Jump to content

A los que tenéis montado el alerón del S3...


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy supercontento ya que me ha pasado la itv esta tarde mi A3... me lo ha mirado con lupa de echo se ha quedado un ratito mirando la parte de las llantas, pero nose si por las llantas o porque mi coche tiene la suspension s-line.... De todas formas no me han dicho nada sobre las taloneras del S3 y el aleron S3. :notworthy::thumbsup: Con los comentarios que puluraban por aqui, ya estaba pensando como quitar las taloneras o incluso el aleron, tambien la parte de delante que le quite la barra de torretas pero le deje los tornillos. Para la proxima itv en el 2013 voy a dejar el paragolpes trasero del S3 con el escape que le compre a carmelo que viene perfecto para este paragolpes. Bueno ahi queda eso.S2

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, estoy supercontento ya que me ha pasado la itv esta tarde mi A3

 

A ver creo que nos estamos haciendo un lio, la gracia no es pasar la ITV o no, que ya sabemos la loteria que es, sino que a partir de junio no se va apoder homologar con un simple papelito cualquier reforma de importancia (que ahora lo es todo), va a hacer falta ingeniero o demas historias (vamos mas euros).

 

La gracia esque nos han dado 6 meses de margen para que metamos en ficha de la manera tradicional (certificado de montaje + homologacion) cualquier reforma que antes no lo era (aleron, paragolpes S3...etc etc), porque a partir de junio si se ponen tontos no va a ver tu tia...ya no va a valer eso de papelito y punto

 

repito que esto es lo ultimo que tengo leido, ya que repito que ellos mismos estan mas perdidos que Marco en el dia de la madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo textualmente en el manual referente a lo del aleron:

 

MANUAL DE REFORMAS EN VEHÍCULOS

I.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O

Grupo Nº 8. Carrocería

(8.52)

 

Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como: espejos, soporte de

rueda de repuesto, cabrestante, alerones, estribos, peldaños laterales, taloneras, sustitución o modificación de los parachoques,

equipos de aire acondicionado en el exterior........etc

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Proyecto

Técnico SI

 

Certificación

final de obra SI

 

Informe de

Conformidad SI

 

Certificado del

Taller SI

 

Documentación

adicional NO

 

Alguien a conseguido meter el aleron en ficha ? segun esto hay que hacer un proyecto....

Cualquier noticia comentarla que me toca pasar la ITV en breves...

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

De las llantas si son equivalentes, osea 215/45/17 o 225/44/17 y en 18" con 40 de perfil pasan sin homologar ... lo que los amortiguadores tienes que tenerlos homologados.

 

Pero bueno de los amortiguadores que te digan mas opiniones que yo no los llevo puestos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOla a todossssss

 

Yo tengo un aleron de los que mencionais istalados en mi audiete y que va cuando fuí a la itv,no me pusieron ninguna pega.Todo paso bien.

En la itv como en todos lados todo depende de el que te atienda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.