Jump to content

Robo


Publicaciones recomendadas


Algun hijo de p....me ha soplado los 4 embellecedores de las llantas, sabeis si son todos iguales sea cual sea la medida de llanta? que precios tendran? y que cabreo tengo habra que ser para robar y gente que se dedique a eso

 

Pues si menudos H.P... depende que tipo de embellecedor, que es el del tipo araña??? el que cubre los tornillos???? si es este, cualquier tipo de medida lleva el mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente no se merece ni la vida,pero es lo que hay.

 

Imagina que en vez de lis embellecedores es el coche entero!!!!!!!!

 

¡¡¡^{#}£.![*,>!!!!

Calla, calla, que yo tengo mi A4 porque me robaron mi anterior coche, un precioso Golf MKIV de 4 anios negro efecto perla, 2 puertas, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

 

Me pongo de los nervios, que cab***a es la gente tocando lo que no es suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me suena que cuestan a 26 euros cada uno en el conce... Ahora estoy buscando en Ebay y te paso unos enlaces.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-Q5-Q7-...=item2a0c9dfa4c

 

23 dolares incluidos los portes por los 4 (o eso parece)

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-WHEEL-...=item27b87966b5

 

Otra opcion este si son 4 fijo.

 

Bueno espero que como referencia te valgan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble el afán de la gente por tocar las pexxtas.

Espero que lo que me lleguen a quitar sea cuando no coincida con ellos..............

 

Saludos y todo el derecho a cabrearse, a mi personalmente en una cosa que me supera........es que no puedo con ello.

 

Una vez ya tuve un lío por llamarle la atención a uno que pillé quitando los tapones a un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues juntate conmigo que este finde semana,me han quitado a mi los embellecedores de escapes cromados ,si le cojo al que lo estaba haciendo le ayudo a quitarlos con los dientes,que impotencia

 

 

¿Qué tehan quitado las colas cromadas?; pero si quedan con las pestañas a contrapelo, y si las sacas se rompen, o eso creía yo............. Tu lo has dicho, impotencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues juntate conmigo que este finde semana,me han quitado a mi los embellecedores de escapes cromados ,si le cojo al que lo estaba haciendo le ayudo a quitarlos con los dientes,que impotencia

 

 

¿Qué tehan quitado las colas cromadas?; pero si quedan con las pestañas a contrapelo, y si las sacas se rompen, o eso creía yo............. Tu lo has dicho, impotencia.

 

Saludos.

 

pues si algun lumbreras por llamarlo de alguna manera,las a arrancado de cuago,por que como bien dices las pestañas se rompen ,me lo ha dicho el de los repuestos al ir esta tarde a por unas nuevas 85 pavos vale la broma y se encima las pudieran aprovechar, pues todavia pero al sacarlas se joden,nada si veo alguno con unas colas y unos alambres liados ,esan seran las mias,me lo tomo a cachondeo porque si no que quemo las sangre.que un tio se gasta como minimo cerca de 35000 euros en un coche y no tiene 85 euros para unas colas me parto..hasta adonde hemos llegado,salvo que las halla cogido algun tontunig,pana.

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo digo yo "tontuning" total. Esto es cosa de uno de esos o de un despistado con mala leche que no tenía ni puñetera idea de que no le iban a valer para nada.

 

Bueno pues nada, tranquilo que se le va a hacer, no te envenenes..........

 

Un saludo y suerte con tus nuevas colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues juntate conmigo que este finde semana,me han quitado a mi los embellecedores de escapes cromados ,si le cojo al que lo estaba haciendo le ayudo a quitarlos con los dientes,que impotencia

 

 

¿Qué tehan quitado las colas cromadas?; pero si quedan con las pestañas a contrapelo, y si las sacas se rompen, o eso creía yo............. Tu lo has dicho, impotencia.

 

Saludos.

 

Leches... pues hay que tirar y mucho, ya que yo probe por si acaso y bueno la verdad no me queria quedar con el escape en la mano, pero debio costar y un huevo... salvo que no estuvieran bien colocadas, en cualquier caso manda huevos que por 85 euros andemos en esas milongas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me robaron los 4 tapacubos (originales peugeot) y los limpiacristales delanteros, vamos que el que fuera se debió de creer que era un concesionario móvil de peugeot. Y del audi los Limpias delanteros, se me quedo una cara gil***ollas cuando di los limpias y paso solo el hierro.

Hice la denuncia para el seguro que me puso todo y le dije al policía que el coche estaba aparcado entre un parking y un hotel que es fácil que tuviera cámaras de seguridad y me dijo el hombre que no valía para nada.

Mejor no pillarles porque a ellos no les va a pasar nada y si tú tienes los h... cuadrados y les partes los dientes, vas a ser un delincuente y ellos unos pobres hombres que se toparon con un animal.

Lo mejor denuncia, llamada al seguro que lo pongan y ya está que para eso tenemos los seguros. En mi caso costo más la broma que el seguro.

 

Solo me queda el consuelo que no lo paga Audi, porque si así fuera lo hubiera pagado yo seguro. Amparándose supuestamente en algún artículo raro de esos que solo saben ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si las tenia bien colocadas ,porque al colocarlas hace un par de meses nada mas,haber si estas me duran por lo menos medio año,je,je ,je...estube tirando un poco y una salio un poco,entonces con un taco de madera y un martillo las menti al tope,y luego volvi a probary ostias no tenias c*** a quitarlas,se movia todo el escape y si tirabas mas yo creia que me traia hasta el colector del motor,je,je,pero esta visto que anda algun animal suelto por ahi,que las pudo arrancar,diria bueno como el coche no es mio si no me llevo las colas ,pues me llevo todo en escape,que capullo!!! :innocent::huh:;):laugh::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues juntate conmigo que este finde semana,me han quitado a mi los embellecedores de escapes cromados ,si le cojo al que lo estaba haciendo le ayudo a quitarlos con los dientes,que impotencia

 

 

¿Qué tehan quitado las colas cromadas?; pero si quedan con las pestañas a contrapelo, y si las sacas se rompen, o eso creía yo............. Tu lo has dicho, impotencia.

 

Saludos.

 

Yo en el mio las quite varias veces para limpiarlas y no se rompen, son unas pestañas pero metalicas y lo que hacen es que se sujeten al tubo de escape, en ningun caso se rompen, lo unico que les puede pasar es que cojan holgura, pero con un destornillador las vuelves a cerrar para que enganchen bien

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.