Jump to content

AVUS 17" en un S2 3B


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensndo en cambiarle las llantas a mi 3B. Las que lleva son las primeras que montaban los 3B, y desde el principio me parecieron más bien feas.

Las Avus del ABY me gustan mucho.

 

He estado buscando por ahí y creo que no es fácil encontrar unas por ahí. Sin embargo, la de 17" que montaban los S4 y S6 son más fáciles de encontrar.

 

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Estoy pensndo en cambiarle las llantas a mi 3B. Las que lleva son las primeras que montaban los 3B, y desde el principio me parecieron más bien feas.

Las Avus del ABY me gustan mucho.

 

He estado buscando por ahí y creo que no es fácil encontrar unas por ahí. Sin embargo, la de 17" que montaban los S4 y S6 son más fáciles de encontrar.

 

que os parece?

 

 

Pués que las avus de ABY le quedarian de coña :thumbsup: , creo que había un foreropor ahí que vendia unas..................a ver si lo localizo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambié las llantas al mío sólo contemplé dos opciones, o unas de S4 en 17 o unas Porsche de RS2, por eso de conservar la estética original. Finalmente me salieron las segundas, aunque siempre me encantaron las Avus, especialmente en 17, en 16 las veo un poco pequeñas. Así que, personalmente, encuentro estupenda tu decisión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambié las llantas al mío sólo contemplé dos opciones, o unas de S4 en 17 o unas Porsche de RS2, por eso de conservar la estética original. Finalmente me salieron las segundas, aunque siempre me encantaron las Avus, especialmente en 17, en 16 las veo un poco pequeñas. Así que, personalmente, encuentro estupenda tu decisión.

Un saludo.

 

 

las avus en 17" de lo S4 B5 necesitan separadores :ranting2:

 

es mucho mejor buscar las avus del S6, que no los necesitan ya que son ET35 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambié las llantas al mío sólo contemplé dos opciones, o unas de S4 en 17 o unas Porsche de RS2, por eso de conservar la estética original. Finalmente me salieron las segundas, aunque siempre me encantaron las Avus, especialmente en 17, en 16 las veo un poco pequeñas. Así que, personalmente, encuentro estupenda tu decisión.

Un saludo.

 

 

las avus en 17" de lo S4 B5 necesitan separadores :laugh:

 

es mucho mejor buscar las avus del S6, que no los necesitan ya que son ET35 :laugh:

 

Gracias The Noise , tienes toda la razón. Lo que ocurre es que he localizado unas de S4 originales y que se han preocupado de reparar y pintar. Están como nuevas y muy buen precio...

He leído que lo suyo son 10mm delante y 20mm detrás...., si busco ET35 en las cuatro, serían 4x10mm

¿ves un problema esto de los separadores?

 

Javispa:

A mi me encantan las AVUS para este coche, y, también creo que 17" es lo que le va bien. Las 16" están bien pero se quedan un poco pequeñas, aunque prefiero 16 a 18,.

La única pega que le veo a todo este tema es que las AVUS del S6 y del S4 no son exactamente iguales que las del S2. Hay pequeñas diferencias, y me parecen un poco mas bonitas las del S2. Bueno, es una cuestión de matices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las avus en 17" de lo S4 B5 necesitan separadores :cry1:

 

es mucho mejor buscar las avus del S6, que no los necesitan ya que son ET35 :az:

Sabía lo del ET ¿45? de las del S4 B5, pero desconocía que eso no sucede en el B6, lo que es una magnífica noticia.

Dentro de la estética algo distinta, es cierto lo que comentáis, pero, personalmente, no le veo mucho problema, ya que, en general, son bastante parecidas todas ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He encontrado las AVUS 16" del ABY en un Desgüace!! :laugh:

aunque ya tenía las de 17" del S4 en casa me he comprado las de 16"...

Aunque son muy muy parecidas, la verdad es que me gustan un poco más las de 16", además son las que llevaba en su día el S2, con lo que, en plan purista, es más admisible.

De esta forma tampoco tengo que poner los separadores y, bueno, el neumático es algo más económico...

 

Como consecuencia de todo esta historia tengo en venta 4 AVUS de 17"x7,5" 5x112 ET45. Están en perfecto estado

 

También vendo las originales del 3b, están perfectas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado las AVUS 16" del ABY en un Desgüace!! :thumbsup:

aunque ya tenía las de 17" del S4 en casa me he comprado las de 16"...

Aunque son muy muy parecidas, la verdad es que me gustan un poco más las de 16", además son las que llevaba en su día el S2, con lo que, en plan purista, es más admisible.

De esta forma tampoco tengo que poner los separadores y, bueno, el neumático es algo más económico...

 

Como consecuencia de todo esta historia tengo en venta 4 AVUS de 17"x7,5" 5x112 ET45. Están en perfecto estado

 

También vendo las originales del 3b, están perfectas!!

 

Si no fuera por lo del separador... igual hacía un pensamiento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera por lo del separador... igual hacía un pensamiento :notworthy:

 

Bueno, te entiendo, pero tampoco le veo mucho problema al separador. En realidad es una cuestión de pasta (una vez más). Los separadores y los tornillos..., unos 90 o 110 euros, me calculo, vamos lo que cuesta un neumático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso Mike, las que mejor le quedan al S2 :notworthy::thumbsup:

 

Ya, me flipan. Pensé que no podría encontrarlas. Las AVUS del ABY..., no debe haber muchas...

Por eso cuando fui al desguace y las vi.... dije....bueno, ya veremos que hacemos con las que me acabo de comprar pero no me voy sin ellas.

 

Me encanta mi S2 3B..., pero las llantas originales me matan...

 

Ya venderé las de 17"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera por lo del separador... igual hacía un pensamiento ;)

Bueno, te entiendo, pero tampoco le veo mucho problema al separador. En realidad es una cuestión de pasta (una vez más). Los separadores y los tornillos..., unos 90 o 110 euros, me calculo, vamos lo que cuesta un neumático...

 

A mi lo que me preocupa es la ITV. Que si ven el separador... Es que no quiero mas problemas con ellos U_U.

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera por lo del separador... igual hacía un pensamiento :thumbsup:

Bueno, te entiendo, pero tampoco le veo mucho problema al separador. En realidad es una cuestión de pasta (una vez más). Los separadores y los tornillos..., unos 90 o 110 euros, me calculo, vamos lo que cuesta un neumático...

 

A mi lo que me preocupa es la ITV. Que si ven el separador... Es que no quiero mas problemas con ellos U_U.

 

Oyi pasó el otro día la ITV con separadores de 15 mm.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.