Jump to content

Se funden las cortas


Tiburcin

Publicaciones recomendadas


Pues vete acostumbrandote, esas lamparas se funden que da gusto, aunque tanto como te pasa a ti no es normal, por donde suelen andar?? usas el coche de noche o de dia? cojes carreteras con muchos baches o carreteras en buen estado??, a las lamparas les llega la tension adecuada o algo mas??.

 

Para que te hagas una idea, a mi en un año llevo 5, sefunden que da gusto, son delicadas de c***.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de esas luces va por rachas, de repente te duraran como se fundirán, yo menús tirado rachas de en un mes cambiar tres y de repente perfecto, ahora le a tocado al astra, en tres meses tres bombillas fundidas, yo llego a pensar que le llegan picos de tensión y de ahí el resultado, pero ya he aprendido a convivir con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuida muy mucho la marca de lamparas que compras.

a mi me gustaban mucho esas que dan una luz muy azulada y las cambiaba que daba gusto ....hasta que una noche por ahi de juerga me tube que volver a casa solo con la luz de los antinieblas pues con diferencia de 1 hora se me fundieron las 2.

ahora uso lamparas de calidad y 0 problemas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestion de la marca o de que sea cosa de VAG, simplemente son lamapras que, independientemente de la marca, son delicadas, se funden que dan gusto.

 

Por ejemplo, sabiais que si las tocais con los dedos, esa grasilla que dejan los dedos en la lampara provoca que duren menos??.

 

Si buscais en la red encontrareis un monton de foros en los que la gente tiene el mismo problema con las H7, son lamparas que trbajan a muy altas temperaturas, con filamenteos algo cortos para la distancia entre polos y que a la minima se funden.

 

Yo siempre llevo 5 o 6 en la guantera por que se que en cualquier momento se me van a fundir, que yo en el Galant tambien llevo H7 para cortas (y H1 para largas).

 

Hay gente que las ha ambiado por kits de xenon y han solucionado le problema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en cuanto se os funda la de un lado iros preparando por que la del otro lado ira detras, asi que la gente suele cambiar las dos a la vez, a mi me paso, un sabado cambie una y al sabado siguiente a las 8 de la mañana cuando me iva para ´Valladolid, se me fue la otra, y no veais la gracia que me hizo ponerme a las 8 de la mañana a cambiar la lamparita.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es totalmente normal que las H7 duren poco, aunque no tanto como dices, has comprovado que la tension de corriente que les lleva a las bombillas sea la adecuada??. Revisa los conectores que se fijen bien a la lampara, eso dicen que tambien influye y cuando las montes no las toques con las manos. Dicen tambien que el encenderlas unos segundos despues de encender el coche (no como hacemos normalmente que encendemos el coche y ya le damos a las luces) tambien ayuda a alargar su vida util.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.