Jump to content

Ayuda, Sacar golpe delantero?


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

 

Necesito ayuda,,,,,

 

Le he dado un besito en la esquina delantera aparcando, que dolor..... uf.... el caso es que me gustaría sacarlo, ya que al ser plástico supongo que volvera a su sitio?

 

Alguien le ha pasado algo parecido y ha podido sacarlo?

 

Si consiguiera sacarlo podría vivir...

 

Mi ultima opción es dar un parte, por el hecho de estar sin coche mientras lo reparan.

 

Como lo veis? os pongo unas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Elpibe.

 

Como bien ha mencionado Punk la mejor manera de tratar ese hundimiento es desmontar la pieza, tratar de empujar hacia fuera de manera natural y si no sale o sale quedando alguna zona todavía hundida es cuando haces uso del secador.

 

Ese secador o pistola de aire caliente al menos yo que tengo taller es la adecuada para hacer el trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que decir más... a mi me ha pasado lo mismo, he desmontado todo y dandole calor lo he sacado para fuera con mucho cuidado, el problema es que salta toda la pintura...por ahora tiro así, hasta que mi abuelo (autor de la obra de arte) se digne a darme el dinero para poder pintarlo!! jajajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno...te a quedado bien. Yo no entiendo como has dais esas hostias aparcando, porque eso de un toque no es...

ahora te queda reparar los arañazos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, no ha de saltar la pintura al no ser que te pases calentando la zona. De hecho yo amoldé la curvatura del parachoques trasero una vez pintado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.