Jump to content

Mantenimiento Audi Allroad 2002


Maillo.gc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, encantado de pertener a este foro.

 

Pues nada queria comentaros un poco mi situacion para escuchar consejos sobre el mantenimiento de un audi Allroad.

Acabo de comprar uno a un particular con 190.000kms, del año 2002,el coche esta muy bien cuidado( ya pondre fotos) y tiene facturas de todos los cambios que ha echo al coche; Le cambio correas a los 150.000kms. le cambio la amortiguacion delantera con 160.000kms, eso como chaperones gordos, ademas de todos los cambios de aceite echos al dia con facturas incluidas. Mi pregunta es; de que tengo que estar pendiente de revisar??me comentaron algo del mantenimeinto de la caja de cambios automatica....de que debo preocuparme?? Que tipo de cambio automatico lleva??Tiptronic o multitronic??La proxima revison me marca el coche que me toca dentro de 8000kms.

 

otra cosa, con esos kms vosotros pensais que el coche tiene todavia para hacerle muchos kms??Mi idea es, apoder ser, no cambiar de coche en mucho tiempo.

Espero poder escuchar vuestros consejos, que la verdad me dejariais mas tranquilo,

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias!! y encantado de conocerte.

 

La verdad que estoy muy contento con el coche los dias que llevo, va muy bien y estoy contento con la compra, pero vamos que ya sabes que al principio siempre entran los miedos referentes a la compra de un coche de segunda mano....jejeje

 

De nuevo gracias por tu comentario y nos vemos por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alma de dios...pásate por nuestro subforo!!! Y presentate con fotos y más info: de donde eres, extras del coche,...

Y luego ya te daremos más información del coche. Hay muchos espantaconejos (como llaman a los allroad) por el foro.

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.