Jump to content

tarda en llegar el tiron


angellopez

Publicaciones recomendadas

hola a todos,tengo un A4 b7 170 cv dpf, y noto que cuando vas en bajas revoluciones tarda mucho el responder cuandole pisas a fondo, y no lo veo normal con 170 cv, el otro dia hice la prueba de cuantotardaba en ponerse de 0 a 100 km/h y lo hizo en 10 segundos,creoque es mucho ¿no? cuando cambias de marcha y pisas a fondo el tiron no es inmediato, es esto normal? que puedo hacer?.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber, si cambias de marcha y de golpe pisas a fondo es normal que notes que cuesta un poco de subir ya que estas ahogando el motor, en cambio si vas presionando de forma progresiva y rápida notaras que sube de vueltas muchísimo mas rápido. Por otro lado si ves que no tienes potencia puede ser por varia razones.

 

1) Si lleva turbo puede que este se haya roto

2) Carbonilla en todo el circuito de salida y de entrada, le pasa a mucho de los tdi

3) Mucha gente pensara que es una idiotez pero también influye la forma en que cambias de marcha y pisar el acelerador, ya que la respuesta del vehículo no es el mismo.

 

Angellopez, si podrías concretar algo mas la información, podría hilar mas fino en este tema y echarte una mano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, si cambias de marcha y de golpe pisas a fondo es normal que notes que cuesta un poco de subir ya que estas ahogando el motor, en cambio si vas presionando de forma progresiva y rápida notaras que sube de vueltas muchísimo mas rápido. Por otro lado si ves que no tienes potencia puede ser por varia razones.

 

1) Si lleva turbo puede que este se haya roto

2) Carbonilla en todo el circuito de salida y de entrada, le pasa a mucho de los tdi

3) Mucha gente pensara que es una idiotez pero también influye la forma en que cambias de marcha y pisar el acelerador, ya que la respuesta del vehículo no es el mismo.

 

Angellopez, si podrías concretar algo mas la información, podría hilar mas fino en este tema y echarte una mano.

 

Un saludo

Yo había escuchado o leido que en bajas los 170TDI no son ningún avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que tarde 10 seg. de 0 a 100? , el turbo me lo pusieron nuevo hace 4000 km, ya que se me fue a los 55.000 km.

ademas cuando apuro mucho las marchas al final no sube de velocidad rapido, y las rpm no van todavia en el rojo.

hace poco me dejaron un A3 de 130 cv y tenia mucho mas nervio que el mio.

ademas el consumo en autovia a 140 es de 6,7 l/100 es normal?

muchas gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q pasa es q estos ya no son inyector bomba como eran los 1.9tdi y esos tenian un tiron mayor q el 170cv pero por el tema de co2(contaminacion) qitaron esa inyectora y pusieron cammon-rail y estos pa la potencia q tienen no tiran lo q tienen q tirar en la salida ni en los pisotones pero gastaban mas y andaban menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rdri tiene toda la razón.

Ademas, los antiguos tdi tenian ese tirón en un franga muy pequeña de revoluciones. Los actuales son mas utilizables.

 

De todos modos, si quieres prestaciones con un consumo moderado, pásate a los TFSI.

 

Abajo los Jhon Deere!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,tengo un A4 b7 170 cv dpf, y noto que cuando vas en bajas revoluciones tarda mucho el responder cuandole pisas a fondo, y no lo veo normal con 170 cv, el otro dia hice la prueba de cuantotardaba en ponerse de 0 a 100 km/h y lo hizo en 10 segundos,creoque es mucho ¿no? cuando cambias de marcha y pisas a fondo el tiron no es inmediato, es esto normal? que puedo hacer?.

un saludo a todos

 

Has pasado la campaña 23B9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TFSI consumo moderado ???? creo q cualquier TFSI gaste mas q a5 3.0tdi quattro y eso q este gasta mucho a 140 vine con los 7.5-8 litros pero en el tema de la gasolina tienes toda la razon un gasolina turbo es la bomba ya q tarda mucho en cortar y salen como aviones pero el consumo es muy alto y para nada moderado, lo se pq el novio de mi hermna tiene el golf gti de 200cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que tarde 10 seg. de 0 a 100? , el turbo me lo pusieron nuevo hace 4000 km, ya que se me fue a los 55.000 km.

ademas cuando apuro mucho las marchas al final no sube de velocidad rapido, y las rpm no van todavia en el rojo.

hace poco me dejaron un A3 de 130 cv y tenia mucho mas nervio que el mio.

ademas el consumo en autovia a 140 es de 6,7 l/100 es normal?

muchas gracias por tu tiempo.

 

Has probado a cambiar a 3.000rpm en 1ª y 2ª en vez de ir al rojo? En serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.