Jump to content

ruido en asientos traseros


javicano

Publicaciones recomendadas

Carlitos-a3 asi soy yo pero este ruido me esta ganando, ayer era la 1.30 cuando llegué a casa y ahi me puse a buscar jejeje, pero macho ni dando golpes como decían algunos compañeros, ni desmontando y montando los asientos traseros.... vamos pero mi idea es quitar los asientos de atras hasta que monte alguien jejejjejej Hatas los hu... del ruidito!!! Pero encima no solo llevo ese ruido, me hace ruido el retro inetrior flipas!!! y tengo que estar tocando para que no me suene, y al arreglarme el fallo del bombin de arranque me hace ruido los cables que estan bajo el volante vamos que mi coche es un concierto de ruidos, eso si cuando les apetece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche tiene dos días y tiene un ruidito también por ahí atrás en la parte derecha... pero es muy mínimo, aunque estoy como Carlitos, hasta que no de con él...

 

Otro ruido que tengo es que con los graves ese altavoz trasero derecha, vibra y hace un ruidito, eso lo llevaré a que lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

En que quedo este tema??

 

Alguien le encontro alguna otra vuelta al asunto??

 

Yo solo vi gente que en el anclaje de los asientos coloca cinta aislante para evitar juego, pero para el asiento delantero del acompañante nunca vi alguna solucion....

 

Yo sigo igual, me sigue sonando. Coloqué la cinta aislante y de todo pero creo que en mi caso no viene de los anclajes.

 

Creo que es una pieza de plástico, en la zona de la rueda trasera, donde descansa la esquina del asiento trasero, creo que no me explico muy bien jeje Un día probé a llevar los asientos traseros abatidos y desapareció el ruido. Los reposacabezas tampoco son porque los llevo bajados del todo.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido de los asientos traseros no viene de los anclajes, yo ya he buscado y rebuscado, pero soy incapaz de detectar el origen...

 

Hola, pues no será casualidad, pero yo también siento ruido ahora en los asientos traseros con un poquito de carretera bacheada nada más suena una vibración... pero a diferencia de vosotros, yo primero vacié el maletero para descartar tonterías, y luego me di cuenta, al ser un sportback con cortinilla parasol de casa, que uno de sus soportes a la bandeja tenía una rotura de una pequeña pieza partida... se la quité, el parasol sigue funcionando extendido y plegado bien, pero creía que las vibraciones eran de ahi, y he llamado al concesionario esta mañana para que me miren si hay despiece de eso, para cambiarlo, porque no necesito cambiar todo el parasol, sólo la pieza del lado izquierdo enganchada a la bandeja que protege el muelle del propio parasol... todo ello creyendo que el ruido es de ahi... pero a lo mejor son los asientos, YO QUE SÉ ... ya os diré cuando me llamen y probaré los asientos a ver que tal

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros... al final pasaba lo lógico... he estado en el taller del concesionario (por cierto nombrado el MEJOR DE ESPAÑA por AUDI en 2011 aquí en Cartagena) y estaba medio suelto el protector de la barra estabilizadora de la rueda trasera izquierda... me lo han remachado y a funcionar, en 10 minutos todo solucionado sin ruidos y sin cobrarme nada... así da gusto

 

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros... al final pasaba lo lógico... he estado en el taller del concesionario (por cierto nombrado el MEJOR DE ESPAÑA por AUDI en 2011 aquí en Cartagena) y estaba medio suelto el protector de la barra estabilizadora de la rueda trasera izquierda... me lo han remachado y a funcionar, en 10 minutos todo solucionado sin ruidos y sin cobrarme nada... así da gusto

 

Saludos a todos...

 

 

¿porque has contestado en los dos hilos igual??? Son dos cosas distintas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en audi a traves del elsa se metieron en un apartado de solucion de fallos comunes y me comentaron que el ruido al bachear podia probenir del aforador del deposito al llevar un muelle dentro que hace presion con el fondo del deposito,me fije que con el deposito lleno sonaba muchisimo menos que cuando estaba casi vacio y ya paso del ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.