Jump to content

parktronic


Publicaciones recomendadas

Hola buenas compis. Mi cuestion es que yo llevo parktronic trasero pero solo es acustico y se que hay modelos que al meter la marcha atras en el mmi sale la silueta del coche y en rojo por donde se acerca el obstaculo al vehiculo. Mi cuestion es si esto seria programable con vag o hay que comprar algun modulo o algo? Un saludo y gracias a todos.

Editado por escamillA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas compis. Mi cuestion es que yo llevo parktronic trasero pero solo es acustico y se que hay modelos que al meter la marcha atras en el mmi sale la silueta del coche y en rojo por donde se acerca el obstaculo al vehiculo. Mi cuestion es si esto seria programable con vag o hay que comprar algun modulo o algo? Un saludo y gracias a todos.

Yo tambien tengo montado el acustico, y en su dia me dijeron en el conce que para montar el que sale en el mmi habria que poner un dispositivo distinto e incluso hasta cambiar el paragolpes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse a posteriori el acustico trasero. Pregunte por la opcion de ponerlo para que se viera por el MMI, pero me dijeron que esa posibilidad no existia, porque solo se podia poner en los modelos nuevos, al configurar el coche.......

 

Asi que creo que solo se podra tener el acustico unicamente :crying_anim: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que salga el dibujo hay que tener el parking plus que también lleva los sensores delanteros.

Lo que os gustaría hacer que es el trasero solo con el dibujo no se puede activar por vagcom ni nada y el módulo electrónico seguro que es diferente,así que o instalais a posteriori el plus (p.ej en stagemotion)o no hay nada que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les voy a poner en un compromiso a los gurús del VAG que tenemos en el foro.

 

De alguna manera, ¿se podría "engañar" a la centralita diciéndola que se tiene el parktronic delantero y trasero teniéndo sólo el trasero?

 

Quizá la pantalla donde aparece la silueta del coche esté simplemente desactivada, como otras cuantas cosas y por decir alguna el simbolo "S" o "S5" y algún que otro menú como el nivel de la batería...

 

Si se pudiese hacer ese engaño, los sensores traseros que ya llevais enviarían la señal además de acústica, visual, y la única diferencia sería que al no llevar sensores delanteros ahí nunca aparecerían las rayitas, pero bueno, se hubiera conseguido lo que estais persiguiendo.

 

Creo que algo de lógica puede haber en lo que acabo de comentar, pero como decía al principio, poder llevarlo a la práctica ya es cosa de los gurús.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que salga el dibujo hay que tener el parking plus que también lleva los sensores delanteros.

Lo que os gustaría hacer que es el trasero solo con el dibujo no se puede activar por vagcom ni nada y el módulo electrónico seguro que es diferente,así que o instalais a posteriori el plus (p.ej en stagemotion)o no hay nada que hacer

 

Vaya, te me has adelantado joseluis__79 mientras escribía mi comentario, pero tenía que intentarlo.

 

Nuestro gozo en un pozo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post JAVIII explica como poner el partronic trasro y delantero y para que salga la silueta en el MMI explica que hay que cambiar al centralita y poner la que controla el partronic delantero.

 

Un saludo

 

Aqui el post: PARTRONIC DELANTERO Y TRESERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que salga el dibujo hay que tener el parking plus que también lleva los sensores delanteros.

Lo que os gustaría hacer que es el trasero solo con el dibujo no se puede activar por vagcom ni nada y el módulo electrónico seguro que es diferente,así que o instalais a posteriori el plus (p.ej en stagemotion)o no hay nada que hacer

 

Vaya, te me has adelantado joseluis__79 mientras escribía mi comentario, pero tenía que intentarlo.

 

Nuestro gozo en un pozo...

 

Saludos.

culombio esta bien pensado pero imagino que al intentarlo con vagcom no te aceptara la nueva codificacion al no reconocerlo la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que salga el dibujo hay que tener el parking plus que también lleva los sensores delanteros.

Lo que os gustaría hacer que es el trasero solo con el dibujo no se puede activar por vagcom ni nada y el módulo electrónico seguro que es diferente,así que o instalais a posteriori el plus (p.ej en stagemotion)o no hay nada que hacer

 

Vaya, te me has adelantado joseluis__79 mientras escribía mi comentario, pero tenía que intentarlo.

 

Nuestro gozo en un pozo...

 

Saludos.

culombio esta bien pensado pero imagino que al intentarlo con vagcom no te aceptara la nueva codificacion al no reconocerlo la centralita

yo lo que puse es un partronic que ademas de los pitidos acusticos, en el techo en el centro de la luna trasera hay una mini pantalla que le salen numeros que te indicas los centimetros que te quedan para tocar , tanto en linea recta como laterales,al poner la marcha atras miras por el retro y es bastante practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.