Jump to content

LANCIA DELTA EVO


larrauri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola no se si es aqui donde tengo que poner esto perooooo.

 

Bueno lanzo al aire la siguiente consulta estoy pensando en hacerme con LANCIA DELTA EVO I o II.

 

Que me decis?

 

Ombre teniendo la posibilidad de comprar, cualquiera de los dos seria muy buena compra, peor yo me decantaria por un evo II sin ninguna duda, eso si la diferencia de precio se nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si es aqui donde tengo que poner esto perooooo.

 

Bueno lanzo al aire la siguiente consulta estoy pensando en hacerme con LANCIA DELTA EVO I o II.

 

Que me decis?

 

 

Hola larrauri, creo que el forero waiton tiene uno, si quieres mándale un MP y te informará.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si es aqui donde tengo que poner esto perooooo.

 

Bueno lanzo al aire la siguiente consulta estoy pensando en hacerme con LANCIA DELTA EVO I o II.

 

Que me decis?

 

 

Hola larrauri, creo que el forero waiton tiene uno, si quieres mándale un MP y te informará.....

 

Saludos

 

Y esoooo como se hace, digo lo de buscar o mandar un mensaje a waiton.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cabeza non para

 

 

Ya me conoces :thumbsup::thumbsup::p y tu que no te animasssssssss a que si :p:laugh:

yo tengo que vender el audi rs2 mi presupuesto no da para tener los dos , tu sabes que con el tiempo todo se hace no hay que tener prisa llevo mucho tiempo detras de un delta evo pero a cabeza non para , pero bueno yo seria vender uno(rs2) y coger el otro(delta evo) no seria un aumento de familia seria una separacion y arrimarme al lancia delta siempre comentamos que era mas espectacular el delta pero mas coche , fiable y que pasa mas desapercibido sabemos que es el de los aros ademas el delta es un poco chivatooooooo ....... se queja que esta enfermo aunque no tenga nada es un poco quejica hablando de otra cosa suerte con la venta del q5 estamos impacientes por la proxima maquina que te vas a pillar que sera audi me imagino

Editado por RS FERROL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si es aqui donde tengo que poner esto perooooo.

 

Bueno lanzo al aire la siguiente consulta estoy pensando en hacerme con LANCIA DELTA EVO I o II.

 

Que me decis?

 

 

Hola larrauri, creo que el forero waiton tiene uno, si quieres mándale un MP y te informará.....

 

Saludos

 

Y esoooo como se hace, digo lo de buscar o mandar un mensaje a waiton.

 

Saludos

 

 

 

Para buscar a un forero desde el foro tienes arriba a la derecha (debajo de: Foros del Club Audisport Ibérica) donde pone Calendario / Miembros / Busqueda / Ayuda, le das a "Miembros" e introduces su nick (waiton):

 

dibujopad.jpg

 

dibujoscp.jpg

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si es aqui donde tengo que poner esto perooooo.

 

Bueno lanzo al aire la siguiente consulta estoy pensando en hacerme con LANCIA DELTA EVO I o II.

 

Que me decis?

 

 

Hola larrauri, creo que el forero waiton tiene uno, si quieres mándale un MP y te informará.....

 

Saludos

 

Y esoooo como se hace, digo lo de buscar o mandar un mensaje a waiton.

 

Saludos

 

 

 

 

Para buscar a un forero desde el foro tienes arriba a la derecha (debajo de: Foros del Club Audisport Ibérica) donde pone Calendario / Miembros / Busqueda / Ayuda, le das a "Miembros" e introduces su nick (waiton):

 

dibujopad.jpg

 

dibujoscp.jpg

 

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

Gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, lo pongo aqui para que participemos todos. Yo teno un Delta Evo1, lo compré en el 2005 y soy el segundo propietario, son coches para saber lo que llevas, me explico:

Mantenimiento completo: buen aceite tipo selenia racing 10W60 o Castrol 10W60. Distribución cada 30 ó 40 kilómetros.

Embrague como seas de darle, cae rápido.

En frío muy muy despacio, hasta que el aceite no esté caliente, ni se te ocurra, sino caen.

Refrigeración, como no la tengas al día, caen.

Diferenciales importante que esten en ordén, nada de ruidos raros.

Nada de cogerlo en ciudad o para diario, ojo, esto último se puede hacer pero no usarlo como utilitario, sino, caen.

El tema de piezas, cada día hay menos piezas, por ejemplo, en el mes de diciembre hice distribución y me las vi celeste para encontrar una bomba del agua, por cierto nada de original, distribución, aceites, refrigerante, revisión carda unos 900 € . Esos sí las piezas que hay cuestan un pastón, como faros, antinieblas, etc.

