiente...

 

He comprado el atf (10 litros), el tamiz y la junta del cárter. Me harían falta más cosas??? He leído que podría necesitar juntas para tapones, e incluso los propios tapones de reserva, pero no se si serían totalmente necesarios...

 

Un saludo y gracias por anticipado...

 

Aprovecho para subir alguna foto más del coche, aunque están hechas con el móvil...

post-63372-1297064454.jpg

post-63372-1297064479.jpg

post-63372-1297064499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


edito al salir repetido

 

 

atencion k tienen k entrar 9 litros, ademas el nivel es el tapon pero con el aceite entre 40 y 45 grados y comprobar un par de veces

si pues ni a cañonazos

se me quedaria algo del antiguo aceite,

me di una vuelta y rellene,

el mio es a6 triptonic (por si es diferente del allroad)

lo mirare , de nuevo

Asias

 

por cierto mandale un privi a a34243 (es que menudo nick)

que anda con problemillas otra vez Emilio con la bombitarrrr, que necesita algo de ayuda(y te lo iba a comentar)

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito al salir repetido

 

 

atencion k tienen k entrar 9 litros, ademas el nivel es el tapon pero con el aceite entre 40 y 45 grados y comprobar un par de veces

si pues ni a cañonazos

se me quedaria algo del antiguo aceite,

me di una vuelta y rellene,

el mio es a6 triptonic (por si es diferente del allroad)

lo mirare , de nuevo

Asias

 

por cierto mandale un privi a a34243 (es que menudo nick)

que anda con problemillas otra vez Emilio con la bombitarrrr, que necesita algo de ayuda(y te lo iba a comentar)

 

 

los tiptronic llevan todos 9 litros exactamente si no entram es pk o bien no lo has vaciado del todo o no lo llenaste bien

 

fijate k mientras se va calientando el aceite va dejando entrar mas aceite hasta llegar a los 45 grados justo kuando llegue a los 45 paras el motor y lo dejas enfriar, y vuelves a hacer la misma operacion repito siempre hasta atingir los 45grados k es el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambié estas navidades y a mi me entraron alo menos de 6 litros. Y no puse el motor en marcha para forzar el vaciado ni desmonté el radiador adicional (que no se si lleva) para sacar mas aceite. Las próximas navidades lo volveré a cambiar y punto.

 

En este post "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182141&st=40" añadi información de cuando lo cambié yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Wizard1000 tiene razón, yo compré dos garrafas de 5 litros en una distribuidora, puesto que al comprar el filtro y el tamiz en la Audi, me comentó el de recambios que debería comprar 9 litros, a 15 €/l, es decir, 135 €... en la distribuidora creo que me salió unos 54 € los 10 litros...

 

Qué tipo de llave y tamaño sería el la del tapón de llenado entonces???

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Wizard1000 tiene razón, yo compré dos garrafas de 5 litros en una distribuidora, puesto que al comprar el filtro y el tamiz en la Audi, me comentó el de recambios que debería comprar 9 litros, a 15 €/l, es decir, 135 €... en la distribuidora creo que me salió unos 54 € los 10 litros...

 

Qué tipo de llave y tamaño sería el la del tapón de llenado entonces???

 

Gracias por las respuestas.

 

Quiyo, que lo tienes aquí: En este post "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182141&st=40"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.