Jump to content

Para Alex Antón Forcadell, sobre un A3 llamado Hell Boy


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Escribo esto por este medio y gran página en la que gracias a un forero y parece ser que buen pofesional, Alex, de Autocarrocerías Llyça, ando inmerso en la preparación mecánica y potenciación electrónica de un coche que pasará a llamarse The New Hell Boy si llega a terminarse alguna vez.

 

El coche entró en sus instalaciones el 30 de julio del pasado 2.010 esperando como último requisito para podérmelo terminar un radiador intercooler frontal el cual lleva esperando más de un mes.

Entre las complicaciones añadidas a un árduo trabajo para quedar a la perfección y demás clientes suyos nunca he sospechado de su buen hacer, pero ya estoy haciéndolo ahora mismo por la tardanza de dicho radiador.

 

Esto ha hecho propiciar que el alisamiento de las molduras inferiores de los pilotos traseros al parachoques se me haya quitado de la cabeza haciéndolo yo más adelante.

 

Según la página de Facebook, http://www.facebook.com/?tid=499104002550&...CL/161274616917 estoy ya un tanto desesperado por saber algo sobre el vehículo, que a pesar de que igual debido a mis dolencias que algunos sabéis padezco si me retrasara más de lo que en principio este mes de febrero me recuperaría, quisiera tener el coche acabado para dicha fecha.

 

¿Sabéis de qué modo más económico se puede envíar el coche desde Barcelona a Alicante?

 

Siento este tema, pero me parece ya bastante demora aún quedando nada más este mes de febrero.

 

Alex, ponte en contacto por cualquiera de estas páginas; ASI, Facebook, o bien llamando al 696 13 62 50, al 965 28 73 45 o al 965 16 19 68 para informarme de la situación puesto que no obtengo respuesta alguna por ningún medio.

 

Espero seguir confiando como desde el primer día lo he hecho.

 

Chicos, ¿alguien sabe de su taller para al menos poder decirme algo?

 

Saludos y perdonar el tema, pero siendo las horas que son como nuevo tema no he podido aguantar y he necesitado publicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Bully. jod** macho, me parece increíble que aun no tengas el coche, siete meses son muchos meses, yo

entiendo que una transformación laboriosa en cuanto a motor, electricidad y demás, pero en siete meses...da para mucho,

y encima por lo que das a entender, ¿no hay contestación por parte de este señor?, eso ya me parece peor, y eso siento

decírtelo, pero es no dar excusas porque sencillamente no las tiene.

Además, ya sabes el dicho, "donde hay confianza...da asco".

 

A ver si algún forero puede acercarse y ver tu coche, además claro de hablar con este señor y decirle que se ponga en

contacto contigo.

 

¿Cuando le llamas al móvil, no te devuelve la llamada si no te puede atender en ese momento?, si es así...

MAL ROLLO, MUY MAL ROLLO.

 

Un saludo chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Moreno.

 

En ocasiones me ha llamado, me ha comentado lo del radiador, dos veces para ser más exacto, la primera que lo tenía pedido y que en una semana lo recibía, la segunda, al llamarle pude contactar con él y me dijo que tardaba un tanto.

 

Yo he supuesto que conforme estamos con esta crisis y sabiendo él que no puedo recoger el coche hasta marzo lo ha ido dejando por invertir en otros materiales de su negocio.

El coche lo tiene tapado según me ha dicho, pero viendo el asunto si necesita hacerle mínimo unos 500 kms una vez puesto ese radiador y haber comprobado que funciona todo a la perfección, una vez programado tiene que volver a hacerle otros tantos kilómetros para asegurarse de que va todo genial y por una parte él quedarse a gusto por el trabajo realizado teniendo la seguridad de que nada falle, y por otra parte, por mi, el hacer el viaje de regreso con total confianza.

 

Desde luego que en Barcelona 500 kms se hacen en relativamente poco tiempo, pero es que estando parado va a llegar marzo, voy a estar recuperado y voy a seguir sin tener el coche cuando lo necesito para moverme.

 

Esta semana pasada le mandé un mensaje por Facebook y sin respuesta.

 

Lo he llamado en varias ocasiones y el mismo resultado. También en otras anteriores él me llamó informándome, pero el repetirse esta acción varias veces últimamente ya empieza uno a pensar cosas que no quisiera pensar.