 

Algunos direís, c*** como es que tienes uno y nos cuentas todo esto¡¡, pues ahora viene la parte buena: son la caña, si están perfectos de todo, van como un tiro, sobre todo son coches de carretera de montaña, cuantas más curvas, mejor, es este su territorio, en autopista o autovía llegan a 240 y se acaba. El empujón es brutal, la adherencia perfecta, muy divertidos. Son coches para tenerlos bien. Hay muchos que los trucan, puedes llegar hasta los 420 C.V. o si quieres mas, deciros que conozco alguno que con configuración de serie sin tocar mucho, solo centralita y poco más se ponen en 280 ó 290 C.V. facilmente. pero nada recomendable, a no ser que tengas una cartera la cual no se le vea el fondo y esté bien cargada de billetes de 500€, ja,ja,ja.

 

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar uno:

Óxido, sobre todo en la parte trasera portón y en la delantera parte baja del parabrisas.

Motor, verificar antes el estado de este.

Turbo, que tire bien y no tenga pédidas o fugas importantes.

Chasis, estos coches son mas bien "blanditos", hay que reforzar suspensión trasera, tanto barra superior como inferior, la delantera a partir del Evo lleva de serie barra entre torretas, pero sería importante la inferior.

 

Hay varias verisones del Delta Itegrale.

La primera fue 4WD, muy buscada, es igual a la de un delta normal pero incorporaba la tracción integral.

depués estaba la versión Delta Integrale 8 válvulas, a mucha gente le gustaba por que tenía unos bajos muy buenos, pasamos a la versión Delta Integrale 16 válvulas, estéticamente igual (doble salida de escape) a la del 8 válvulas pero incorporaba culata distinta, después pasamos a la Evo1 (la que yo tengo) el motor es el mismo que el 16v pero modificaron ejes delanteros, traseros, frenos y dirección, venían sin catalizar, pero los bajos son malos, contraresta en velocidad máxima con respecto al 16v (mayor en este último) ya que venía más "gordo" y por último el Evo2, este venía con catalizador, con lo que perdía en prestaciones (muy poco) respecto a los anteriores pero eso si... mejor terminado. El interior es el mismo pero con mejores detalles. Había series limitadas como Martini 5, Martini 6, Blue Lord, etc. la mejor y mas buscada de todas la Club Italia, se hicieron 13 coches numeradas pero se saltaron el nº 13, con lo que se veran hasta el nº 14, esta última lleva los Recaros altos en cuero rojo, adhesivos con Club Italia y ponían en el chasis del coche el nombre del propietario. Hicieron alguna unidad más como una blindada para el dueño y máximo directivo de Pirelli, y no se si una cabrio, esta última no me hagais mucho caso.

 

En fin un gran coche, fiable (si,si fiable si se trata bien) muy divertido, pero eso si italiani, quiero decir, testigos fantasmas, plásticos que saltan, etc. nada que ver con Audi, son coches distintos.

En mi caso le he hecho desde que lo tengo 10 mil kilómetros, hagan la media. Problema 0.

 

Lo recomiendo, pero busca muy bien, hay muchos cascados, y eso si, reconstruir, salen por un pico bien largo, y si en Audi algunas piezas son difíciles encontrar, no os cuento nada en Lancia.

 

Es preferible encontrar uno con todo el historial, facturas y bien mantenido y pagar mas que uno barato que después nuncas terminas.

 

Perdonen ustedes del tostón, pero me encantan estos temas.

Se me escapan un motón de cosas pero Larrauri, no se si te he aclarado algo, sino, tengo tu teléfono y hablamos, Ok?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya Larrauri, elijes mal tu eh. Yo ciertamente no tengo ni pajolera idea de los "deltona", si bien siempre me he fijado bastante en ellos cuando van al jarama. Un conocido amiguete de mi hermano tiene uno que lo lleva algo tocado y es muy chulo esteticamente hablando.

 

A mi es un modelo que me gusta bastante, por el tipo de coche que es, su historia automivilistica y su agresiva estetica exterior, en cierto modo sus anchas y desmesuradas aletas me recuerdan un tanto a las del Sr. sport quattro.

 

Insisto en que no conozco apenas nada de ellos pero casi siempre esta en boca de todos que como dice waiton son delicadito y por tanto necesitan de ser mimados. El chico que comento que tiene uno, al parecer menciono una vez que las carrocerias "tienden" a rajarse con pequeñas fisuritas (supongo que ya de origen no iran blandos de suspension y si ya encima estas se modifican y añadimos alguna barra de refuerzo entre torretas, la cosa se vera favorecida)

 

Precisamente creo que hay ahora mismo una revista que hacen una prueba con un par de coches o tres, si no recuerdo mal son de color blanco y salen en la portada. Una vez ojeando el articulo, hay una preciosa toma con uno de ellos despegando en un cambio de rasante.

 

Aqui se ve que hay gente que entiende, asi que seguiremos atentos al hilo!

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, lo pongo aqui para que participemos todos. Yo teno un Delta Evo1, lo compré en el 2005 y soy el segundo propietario, son coches para saber lo que llevas, me explico:

Mantenimiento completo: buen aceite tipo selenia racing 10W60 o Castrol 10W60. Distribución cada 30 ó 40 kilómetros.

