Jump to content

Volante achatado, microperforado, con multifuncion,levas plateadas, ai


mochi696

Publicaciones recomendadas

Pues eso haber si alguien me sabe decir la referencia de un:

 

-Volante achatado para audi A3

-Microperforado.

-Con costuras Rojas

-Con multifuncion.

-Y con levas plateadas aunque yo no lleve cambio automatico me gustaria llevarlas...

-Con el airbag nuevo el que lleva el aro plateado...

 

haber quien me hace el favor de decirme la referencia exacta que me estoy volviendo loco y es el volante que me gusta...

 

en ebay encuentro pero son con costuras blancas....

 

referencia de concesionario o si alguien lo encuentra por ebay...

 

 

quien hace el favor a alguien que ha hecho muchos favores????GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.........si que mola la firma si...la anterior de Mou no estaba mal tampoco .... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

.....Mochi....sé que llevas tiempo detrás de ese volante, pero fijo que este finde al ver el mío...( aunque es peor que el que tu le vas a poner ) se te han despertado aún más las ganas de ponerlo eh? ajjaja....saludoss¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese volante no le falta de nada ummmmm.

Te está picando el gusanillo eh?, últimamente se habla mucho de volantes achatados....., por cierto yo ya tengo el mío, jijijijijijiijijijii.

 

Te diré un refran: La paciencia todo lo alcanza.....

 

Te diré otro: El que espera desespera jejejejejejejeje

 

suerte amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás describiendo un volante de RS, ni más ni menos. Te va a ser más sencillo encontrar por ebay el volante por un lado, y el nuevo airbag por otro. En el hilo de cosas de ebay bubu había encontrado uno de éstos. No lo compres en el conce, hombre de dios

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que nadie sepa la referencia....

La verdad es que es una pena... con lo que me desvivo por ayudar a los demas... con los privados que me llegan y con la ayuda que ofrezco a los demas y cuando pido algo no recibo nada a cambio...

GRACIAS... PARA AQUELLOS QUE LO SEPAIS Y NO OS DE POR DECIRLO GRACIAS....

un CORDIAL saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que nadie sepa la referencia....

La verdad es que es una pena... con lo que me desvivo por ayudar a los demas... con los privados que me llegan y con la ayuda que ofrezco a los demas y cuando pido algo no recibo nada a cambio...

GRACIAS... PARA AQUELLOS QUE LO SEPAIS Y NO OS DE POR DECIRLO GRACIAS....

un CORDIAL saludo

Mochi, yo no la sé... pero lo de ir un momento al conce y preguntar? o mismamente por teléfono... por lo menos, dónde yo voy, no me ponen ningún inconveniente...

Espero que tengas suerte y alguien lo sepa. Cuando lo instales, pondrás fotillos? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo etka desde hace 2 días pero ni pu***era idea de manejarlo como para buscar algo tan conciso, si encuentro la forma de buscarlo te aviso.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.