Jump to content

me lo compro nuevo o con seis meses


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas llevo varios dias viendo el foro y todo lo que haceis.

la verdad es que es slucinante lo que saben algunos, en fin a lo que iba , no se si comprarme el A4 de 136 C.V nuevo o de algun comercial en audiocasion plus

los extras que llevan estos ultimos son los que yo le meteria en el nuevo paquete tecnico , apoyabrazos , preinstalacion bluethoo y la diferencia de dinero en de unos 3000 €. vosotros que opinais.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buenas llevo varios dias viendo el foro y todo lo que haceis.

la verdad es que es slucinante lo que saben algunos, en fin a lo que iba , no se si comprarme el A4 de 136 C.V nuevo o de algun comercial en audiocasion plus

los extras que llevan estos ultimos son los que yo le meteria en el nuevo paquete tecnico , apoyabrazos , preinstalacion bluethoo y la diferencia de dinero en de unos 3000 €. vosotros que opinais.

gracias.

 

 

Yo por 3000 euros lo compro nuevo, lo estrenas tu!!!

 

Enterate si lleva el Isofix, Servotronic y los asientos traseros abatibles... que luego hay gente que no se da cuenta y vienen los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede siempre nuevo! Lo que te dice Finikito es muy importante para luego no llevarse sorpresas, hay extras imprescindibles y otros muy económicos que merecen la pena, a estos debes añadir espejos calefactables si eres de una zona con lluvia y heladas, Hill assist, Fis, aluminio, presión de neumaticos, ect. para cualquier duda aqui nos tienes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes comprobar por aqui se habla alegremente del dinero...3.000 eruos (500.000 PTs) (medio millon) parece ser poca cosa.

 

Yo por mi experiencia he comprado muchos nuevos y otros tantos usados y despues de tanto tiempo tengo claro que...

 

Si lo vas a tener muchos años, es mejor nuevo. No por nada, sino porque la diferencia es pequeña si la comparamos con 10-12 años....o mas...

 

Si lo vas a tener 3-4-5 años, lo compraria usado, casi no notaras la diferencia y apretandoles les puedes sacar 4 años de garantia que sera mas de lo que la mayoria de nosotros tenemos.

 

Yo lo hubiese comprado usado, pero a mediados de 2008 no habia casi ni nuevos :thumbsup: , pero ya con las ganas que tengo de pulirlo y con 32.000 km y la primera revision recien hecha, no hago mas que perder dinero, asi que piensalo bien que con el dinero ajeno se compran siempre un carro de extras, pero con el tuyo lo de serie siempre parece estupendo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo, por esa diferencia te das el gustazo de estrenarlo a tu antojo y despues la recuperarás

el dia que lo vendas de segundamano en lugar de tercera, eso de que pasen por tantos dueños

aunque sea en poco tiempo tambien devalua y echa para atrás a mas de uno el dia que vayas a venderlo tu.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos extras lo puedes comprar en stock en algún concesionario que seguro lo tienen con esa equipación y con un descuento que te suponga descontar esos 3000 euros a un coche pedido a fábrica. Pregunta por los concesionarios por coches en stock y así matas dos pájaros de un tiro, coche nuevo y con descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo gracias por vuestras opiniones , el precio en castellana wagen es de 30645€ con apoyabrazos central , paquete tecnico , instalacion basica manos libres , negro solido. y el de jarmauto Gris Lava efecto perla Pintura metalizada y efecto perla917 EURTapiceria[GD]Tela Coseno Negro Tapicería tela Coseno Extras[6E3]Reposabrazos central delantero. Desplazable en sentido longitudinal, incluye 2 tomas de 12V en la consola central, una delante y la otra detrás 218 EUR[9ZX]Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil. Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz, Interfaz Bluetooth, Recepción de la señal a través de la antena del móvil, No dispone de soporte de carga para la batería del móvil, Manejable desde el volante multifuncional o sist. MMI, Micrófono integrado junta a la luz interior, Altavoces en las puertas, Enmudecimiento de la radio Audi. 344 EUR[PIH]Fijación tres asientos ISOFIX con desactivador airbag acompañante. incluye anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante y en los asientos traseros y función del bloqueo permanente d elos cinturones de seguridad del asiento del acompañante y de los asientos traseros exteriores 92 EUR[WTA]Paquete técnico. Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con tecnología LED, sistema lavafaros a alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de luces y lluvia, control automático de velocidad, audi parking system APS trasero con 22434 KM y 26990 € que seguro que le puedo apretar o este ultimo que he visto de 143 nuevo de stock Color exterior: Gris lava efecto perla •Interfaz Bluetooth•Paquete técnico•Reposabrazos central delantero•Servotronic por 29799 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me parece un descuento muy sustancial esos 3000 lucas como para privarte de estrenarlo tu aunq te coincidan los opcionales.

yo me lo compraria nuevo, ademas a la hora de venderlo en un futuro sera de una mano, sino tendria dos dueños y eso la gente lo mira al comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.