 

En fin, esta semana veré qué ocurre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare pasarme que trabajo muy cerca de el...

 

Por lo poco que he tratado con el, es un chaval serio y que trabaja muy bien, le he llavado varios coches para reparar, uno de ellos el mio y ningun problema y creo que varios foreros tambien.

 

Como digo intentare acercarme.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Bully, que seguro que es que como el chico se piensa que aún tiene tiempo de sobra para repararlo, pues no se preocupa mucho por tenerlo terminado antes de que tu puedas conducirlo!! Esperemos que sea eso! jejeje

Yo particularmente estoy deseando de ver unas fotos del nuevo juguete que te has preparado, que seguro que tiene que dar susto!

 

Espero tener buenas noticias sobre tu coche pronto! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquien habra del foro que viva cerca...

 

Acercaros chicos...!!!

Gracias Tito, a ver si consigue algo Queroseno.

 

Intentare pasarme que trabajo muy cerca de el...

 

Por lo poco que he tratado con el, es un chaval serio y que trabaja muy bien, le he llavado varios coches para reparar, uno de ellos el mio y ningun problema y creo que varios foreros tambien.

 

Como digo intentare acercarme.

 

S2

Agradecido igualmente, amigo. No obstante esta misma mañana sobre las 9 le he mandado un mensaje diciéndole que cómo iba el tema queriendo una respuesta convincente.

 

Desde luego acto seguido he recibido uno suyo diciéndome que el radiador aún sigue sin aparecer y que les daría un ultimátum para tenerlo en esta misma semana.

Me ha contestado igualmente sobre cuánto cuesta la homologación genérica sobre todo lo montado.

 

Y Queroseno, sé que es un chaval serio, de hecho al tratar con él lo vi y me causó muy buena sensación, incluso un detalle que no le comenté al dejarle el coche ese 30 de julio, al regresar nuevamente a su taller por recoger el carnét de conducir ya me dijo de qué se trataba como te digo sin haberle mencionado nada sobre el mismo.

 

Ánimo Bully, que seguro que es que como el chico se piensa que aún tiene tiempo de sobra para repararlo, pues no se preocupa mucho por tenerlo terminado antes de que tu puedas conducirlo!! Esperemos que sea eso! jejeje

Yo particularmente estoy deseando de ver unas fotos del nuevo juguete que te has preparado, que seguro que tiene que dar susto!

 

Espero tener buenas noticias sobre tu coche pronto! Un saludo!

Hola Primo.

 

Según veo en tu avatar eres de Granada, me gustaría pasar por allí y tener un pequeño encuentro con los amigos de la zona como en su día tuvimos en Málaga a la que en este verano pienso volver de nuevo ya que quedó pendiente de hace un tiempo una segunda visita por mi parte.

 

Por supuesto que verás las fotos, pero si ves el coche en vivo, ¿mejor verdad?

 

Venga, espero recuperarme pronto y hacer esas kdditas o encuentros con los foreros de Barcelona al ir a recoger el coche, lo mismo con los de Madrid y lo último comentado amén también en mi misma ciudad que me están esperando hace también tiempo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto Bully que mucho mejor verlo en persona!! Que ya de por sí tiene que ser espectacular! jejeje Y de paso pues nos tomamos algo todos juntos y nos conocemos!!

Que caña de viajes te metes tu no Bully? Jejejej, yo este verano puede que vaya a madrid a trabajar... de ir ya te avisaría! jejeje

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Patrick , como bien te he dicho en varias ocasiones, el coche esta terminado unica y exclusivamente a falta de montar el intercooler, que pedi a un proveedor que tu me recomendaste, parece que no llegara nunca, todo por ahorrar 300 miseros euros cuando te has metido en un jaleo de 7000€ pienso que no viene de ahi pero bueno.... El cliente manda. Si lo pido a mi proveedor normal, en 15 dias lo hubiese tenido aqui, pero claro tu no quisiste.

Si no te he contestado por Faceboock, es porque yo no estoy de baja, no tengo tiempo libre, para andar mirando esas tonterias... Y por telefono tenia dos llamadas perdida tullas, como te he comentado en el sms se me rompio el telefono y moviestar hasta hoy a las 9 de la mañana no me lo ha repuesto.

