Jump to content

Descuentos concesionario


Publicaciones recomendadas


me he pasado por el conce y para un allroad sólo me han dado el 7% de máximo de descuento.... y para el Q5 sólo un 5% ¿??¿?¿

deberías de intentar rascar más, los descuentos que se manejan por aqui rondan sobre un 10 % en algún sitio ha llegado a un 13 o más, concretamente en un concesionario de Murcia, si no te importa ir a por el ahi, claro esta que te puedes ahorrar una pasta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estudiar bien lo que cobran por matricularlo ya que inflan esa partida para colar un tanto por ciento estimable de ganancia.

 

Un saludo :laugh:

 

Tambien podeis, intentar comentarle que os interesaria matricularlo a vosotros, y asi os ahorrrais un buen dinero de la gestoria del conce y demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho en alguna ocasion, pero yo me lo pille por internet, aunque luego me lo dieron en un conce oficial, la pagina es neveco. Compre porque tenia referencias, y no me arrepiento, me ahorre una pasta respecto al conce mas barato que encontre en Madrid, y al final me entrego el coche un comercial que en su momento me dio un precio muy superior al que pague al final :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ha salido ya en varias ocasiones, y la conclusión a la que he llegado yo ha sido siempre la misma... En vez de guiarte por el descuento que dicen que te hacen en el conce, búscate un precio de partida que pueda empezar a considerarse como bueno.

 

El truco para sacar ese precio es configurar el coche tal y como lo quieres en la web de Audi, y luego aplicarle un 10% de descuento. El precio que te salga es ya el que tienes que perseguir con el coche tal y como lo has configurado, y puesto ya en la calle. A partir de ahí, puedes luchar por llegar hasta un 11 ó un 12%. Algunos en el foro han logrado algo más, creo, pero siempre han sido casos muy particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo logre el 12,5% primero llamando a neveco que es el que me dio mejor precio de todos y con ese precio es con el que te tienes que poner a negociar, yo llamaba por telefono y decia tengo este precio de neveco, hasta que encontre el conce el cual ya habia llamado anteriormente y me habian dado un precio 1000e superior, asi que ya sabes como conseguirlo.

Un saludo :thumbsup::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ha salido ya en varias ocasiones, y la conclusión a la que he llegado yo ha sido siempre la misma... En vez de guiarte por el descuento que dicen que te hacen en el conce, búscate un precio de partida que pueda empezar a considerarse como bueno.

 

El truco para sacar ese precio es configurar el coche tal y como lo quieres en la web de Audi, y luego aplicarle un 10% de descuento. El precio que te salga es ya el que tienes que perseguir con el coche tal y como lo has configurado, y puesto ya en la calle. A partir de ahí, puedes luchar por llegar hasta un 11 ó un 12%. Algunos en el foro han logrado algo más, creo, pero siempre han sido casos muy particulares.

 

 

El descuento que se lo aplicas al precio total que te da la configuración? Y cómo se el descuento que me aplica el concesionario? Por que este me da la base imponible ya con el transporte sumado más el 18% de IVA el impuesto de matriculación (9,75%) el sub-total más matriculación y pre-entrega (645€) y el total. Ellos dónde te aplican el descuento a la base imponible?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu al precio del configurador sumale los 600 e de matriculacion y prentrega, y con ese total le haces 10% un 11% cuando tengas esa cantidad piedes precio a los conces y le dices que precio matriculacion incluida, y con el precio que te den comparas con lo que te sale respecto al de configurador

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.