Jump to content

Se puede Calibrar EL ABS?


borjaturbin_

Publicaciones recomendadas

Pues na compis, os quería preguntar si se puede calibrar el ABS para que no salte tan facil. Para mi gusto salta con mucha facilidad, y mas cuando haces una apurada de frenada a poca velocidad 30km/h por ejemplo, cuando casi esta detenido el coche a tope.... SALTA... y te lo desplaza igual 1 metro más!!! xD, xD, xD :cfsd1:

 

Saludos.

Editado por borjaturbin_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no creo que se pueda calibrar para una mayor o menor intromisión, esos parámetros creo que van introducidos en la centralita pero en un módulo que no se puede tocar. De todas formas, creo que en el caso que expones de unos 30 km/h, si no saltara el ABS se detendría si no en el mismo espacio en más, el ABS lo que hace es acortar las distancias de frenadas, y cuando son frenadas muy intensas pero a bajas velocidades, aunque no consigue reducir la distancia de frenado, ni mucho menos la aumenta. Es lo que tengo entendido, acepto aprender algo nuevo sobre el ABS! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis, Gracias por vuestras respuestas... Lo de los frenos GASTADOS lo descartamos directamente, simplemente porqu ele acabo de poner Discos Rayados Ap-Racing y Pastillas NECTO ALTAS PRESTACIONES...!!!

 

Por lo que he mirado por internet... creo que ya se quien es el culpable. :thumbsup: El DICHOSO SENSOR DEL ESP/ABS que va detras de la guantera, justamente al lado del ventilador del clima.... me trae loco, xd, xd, xd...

 

2567f49.jpg

 

2up8gn4.jpg

 

Si alguien tiene alguno en buen estado, lo compro... :ranting2: si no al conce a cogerlo nuevo y pagar sus 150€urazos que debe de valer la mierdecilla esa. :thumbsup:

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el problema esta en lo que has montado para frenar, si tienen mucha fuerza de frenado y tu frenas bruscamente, las ruedas se bloquearían y para eso te salta para evitar el bloqueo.

 

 

Queva, queva... ya venia de antes... ya pasaba antes de cambiar discos y pastillas!!! Se perfectamente como debería de frenar el ABS, es del dichoso SENSOR SEGURO. :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.