Y por ultimo creo que no eres nadie para cuestionar en que invierto el dinero de mi negocio, sean los tiempos que sean.....

 

P.d: Disculpa por la angunia que te he echo pasar al no responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Alex, no pasa nada, yo no cuestiono ni mucho menos tu inversión de dinero en tu propio negocio, ha sido un mero supuesto por mi parte, nada más.

 

Vale, son 300 euros más, que añadiendo los 500 de la homologación, ahora podría darte como te he comentado los referentes a dicha homologación, en ir a recoger el coche abonaría los restantes del radiador si lo consigues por tu medio quedando entonces acabado el vehículo.

 

Pero a pesar del trabajo y aunque tan solo puede que nos veamos esta única vez como cliente debido a la lejanía, te llamé para que me dieras un presupuesto de unión del parachoques trasero a las molduras inferiores de los pilotos sin obtener respuesta, y claro, como todo son dudas sobre cuánto puede ascender es normal que uno se sienta como que no le hacen caso.

 

Lo mismo de haber deseado el pintar la zona superior del panel delantero en el color del coche y ahora vuelve a estar montado en el negro que llevaba.

 

Ojo, ni estoy enfadado ni dudo en absoluto para nada de tu profesionalidad, pero necesitaba saber algo y pensando, dándole vueltas a la cabeza y encima asqueado por la m**** de molestia anal y como dices teniendo todo el tiempo del mundo y más aburrido que una ostra, ayer exploté queriendo saber algo sobre el tema decidiéndome a escribir aquí y en Facebook.

 

Y nada, disculpado por esa angunia, aunque me imagino que es lo que creo que es, pero ¿angunia? :notworthy:

 

Venga, que tengo ganas de ver el coche, de quedarme completamente satisfecho y desde luego comentarlo por aquí, que sabes que yo no me callo y tanto para lo bueno como para lo malo en todos lados expongo mis opiniones.

 

Siento que hayas podido alterarte, pero imagínate cómo ando yo creyéndome que no se avanzaba con estos incompetentes sobre el radiador, pocas ganas tendrán de vender, y ahora hace falta por los tiempos que corren.

 

Adelante pues, Alex. Perdóname también, pero es que el coche es mi vida, es muy fuerte ese lazo que tengo por un objeto.

 

Un afectuoso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tito.

 

Bueno, si lo dices, puede ser. De jovencito el lenguaje fue una de mis asignaturas preferidas. La caligrafía también me ayudó mucho auqnue hoy en día entre tanto teclear...

 

Saludos y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani, ya me he puesto en contacto contigo en la foto del A4 y al verte, je.

 

Jaime, ¿que si tengo ganas?

Creeme que sí, aunque más aunque parezca mentira el recuperarme del todo para disfrutar de esa entrega del coche que ya al haber hablado con Alex todo es causa de a quien se le ha pedido un radiador que vi por internet, precioso, cromado, pero que de nada ha servido puesto que el chico lleva esperándolo un mes, y para colmo le han dicho que puede tardar otro más, así que, poniendo la diferencia de más de los 300 euros que el de la programación electrónica le recomendó a Alex como radiador, supone que en este mes lo pudiera acabar del todo.

 

Se me está haciendo eterna la espera, y eso que aún me quedan dos semanas (eso espero yo y que no se alargue más) de estar en casa para erradicar las put... molestias de la dichosa úlcera.

 

Parece mentira, uno que se cuida, uno que piensa que no le van a tocar cosas como esta y toma, que si cólicos en cinco ocasiones, encima, nefríticos, de los que el dolorcito en el riñón lo deja peor que atropellarle un tren.

Y ahora esto, de golpe.

 

Y entre que ya estoy asqueado por estar encerrado por mucho entretenimiento que tenga en casa, pasear en la medida de lo que puedo ahora al ir mejorando, no levanto cabeza, ya no tengo tampoco a mi chaval, ni el coche, en fin...

Hasta que el momento de poner el tema fue por saltar y acabarse mi paciencia en general.

 

Bueno, ya mejor te recuerdo que no me olvido de las piezas para pintar junto con las de Rubén.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.