Jump to content

Race Chip


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pero al final hay compra conjunta o no?

 

 

Eso mismo me pregunto yo, hablamos mucho pero no llegamos a nada, parecemos politicos.

 

Me da que por el precio que tiene me la pido sin esperar mas, pues a mucho me equivoco o el descuento posible no sera como para echar cohetes, que pueden ser 10 euros, 15 a lo sumo.

 

Me doy de plazo esta semana, sino la semana que viene me lo pido, si alguien de la zona Almeria o Granada, lo quiere pedir y ahorrarnos un poco en el servicio de paqueteria, que se ponga en contacto conmigo y lo organizamos.

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuevo muestrate y respira que el ansia viva nos consume y queremos gastarnos unos €urejos.......

 

Tranquilos que me temo que en poco tiempo tomaremos la iniciativa, que podria ser ASI:

 

NICK CAR RaceChip RaceChip Pro

 

liomovil A6 4F 3.0 TDI 2967cm3 165kW (224PS) 450Nm Modificación Modificación

208 kW +26 % 214 kW +30 %

283 PS +26 % 291 PS +30 %

520 NM +15 % 546 NM +21 %

Precio: Precio:

EUR 129,00 EUR 229,00

 

PEDIRIA 1 RACECHIP PRO de 229 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuevo muestrate y respira que el ansia viva nos consume y queremos gastarnos unos €urejos.......

 

Respirar es algo que suelo hacer a menudo......... ;):thumbsup::innocent: :innocent:

Lo de mostrarme no tanto......Creo que por mi parte está todo dicho.........pero si quieres me confieso de nuevo......

 

Sí, anuevo34 lleva racechip en su A6 2.0 TDI del 2006, al parecer con bomba inyección......

 

Lo siento, lo vi en la web y se lo compré a Jose32.........y lo peor de todo, estoy contento con él......

 

Ya tengo reservada plaza en el infierno............pero eso sí, con muchos leds.......... :thumbsup: :thumbsup: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada sirve llenar de mensajes el tema apuntandose a una supuesta compra conjunta. Para poder llevar a cabo dicha compra hay que tomar iniciativas y sobre todo cumplir una serie de normas...

 

A saber...

 

NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS

 

- Las compras conjuntas son por y para beneficio de los foreros y solo pueden ser organizadas por usuari@s particulares del foro en nombre propio. Los administradores/moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier pedido donde existan indicios o claros intereses particulares que no se ajusten a este principio.

 

- El Club Audisport-Iberica, se inhibe totalmente del desarrollo y/o resultado de cualquier compra conjunta ya que sólo ofrece el "espacio" para que esta se lleve a cabo.

 

- Solo se permiten compras conjuntas en este subforo.

 

- Para realizar una compra conjunta es necesario enviar antes un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador solicitando su creación.

 

- Los post de compras conjuntas que no cuenten con autorización expresa de los administradores/moderadores serán borrados.

 

- El responsable de la Compra, junto a la petición de la Autorización, comunicará a la Administración del Foro, e incluirá en la misma, los siguentes datos:

• Proveedor/Distribuidor, (Nombre, Dirección, Teléfono, Página Web, etc.)

• Describir exactamente el artículo y/o servicio objeto de la compra en grupo, incluido sus características técnicas.

• Unidades mínimas para cerrar el pedido y precio por unidad, expresado en euros.

• Procedimiento exacto de como se van a gestionar las garantías.

• Plazo de entrega aproximado una vez cerrado el pedido.

• Si fuera el caso, descripción de como se van a instrumentar los envíos, el coste de los portes y si es necesario algún seguro adicional.

• DNI, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra (dato que debes facilitar vía email a socios @ audisport-iberica.com, nunca a través del foro)

• Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene ningún tipo de beneficio económico o material (dato que debes facilitar vía email, nunca a través del foro).

• Factura proforma del proveedor indicando el total de unidades, el artículo y el precio total.

• Disponer de cualquier otra aclaración o dato que el equipo moderador solicite sobre el objeto, forma o consecuencias de la compra en grupo.

- En caso de que la resolución sea positiva, el interesado deberá remitir su Documento Nacional de Identidad debidamente escaneado por ambas caras y el número de cuenta bancario en la que se ingresará el dinero de la compra conjunta, junto con un certificado bancario en el que se refleje la titularidad de la cuenta bancaria.

 

- No se admiten cambios en los productos, cambio en el proveedor o cualquier otra modificación sobre lo autorizado sin consulta previa. Si esto ocurre, el post será borrado automáticamente.

- Si otra empresa oferta el/los mismos productos en mejores condiciones que las ofrecidas en el post, se podrá desviar la compra a ese nuevo proveedor.

 

- No se permitiran pedidos a otras empresas si el producto ya esta en venta por una Empresa Colaboradora del foro.

 

- Si un post se abre para la compra de un producto, dentro de este no se pueden meter más compras ni más productos.

 

- En cada compra conjunta se destinará una mínima cantidad para mantenimiento del foro en base al siguiente escalado:

Artículos hasta 30 € / unidad... 1 € (por unidad vendida).

Artículos entre 31 y 100 € / unidad... 3 € (por unidad vendida).

Artículos de más de 100 €... 6 € (por unidad vendida).

Para compras organizadas a partir del 22 de octubre de 2010, Este apartado NO será de aplicación en caso de ser Socios del Club Audisport-Ibérica

 

Quién haya organizado la compra conjunta será el responsable de la aportación, realizándola a través de la cuenta bancaria del foro (se indicara el numero de cuenta a través de email) e indicando claramente NICK y concepto al que se refiere la aportación.

- Quien organice una compra conjunta no podrá organizar otra en un plazo mínimo de 3 meses contados a partir del momento en que la anterior quedó totalmente finalizada (todos los integrantes de la lista hayan recibido el/los artículo/s), y nunca del mismo tipo de articulo/s, salvo permiso especial de los aministradores.

_______________________________________________________________________________

 

- Participar en una compra conjunta es un acto totalmente voluntario.

 

- Ante cualquier duda o pregunta dirigiros por Mensaje Privado a los administradores/moderadores.

 

Para participar en este subforo se necesitaran unos requisitos mínimos:

Mensajes necesarios para crear un post (sondeo o compra): 50

Antigüedad en el foro para crear una compra conjunta : 6 meses

Mensajes necesarios para responder (compra): 10

Antigüedad en el foro para participar en la compra: 3 meses

 

 

 

 

Estas normas entran en vigor el 1 de septiembre de 2010, manteniéndose todo lo que esta en marcha como hasta ahora.

 

Esta modificación se hace con el deseo de que estas normas ayuden a todos los foreros a realizar sus compras y ventas con la mayor claridad.

 

Mensaje modificado por Junta Directiva el 22 10 2010, 14:52

 

--------------------

Fdo. La Junta Directiva</SPAN></SPAN>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si que lo tengo claro, el lunes me lo pido por mi cuenta y riesgo.

 

Un saludo, Eduardo

Estamos a expensas de ajustar y mejorar las condiciones para que salga una compra conjunta interesante, seguro que merece la pena esperar, pero no todo va tan rápido como se quiere a veces, la espera es por una buena causa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.