Jump to content

agua cuando llueve en la alfombrilla del conductor


beralosk

Publicaciones recomendadas


filtro del habitaculo, me paso lo mismo

 

Hola compañeros, que tal?

 

Una pregunta, si no me equivoco, el filtro del habitaculo va justamente en el lado del copiloto, como puede

ser que se moje el lado contrario?

 

Me interesa el tema xq alguna vez he visto la alfombrilla del conductor mojada y e pensado que seria que como

habia lavado el coche pues con las zapatillas mojadas habria sido yo mismo el culpable.

 

Me podeis explicar un poco el tema? yo cuando lo he visto mojado, a sido sobre la zona intermedia entre el pedal

del acelerador y el del embrague.

 

Un saludo y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente el filtro de polen esta en el lado del acompañante y moja el suelo del acompañante, si moja el suelo del conductor teneis que mirar el hueco por donde suben los cables de la caja de fusibles hacia la centralita, por donde pasan los del tempomat y demas... y pensar si os cioncide con cambio de parabrisas ya que si lo cambiasteis posiblemente tenga un poro el enmasillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tuve el mismo problema en el lado del copiloto.

Me volví loco hasta que di con la solución.

El agua entraba por el conducto de la calefacción y fué debido a una mala instalación del parabrisas (cambiado). Al llover o lavar el coche, se encharcaba el filtro antipolen y entonces entraba por ahí al conducto de la calefacción.

Al cambiarme el parabrisas, no instalaron bien el plastico que va justo en la parte baja del mimo (por encima del parabrisas).

El problema lo solucioné poniendo un cordon de silicona entre el parabrisas y dicho plástico.

 

Espero habros ayudado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tuve el mismo problema en el lado del copiloto.

Me volví loco hasta que di con la solución.

El agua entraba por el conducto de la calefacción y fué debido a una mala instalación del parabrisas (cambiado). Al llover o lavar el coche, se encharcaba el filtro antipolen y entonces entraba por ahí al conducto de la calefacción.

Al cambiarme el parabrisas, no instalaron bien el plastico que va justo en la parte baja del mimo (por encima del parabrisas).

El problema lo solucioné poniendo un cordon de silicona entre el parabrisas y dicho plástico.

 

Espero habros ayudado.

 

Salu2

+1

 

problema del plastico que esta mal colocado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos el domingo estuve mirandolo y desmonte el torpedo limpia y demas y en el interior desmonte el tapiz del suelo y demas y con una regadera heche agua, y el desague iva bien ,pero a la vez veia como goteava el agua por dentro,asique se supone que entra por el lado del conductor.

en la parte de alante dond los limpias vi una rajita que se supone ke de serie viene enmasillada y pintada pero estava deteriorada y pense ke podia venir de alli y la enmasille muy bien con masilla de pulioretano y se kedo bastante bien.

lo monte todo y estos dias que ha estado lloviendo parece que sigue entrando por que la alfiombrilla y el tapiz sigue mojado.

no creo ke sea del plastico que cubre la luna por abajo por que el agua entra por donde se la eche yo con la regadera.

este domingo lo volvere a mirar y ya ke esta seca la masilla le echare agua y comprobare bien si sigue entrando y si entra como no sea por el desague no me lo explico por que el temita me tiene un poquito arto.ya os contare si sabeis algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

 

Yo pensé que tenia este problema y no fue así. El caso es que di un monton de vueltas. En Carglass, me dijeron que era extraño que entrase por una mala instalación(pegado del cristal), ya que el agua cae del cristal y para que entre por ahí, tendría que subir por la parte donde hace la junta.......no se si me explico.

 

Finalmente resultó que tenia las gomas de los marcos con un poco de vicio por utilizar las bacas y por ahí me entró, por el marco de las puertas. Si a esto le añadimos que tenia unas alfombrillas de plastico que no dejaban evaporar el agua.........

Tambien tuve un mosqueo cojonudo, porque cada vez que llovia, encontraba el suelo mojado, concretamente en el huequito que hacemos al apoyar el pie derecho. Pues fue quitar la dichosa alfombrilla y seco. Y en santander llueve eh? :thumbsup:

 

Bueno, espero que se os solucione.

 

Saludos

Editado por ObicA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.