Jump to content

Me despido


DjF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira que siento que vendas el B5, una pena porque es una máquina acojonante, el calibra la verdad es que no se como va, yo estuve a punto de comprar en su momento un opel manta, que por ahí ha dicho alguien que era el sueño de su infancia, a mi me pasó por mi madurez, jeje, para mi infancia el guapo guapo era el renault alpine A110, es que soy cosecha del 53, casi nada, dos meses y me caen 58 tacos, lo mismo si abrimos un post con los más viejos del lugar me tengo que cambiar el nick y poner "el abuelete", pero eso si, que le quiten al abuelete el rock and roll y ya veremos la que se lia.... jejeje....

 

Yo venderé el B5 en su momento claro está que ahora no es aún su momento pero ya tengo in mente el coche de mis sueños, un golf GTI con cambio DSG y 210 jacos en el pedal derecho, eso si, nuevecito, recien sacado del horno, que no me gusta que otros pongan el culo en mi asiento... manias, puras manias de un abuelo.

 

Espero que te vaya muy bien con el calibra y te quiero ver por aquí, vale compañero????

 

Un SAludo.

 

El Calibra fue mi sueño durante muchos años y tengo unas ganas locas de ponerme a los mandos que mañana seguramente ya este en mi poder gracias a un cambio de planes.

Segun experiencias de amigos que lo han tenido es un buen coche , y que envejece muy bien y lo mas importante es que pese a ser un 2 litros no tiene unos consumos desorbitados , mas o menos entre 7 y 7'5 a los 100.

Mañana lo comprobare con 300 km por delante jejejeje.

 

S2

 

 

Y nunca te ha gustado el Ford Probe??, a mi me encantaba.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un golf GTI con cambio DSG y 210 jacos

 

si si ... un coche de abuelete total :laugh:

 

no me gusta que otros pongan el culo en mi asiento... manias, puras manias de un abuelo.

 

Esa mania la tengo yo desde los 20 :thumbsup:

 

 

saludos!

 

 

NeverLander, aunque fisicamente cumpliré 58 tacos el próximo 8 de abril, estoy hecho un chaval y el GTI ya se que no es un coche de abuelete, pero es que no he madurado, jejeje, sigo con el rock, con el pelo más bien larguito aunque me contengo un poco por el curro, vamos que por dentro me siento joven y me encanta el acelerador de toda la vida, pienso salir del conce con un golf gti haciendo ruedas......

Mi primer coche con 20 tacos fue un fiat 1000 abarth de segunda mano que me duró un año, vamos, una m**** salio el put* coche, a partir de ahí un seat 127 nuevo que lo deje de extras que si es hoy no paso la ITV ni de coña, pero en aquella época valia todo, y luego un seat 132 de segunda mano, otra m**** que no veas, me salio carisimo, desde ese momento.... todos nuevos, renault 11 GTX (aquí hubiera comprado el opel manta), ford mondeo y luego el B5 + un Yaris + un fiesta sport que acabo de comprar, ahora tengo tres por mis hijos pero espero y deseo que si no es ahora, pues pronto puedas estrenar todos los coches, el olor a nuevo enamora.... Apuntate a mi mania....

 

SAludos

 

Tengo 34 y tengo coches desde los 17 :thumbsup:

 

a los 17 antes de sacarme el carnet tuve un gt turbo, cuando me saqué el carnet unos cuantos gt turbos mas,

un par de fiat uno turbos, un R11 turbo, un 205 rallye y unos cuantos hierros mas del estilo y época ...

 

Cuando cumplí los 20 ya empecé a estrenarlos todos :innocent:

 

eso si ... la cosa ha bajado y mucho ... tanto que los 4 nuevos que he comprado desde el 98 todavia

estan en casa.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si alguien quiere unos intermitentes naranjas para intercambio que me lo diga.

