Jump to content

Ultimas mod's del negrito


JosRs4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que cada dia estoy mas enamorao de el.. Jijijiji! :ranting2:

 

 

 

Pero deciros, que el morrito lo quito, volvera a ser un B6 sline.....

 

 

Saludooooos!!

 

Me lo imaginaba, cuando decimos "me gusta como queda, pero antes tmb estaba muy bonito" o "estoy en dudas de como quedaba mejor" es sinonimo de "me gustaba mas antes, pero me jode reconocerlo" :cfsd1:

 

Te lo digo por experiencia, alguna cosilla le he puesto al coche que decia "buahh como mola, pero jod** antes tmb estaba muy guapo, me he gastao pasta y ahora me entran dudas" :unsure: :unsure:

Ejemplo mio, morro vento. Ahora me gusta mas el morro golf :thumbsup:

 

 

Saludos y enhorabuena tmb, pq el morro que volveras a poner es impresionante :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: <_< :flwrs::flwrs:

 

que mamonnnnnnnnn!!!no habia visto este post,mira que sabia que lo habias cambiado un poco,pero tioooo,vaya cambio,felicidades tio,y como no a su creador tambien,haber si nos vemos jose y lo veo en personaaaa,felicidades tio,ya tienes algo mas guapo en el coche,que solo tenias el volante jajajjajaj

 

un abrazo tiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.