Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas

<_< ¿no se animáis?...¿donde vivís no andan en estas reliquias?

 

Que pasa que por Alicante los "venden"............gracias por las fotos Mar :notworthy: me traen muy buenos recuerdos de cuando de pequeño ya me inaginaba conduciendo un coche........el caso que por aquí hace siglos que no veo un "clásico callejero" :notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad...que a mi me llaman muchísimo la atención...de siempre...

El R5 como se puede apreciar...está en pleno proceso de restauración...al igal que la mayoría de las fotos anteriores...

Están tiradas en el mismo lugar...20.000 habitantes donde se codean CLS y X6 y Audis para todos los gustos por igual...

 

 

post-35083-1297955008.jpg

 

 

post-35083-1297954885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan esos abueletes pero creo q no eran tan fiables, q como decis antes. Habia q abrirlos cada tanto y segun las experiencias q YO e visto daban mas guerra q otra cosa.

q pasa q como tambien decis se usaban menos y con otro ritmo.

 

para mi los verdaderos irrompibles (y me voy a olvidar de q en japon hacen coches) son los q teniamos a finales de los 80 principios de los 90

porq todavia los vemos en los circuitos machacandose y ay siguen incansables, verdaderos hierros.

 

actualmente ocurren a mi modo de ver dos cosas

 

q los coches usan mejor tecnologia q antaño lo q pasa esq yevan el triple de artilugios y al final alguno termina rompiendose, aparte del tipico accesorio q parece q lo hacen malo aposta para tener q comprar otro

 

q actualmente se hacen mas kilometros q antes y la vida util dura menos años ademas q la jente en cuanto puede vende y compra otro tambien por la evolucion tecnologica ace q siempre quieras tener lo ultimo porq lo de ace 3 años es antiguo

 

creo q los coches no son portatiles y q pueden durar mucho depende del trato, sin embargo creo q los coches de los 80-90 perduraran bastante bastante y moriran de viejos

 

de todas maneras ojala siga abiendo muchos de todas las epocas para poder apreciar nuestra historia y valorar cada generacion

PUFF menuda chapa q e soltao

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan esos abueletes pero creo q no eran tan fiables, q como decis antes. Habia q abrirlos cada tanto y segun las experiencias q YO e visto daban mas guerra q otra cosa.

q pasa q como tambien decis se usaban menos y con otro ritmo.

 

para mi los verdaderos irrompibles (y me voy a olvidar de q en japon hacen coches) son los q teniamos a finales de los 80 principios de los 90

porq todavia los vemos en los circuitos machacandose y ay siguen incansables, verdaderos hierros.

 

actualmente ocurren a mi modo de ver dos cosas

 

q los coches usan mejor tecnologia q antaño lo q pasa esq yevan el triple de artilugios y al final alguno termina rompiendose, aparte del tipico accesorio q parece q lo hacen malo aposta para tener q comprar otro

 

q actualmente se hacen mas kilometros q antes y la vida util dura menos años ademas q la jente en cuanto puede vende y compra otro tambien por la evolucion tecnologica ace q siempre quieras tener lo ultimo porq lo de ace 3 años es antiguo

 

creo q los coches no son portatiles y q pueden durar mucho depende del trato, sin embargo creo q los coches de los 80-90 perduraran bastante bastante y moriran de viejos

 

de todas maneras ojala siga abiendo muchos de todas las epocas para poder apreciar nuestra historia y valorar cada generacion

PUFF menuda chapa q e soltao

saludos

 

 

Cuanta razón tienes en lo que dices!

 

La verdad que lo que a mi me despiertan estos modelos es difícil de explicar...llamemosle para simplificar...nostalgia.

Me dan la sensación al encontrarme con uno de estos de que tienen una impresionante história detrás...de trabajo...esfuerzo...y no digo que hoy en día no se adquieran de la misma forma...pero hoy entre prestamos y financiaciones es mas fácil..

Y no digamos con lo poco que se conformaban nuestros padres/abuelos...que viajando lo mismo o mas que ahora...por carreteras secundarias y demas caminos...no necesitaban tanto Navi,Clima trizona, ni asientos calefactables,ni suspensiones deportivas,etc... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo un clio baccara del año 91 y por diferentes temas lo tengo que dejar parado un tiempo, pero eso si con su trapito por encima y las cubiertas que no toquen el suelo... a mi me vuelve loco este modelo que fue sus primeros años rent a car del aeropuerto de madrid, despues lo tuvo el dueño de la renault de mi pueblo y al final mi padre, mi hermana y yo finalmente... va a cumplir 20años y quiero que cumpla muchos mas a mi lado, el problema es que tiene 230.000 km y no esta para dar muchas vueltas pero de chapa esta impoluto ya que los primeros años hacia coche choques con el y tenia el seguro a todo riesgo y ahora esta precioso... tenia ganas de contaroslo, ahh se me olvidaba es un 1.700 c.c. de carburacion de doble cuerpo osea que imaginaros como come... bueno saludos y por ultimo decir que soy poseedor de un A3 8L que pienso tener hasta el fin de dias.SAludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues una pequeña aportación, un Citroen GS que había cerca de mi barrio...

 

Esta muy bien cuidado...

 

Perdón por la calidad, pero me ha pillado casi de noche y con el movil... que no es una maravilla por cierto. jejejejejej

16022011485.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que me encontre en mi garaje. ¡¡¡¡¡¡UN MORRIS!!!!!!!

Cada vez que salgo de mi garaje me quedo enamorado de esta joya, no se el tiempo que tendra pero la matricula es M-XXXXX sin letras al final ni nada.

 

 

 

Eso es un pedazo de clásico!!!!

 

Si señor, menudo avistamiento!!!

 

 

:laugh::thumbsup::cfsd1:

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.