 

Correpatras el Probe tambien era una de mis opciones , pero no encontraba ninguno con el motor de 2 litros y aparte los que veia estaban en muy mal estado y muy subidos de precio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si este finde le hago unas cuantas , pero vamos que hasta que no lo adecente un poco mas mal plan jejejje.

 

Me queda de repintar los paragolpes porque estan recien repasados y se ven con masilla y las molduras de los laterales para dejarlo impoluto y como tengo pintura del Audi que es el mismo tono de blanco me a salido bien la jugada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serás perra ... y no me habías dicho nada.

 

Ya sabes cuando vengas por aquí, cervecita al canto :laugh:

 

S2

 

A ver cuando puedo bajar macho que estoy super liado con el coche que solo me falta meterle el escape de origen que hoy me han echado el alto jejejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno pues despues de unos meses os voy a presentar a lo que a dia de hoy se a convertido en la sonrisa complice cada vez que bajo al garaje.

 

Lo compre con 139.000 km y actualmente tiene 143.000 km , es de julio de 1997 con lo cual significa que fue la ultima remesa de Calibras que se fabricaron.

 

El motor es un 2.0 16V ecotec con 136 cv y de consumos me esperaba bastante mas pero me sorprendio que con el deposito lleno ( 65 litros ) le hiciese mas de 750 km.

 

Decir que esta de estricta serie , salvo el espadin del Cupra R y del interior en piel que le estoy montando en estos momentos pero que en las fotos no sale.

 

Aqui teneis unas fotillos

post-39880-0-17200200-1314378677.jpg

post-39880-0-76511200-1314378755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal las "primeras" impresiones con el calibra?? tambien fue un sueño de mi infancia, que no hace tanto, acabo de cumplir los 23, pero sin lugar a duda mi sueño siempre ha sido y sera el corrado VR6, me encanta ese modelo y con ese motor, el sumum!! pero weno, gracias a que no consegui uno decente en mi presupuesto tengo mi b5 1.8T que va a hacer 3 añitos conmigo y con el que estoy loco de contento... (mi primer coche fue un renault 9 txe que todavia lo tiene el que se lo vendi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras impresiones fueron muy buenas.

La direccion es muy rapida , muy bien de suspensiones , y de confort no esta nada mal , los asientos te sujetan muy bien y de espacio tambien esta bien ya que de momento nadie que haya ido atras se a quejado jejejeje.

El motor tambien tira muchisimo y con mucha alegria lo que pasa que no le doy mucha cera ya que estuvo mucho tiempo parado.

Lo que es un punto a mejorar son la iluminacion que ahora ya esta corregido con unas buenas bombillas y una regulacion mas correcta y el frenado que es un poco justo.

Yo tuve con 19 añitos un corrado 16v con una preparacion de motor seria pero que lamentablemente tuve un siniestro con el y acabo en el desguace.

 

Yo todavia soy joven ya que solo tengo 24 años lo que pasa que despues de mi epoca de cupes y mi prematura paternidad me obligaron a comprarme el A4 y el tiempo que lo tuve fui contento con el , lo que pasa que habia que meterle mucha pasta en reparaciones y justo me habia quedado en el paro , y el Calibra estaba en el garaje de un amigo cojiendo polvo asi que compre el Calibra por 600€ y me lo traje a casa.

 

En un futuro si mejoran las cosas tengo pensado comprar otro Audi y dejar el Opel para fines de semana ya que pronto sera clasico y quiero conservarlo.

 

S2 y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaaaaaahhh un corrado preparado :drool::drool: madre miaa! eso si que es un sueño!!

 

es buena idea la de conservarlo y dejarlo para fines de semana si la economia lo permite. ademas siempre es una via de escape el bajar a la cohcera a hacerle esto o lo otro y tenerlo a capricho, yo el dia que tenga que comprar otro mas economico espero poder quedarme con mi b5 para fines de semana y tenerlo fino fino :drool:

un saludo y que disfrutese ese calibraaa q es todo un hito de los 90!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.