Jump to content

Posible venta A4 B8 TDIe...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo un tiempo valorando la posibilidad de vender mi coche por motivos personales. A pesar de ello he continuado haciéndole varias cosillas, como ponerle los aros cromados a los antinieblas o colocarle las salidas de escape...

 

Ha sido leyendo la intervención de un forero preguntando opiniones de si debía comprar su A4 nuevo o seminuevo por 3.000€ de diferencia y en vista de que el mío tiene apenas un año... en fin que en principio quisiera que me diéseis vestras opiniones sobre un posible precio de venta, teniendo en cuenta que el coche se encuentra perfecto salvo los típicos toquecitos de aparcar que, por supuesto, serían reparados en caso de venderse pues lo tengo a todo riesgo.

 

Os dejo las características del coche en cuestión:

 

 

A4 Berlina 2.0 TDI e 136cv 6 vel. [2010]

Color Rojo brillante

Matriculación: Diciembre de 2009.

42.000km (realizados exclusivamente en autovía)

Mantenimiento al día en Concesionario Oficial AUDI.

EXTRAS (todo original AUDI)

 

- Paquete Técnico (Xenon+Lavafaros, Tempomat, Encendido Automático Luces/Limpialunas, APS Trasero)

- Asientos delanteros deportivos

- Volante deportivo de tres radios multifuncional

- Apoyabrazos central delantero

- Servotronic (extra imprescindible)

- Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

- Alarma antirrobo

- Fijación ISOFIX para asientos infantiles

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

 

AÑADIDOS A POSTERIORI:

 

- Aros cromados de antinieblas

- Colas de escape AUDI

 

 

Un saludo.

Editado por Chorikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema es algo complicado, porque tambien depende mucho de cada uno, tu coche estara casi nuevo, y tampoco querras perderle mucho dinero, pero un posible comprador pensara que por poco mas se lo compra nuevo, no??

 

Yo sinceramente, no me gastaria 28- 30 mil euros en un coche de segunda mano, pero hay mucha gente que si, si no tienes prisas pues todo es probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sé del forero que hablas, yo personalmente por una rebaja de 3000 lereles (que si, que sé que son 500.000 ptas de las antiguas) me lo compraba nuevo si o si, pero si por esa diferencia se lo vendes a ti te digo que lo cierres ya.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Al forero del que hablo se lo he ofrecido al ver su hilo, pero en ningún momento le he hecho referencia a precio alguno.

Por otra parte, al mismo no le cuadra mi coche.

 

La cosa está en ver opiniones varias sobre un precio aproximado que considereis realista, por si finalmente me decido a ponerlo en venta.

Está claro que sería por menos de 28.000€ pues como decís, por 3.000€ más, se estrena.

 

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Al forero del que hablo se lo he ofrecido al ver su hilo, pero en ningún momento le he hecho referencia a precio alguno.

Por otra parte, al mismo no le cuadra mi coche.

 

La cosa está en ver opiniones varias sobre un precio aproximado que considereis realista, por si finalmente me decido a ponerlo en venta.

Está claro que sería por menos de 28.000€ pues como decís, por 3.000€ más, se estrena.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

 

Los 3000 € de ahorro ¿Son respecto precio de configurador o precio de concesionario? Los vehículos en stock suelen tener un gran descuento (más de 6000€ rescpecto al pVP en mi caso) y aunque quizá hayan estado expuestos, no los ha llegado a conducir nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio como todo, depende de la situacion de cada uno.... si por desgracia tu tienes necesidad de vender y necesitas dinero, pues al final el precio lo pondra tu situacion, tu necesidad y la prisa que tengas, si por el motivo que sea, pero que no sea por necesidad de dinero, pues ahi el precio ya lo pondras tu, y si tienes suerte pues lo venderas por lo que tu quieras, y si no lo vendes y lo tienes que bajar sera porque tu quieras bajarlo pero no porque la necesidad te obligue. Ahora hay mucho mercado, y en unos casos la gente la urge vender y baja el precio, y en otros pues aguantan el precio....

 

hagas lo que hagas que tengas murcha suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo la tasación en la página de autoenred.com, que según he leído se aproxima bastante a la "cruda realidad":

- Si lo vendieses a un concesionario o lo entregases como parte de pago para comprar uno nuevo, te darían unos 22.200 €.

- El precio estimado para quien luego fuese a comprar tu coche al concesionario o compraventa, serían unos 25.600 €.

- El precio de venta entre particulares se considera que es un punto intermedio entre los dos, es decir, unos 23.900 €.

 

Bastante a menudo comparo anuncios de coches en venta con la tasación de esa página y la mayoría los venden POR MENOS de las cifras que da.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que es un 136 cv, que tiene año y poco y los km que tiene sean o no por autovía ya que eso tampoco el comprador tiene forma de averiguarlo yo creo que un precio de venta aceptable serían entre 24 y 25.000 euros, por menos de 24.000 desde luego no le venderia

 

Estoy contigo, ya pierdes dinero vendiendolo por 24000 como para venderlo por menos. El coche con esos Km esta nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que es un 136 cv, que tiene año y poco y los km que tiene sean o no por autovía ya que eso tampoco el comprador tiene forma de averiguarlo yo creo que un precio de venta aceptable serían entre 24 y 25.000 euros, por menos de 24.000 desde luego no le venderia

 

 

Teniendo en cuenta que es un 136 cv, que tiene año y poco y los km que tiene sean o no por autovía ya que eso tampoco el comprador tiene forma de averiguarlo yo creo que un precio de venta aceptable serían entre 24 y 25.000 euros, por menos de 24.000 desde luego no le venderia

 

Estoy contigo, ya pierdes dinero vendiendolo por 24000 como para venderlo por menos. El coche con esos Km esta nuevo.

Gracias a los dos por vuestras opiniones.

 

Tiene razón alviruja con el tema de los kms, aunque sería extraño que alguien hiciese esos kms callejeando.

El 90% de los km están realizados en el trayecto Granada-Madrid, y los restantes en el Granada-Almería...

 

Bueno, coincido también en que por menos de 24.000€, teniendo en cuenta edad, kms y extras, sería poco menos que malvenderlo. Por eso buscaba opiniones, porque como no se traata de necesidad económica quisiera valorar qué precio ajustado sería el correcto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu en esta situacion tienes que poner tu precio... y ya dependera del comprador, si prefiere ahorrarse unos euros y comprarlo aunque no sea nuevo, o si por el contrario prefiere gastarse mas pero estrenarlo...., es lo malo de los coches con tan poco tiempo, que no puedes pedir lo que uno nuevo, pero si te bajas mucho del precio lo malvendes.... entonces si no tienes necesidad, pues dependera del tipo de comprador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu en esta situacion tienes que poner tu precio... y ya dependera del comprador, si prefiere ahorrarse unos euros y comprarlo aunque no sea nuevo, o si por el contrario prefiere gastarse mas pero estrenarlo...., es lo malo de los coches con tan poco tiempo, que no puedes pedir lo que uno nuevo, pero si te bajas mucho del precio lo malvendes.... entonces si no tienes necesidad, pues dependera del tipo de comprador....

Llevas razón. A ver en estos días si tomo una decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.