Embrague como seas de darle, cae rápido.

En frío muy muy despacio, hasta que el aceite no esté caliente, ni se te ocurra, sino caen.

Refrigeración, como no la tengas al día, caen.

Diferenciales importante que esten en ordén, nada de ruidos raros.

Nada de cogerlo en ciudad o para diario, ojo, esto último se puede hacer pero no usarlo como utilitario, sino, caen.

El tema de piezas, cada día hay menos piezas, por ejemplo, en el mes de diciembre hice distribución y me las vi celeste para encontrar una bomba del agua, por cierto nada de original, distribución, aceites, refrigerante, revisión carda unos 900 € . Esos sí las piezas que hay cuestan un pastón, como faros, antinieblas, etc.

 

Algunos direís, c*** como es que tienes uno y nos cuentas todo esto¡¡, pues ahora viene la parte buena: son la caña, si están perfectos de todo, van como un tiro, sobre todo son coches de carretera de montaña, cuantas más curvas, mejor, es este su territorio, en autopista o autovía llegan a 240 y se acaba. El empujón es brutal, la adherencia perfecta, muy divertidos. Son coches para tenerlos bien. Hay muchos que los trucan, puedes llegar hasta los 420 C.V. o si quieres mas, deciros que conozco alguno que con configuración de serie sin tocar mucho, solo centralita y poco más se ponen en 280 ó 290 C.V. facilmente. pero nada recomendable, a no ser que tengas una cartera la cual no se le vea el fondo y esté bien cargada de billetes de 500€, ja,ja,ja.

 

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar uno:

Óxido, sobre todo en la parte trasera portón y en la delantera parte baja del parabrisas.

Motor, verificar antes el estado de este.

Turbo, que tire bien y no tenga pédidas o fugas importantes.

Chasis, estos coches son mas bien "blanditos", hay que reforzar suspensión trasera, tanto barra superior como inferior, la delantera a partir del Evo lleva de serie barra entre torretas, pero sería importante la inferior.

 

Hay varias verisones del Delta Itegrale.

La primera fue 4WD, muy buscada, es igual a la de un delta normal pero incorporaba la tracción integral.

depués estaba la versión Delta Integrale 8 válvulas, a mucha gente le gustaba por que tenía unos bajos muy buenos, pasamos a la versión Delta Integrale 16 válvulas, estéticamente igual (doble salida de escape) a la del 8 válvulas pero incorporaba culata distinta, después pasamos a la Evo1 (la que yo tengo) el motor es el mismo que el 16v pero modificaron ejes delanteros, traseros, frenos y dirección, venían sin catalizar, pero los bajos son malos, contraresta en velocidad máxima con respecto al 16v (mayor en este último) ya que venía más "gordo" y por último el Evo2, este venía con catalizador, con lo que perdía en prestaciones (muy poco) respecto a los anteriores pero eso si... mejor terminado. El interior es el mismo pero con mejores detalles. Había series limitadas como Martini 5, Martini 6, Blue Lord, etc. la mejor y mas buscada de todas la Club Italia, se hicieron 13 coches numeradas pero se saltaron el nº 13, con lo que se veran hasta el nº 14, esta última lleva los Recaros altos en cuero rojo, adhesivos con Club Italia y ponían en el chasis del coche el nombre del propietario. Hicieron alguna unidad más como una blindada para el dueño y máximo directivo de Pirelli, y no se si una cabrio, esta última no me hagais mucho caso.

 

En fin un gran coche, fiable (si,si fiable si se trata bien) muy divertido, pero eso si italiani, quiero decir, testigos fantasmas, plásticos que saltan, etc. nada que ver con Audi, son coches distintos.

En mi caso le he hecho desde que lo tengo 10 mil kilómetros, hagan la media. Problema 0.

 

Lo recomiendo, pero busca muy bien, hay muchos cascados, y eso si, reconstruir, salen por un pico bien largo, y si en Audi algunas piezas son difíciles encontrar, no os cuento nada en Lancia.

 

Es preferible encontrar uno con todo el historial, facturas y bien mantenido y pagar mas que uno barato que después nuncas terminas.

 

Perdonen ustedes del tostón, pero me encantan estos temas.

Se me escapan un motón de cosas pero Larrauri, no se si te he aclarado algo, sino, tengo tu teléfono y hablamos, Ok?

Un saludo.

 

 

de lujo la explicación. :flwrs::laugh:

 

Yo aún recuerdo una vez que lleve uno de Pamplona a Jaca allá por 1994 y NINGUN coche me ha consumido MAS que ese.... :notworthy: :dl: , pero que forma de DISFRUTAR :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este POST:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=176116&hl=

 

A ver si tengo un rato y te pongo fotos de como lo ha dejado... tras darle un buen repaso.... veras cosa guapa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.