Jump to content

Otro A1 más


montelar72

Publicaciones recomendadas

Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro.

 

El pasado 28 de enero encargamos un a1 attraction 1.2 tfsi blanco amalfi para mi mujer despues de estar mirando tambien el polo y el mini.

Despues de ver el a1 descartamos el polo ya que nos gustó mucho más el audi, además el coche que vamos a cambiar es un polo y por no repetir...

 

Del mini nos echó para atras el que no tiene maletero y que cada vez está más visto.

 

Lo de que tenga 3 puertas y solo 4 plazas es un pequeño problema ya que tenemos un niño y seguramente venga otro más pronto pero para lucir hay que sufrir. El mayor miedo es que la sillita de paseo del niño (una maclaren) no nos entre en el maletero, iremos al conce a probarlo.

 

UN saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro.

 

El pasado 28 de enero encargamos un a1 attraction 1.2 tfsi blanco amalfi para mi mujer despues de estar mirando tambien el polo y el mini.

Despues de ver el a1 descartamos el polo ya que nos gustó mucho más el audi, además el coche que vamos a cambiar es un polo y por no repetir...

 

Del mini nos echó para atras el que no tiene maletero y que cada vez está más visto.

 

Lo de que tenga 3 puertas y solo 4 plazas es un pequeño problema ya que tenemos un niño y seguramente venga otro más pronto pero para lucir hay que sufrir. El mayor miedo es que la sillita de paseo del niño (una maclaren) no nos entre en el maletero, iremos al conce a probarlo.

 

UN saludo a todos

 

yo estaba exactamente igual que tu, y al final lo mismo nos hemos decantado por el A1 en lugar del polo, tanto mi mujer como yo queriamos el mini, pero cuando tienes niños (tengo una y otro que viene en camino) y te enseñan el maletero del mini, buf...... yo probe el carro en el A1 y me cabe pefectamente y es un carro de bebe, no como el mclaren que es mas pequeño, me cabia bien pero quitando la bandeja del maletero (el mio se cierra tipo libro no paraguas como el mclaren), pruebalo pero creo que te cabra bien.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mikelón y enhorabuena por el niño que viene en camino. ¿que carrito tienes tu? lo que temo es que la maclaren al cerrase es más larga que un carrito que cierra tipo libro y no entre, de todas formas lo mejor es pasarse y probarlo.

 

Un saludo

 

tengo un Casual play vintage, y te aseguro que es un armatoste, el mclaren cabe en el mini, para que te hagas una idea, yo cuando me queria comprar el mini, probe y cabia, por lo que no creo que tengas problemas en el A1 pero lo mejor es que vayas al concesionario y lo pruebes.

 

suerte y gracias.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikelon hemos estado en el concecionario esta tarde y la maclaren entra poniendo la bandeja en la posición más baja, menos mal.

Por si viene otro tenemos el reversus de bebecar que aunque es mas grande una vez que se pliega es menos largo por lo que ese entrará tambien sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nosotros estamos igual entre polo y a1 o mini, pero como viene un peque en camino no sabemos si cabra el carrito, tipo bugaboo, en el mini seguro q no y en a1 lo tenemos q mirar.

Si alguno ya tiene experiencia q lo comente! porfa

 

si tienes que comprarte el carro, creo que de bebe el unico que cabe en el mini es el streety de bebeconfort, pero yo como ya lo tenia de mi hija no iba a comprar un carro nuevo teniendo bien el que tengo, asi que descarte el mini. en el polo caben todos, y en el A1 con calzador la mayoria, te recomiendo que en el coche que te compres te pongas el desconectador de airbag para el acompañante ya que si vais o bien tu o bien tu mujer solos con el niño lo normal es que lo pongais en el maxicosi en el asiento delantero por lo que debereis desconectar el airbag. En el polo el desconectador lo tienes solamente si compras el paquete de airbags de cortina traseros unos 400 eur, en el mini y el A1 vale unos 45-50 eur.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nosotros estamos igual entre polo y a1 o mini, pero como viene un peque en camino no sabemos si cabra el carrito, tipo bugaboo, en el mini seguro q no y en a1 lo tenemos q mirar.

Si alguno ya tiene experiencia q lo comente! porfa

 

si tienes que comprarte el carro, creo que de bebe el unico que cabe en el mini es el streety de bebeconfort, pero yo como ya lo tenia de mi hija no iba a comprar un carro nuevo teniendo bien el que tengo, asi que descarte el mini. en el polo caben todos, y en el A1 con calzador la mayoria, te recomiendo que en el coche que te compres te pongas el desconectador de airbag para el acompañante ya que si vais o bien tu o bien tu mujer solos con el niño lo normal es que lo pongais en el maxicosi en el asiento delantero por lo que debereis desconectar el airbag. En el polo el desconectador lo tienes solamente si compras el paquete de airbags de cortina traseros unos 400 eur, en el mini y el A1 vale unos 45-50 eur.

 

un saludo,

Muchas gracias!, lo de la desconexion del aribag me di cuenta de lo del polo, menudo palo!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.