Jump to content

Indicador de combustible a 0


FRAN A4ZIDANE

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de empezar, decir que no sabía si poner el tema en Mecánica o en Electricidad, si lo veis conveniente lo moveis y que mi coche aunque lo pone en la firma es un A4 B6 TDI 130cv 5 vel.

 

El tema es que esta tarde me he quedado sin batería porque he estado instalando un Parrot que compré de 2ª y como ya se ha hablado por aquí en varias ocasiones pues he tardado mucho porque al principio no funcionaba por el tema de sacar corriente bajo llave al cable naranja, total , que despues de hacerlo funcionar como mi batería no anda muy bien (ya me falló hace dos semanas teniendo que utilizar las pinzas para arrancarlo) pues cuando fuí a darle para arrancarlo no tenía fuerza y no me ha arrancado.

 

Como estaba a 30 metros de un taller, les he pedido que si me podían arrancar el coche y muy amablemante uno de los empleados a cogido unas pinzas, una batería que tenían por allí, bastante nueva aparentemente y lo he arrancado yo mismo sin problema ninguno a la primera.

 

La sorpresa me viene cuando me vuelvo a montar en el coche despues de cerrar el capo y veo que no me indica combustible ninguno la aguja, el simbolo de la gasolinera encendido en amarillo y el ordenador indicándome que me queda 0 de autonomía. Sobra decir que yo se que tiene un pelín menos de medio deposito.

 

Aclaro algunas cosas que puede ser dudosas. El fallo se que se ha producido justo despues de arrancarlo con las pinzas porque mientras montaba el parrot nunca me salto el chivato con el consiguiente pitido de falta de gasoil y doy fe de que con las pruebas y la busqueda de un positivo bajo llave le di al contacto muuuuchas veces. Tambien os digo que solo he tocado el fusible 5 y el 40 que es el del claxon y ambos estan bien, no estan fundidos.

El parrot no está montado todavia porque se me hizo de noche y tampoco he sacado el positivo bajo llave por lo que la instalacion sigue tal y como estaba antes de empezar.

 

Total que no se si será unn fusible o que es lo que se me ha roto pero estoy acojonado porque soy de los que miran las agujas del cuadro mil veces y no quiero ni pensar que sea fallo del cuadro o algo de aforador.

A algunos os ha pasado algo similar?? Cuando falla la aguja del cuadro no va, tambien marca 0 de autonomia el Fis.

 

Bueno gracias y espero que me podais ayudar y orientar de por donde empezar a mirar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bendito buscador, acabo de leer que el forero Earenas tuvo este mismo problema que yo y que desembornando la batería y volviendola a poner se soluciona.

 

Mañana mismo lo hago y os cuento. Espero que me funcione.

 

 

jod** que cosas mas raras macho...

 

Saludos y que no sea nada mas que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito buscador, acabo de leer que el forero Earenas tuvo este mismo problema que yo y que desembornando la batería y volviendola a poner se soluciona.

 

Mañana mismo lo hago y os cuento. Espero que me funcione.

 

 

precisamente me estaba acordando del caso de eduardo,

 

ya nos contarás :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues problema solucionado. Desconecté la batería, el borne negativo, porque me pareció mas simple ya que el positivo tiene acoplado un soporte negro y la dejé desconectada aproximadamente 5 min. volví a conectar y el problema se había ido. Ahora lo que me pasa es que no me abre ni cierra el coche con el mando pero me da igual, eso se que es cuestion de que se sincronicen coche y mando ya que me ha pasado alguna vez.

 

En fin muchas gracias a todos los que os habeis preocupado y en general a todo el foro.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues problema solucionado. Desconecté la batería, el borne negativo, porque me pareció mas simple ya que el positivo tiene acoplado un soporte negro y la dejé desconectada aproximadamente 5 min. volví a conectar y el problema se había ido. Ahora lo que me pasa es que no me abre ni cierra el coche con el mando pero me da igual, eso se que es cuestion de que se sincronicen coche y mando ya que me ha pasado alguna vez.

 

En fin muchas gracias a todos los que os habeis preocupado y en general a todo el foro.

 

Saludos a todos.

Lo del mando es fácil en los B7: tras parar el motor y sacar la llave, cierra el coche de inmediato con el mando y a partir de ahí ya funciona la apertura de puerta y del maletero. El código no lo puierde, solo se desprograma.

Sobre lo de el reloj del depósito: alguna vez me ha ocurrido que tras llenar se ha quedado casi abajo y la ha costado mucho subir. Otra vez al llenar quedó abajo y no subió nada, pero no indicaba luz de reserva. No me fijé en el tema de la autonomía. Lo que si te digo es que se solucionó de suyo al volver a parar y arrancar tres ó cuatro veces. En otra ocasión se solucionó al volver a repostar, pero creo que no tiene relación alguna ni parecido con lo que te ha sucedido.

Un saludo y me alegro de que lo hayas solucionado sin soltar pasta en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

jod**, ayer me pasó a mi lo miso, tuve que llamar a la asistencia ya que me quedé sin batería y con las pinzas listo, ahora voy a cambiar la batería en una hora y veré si se ha solucionado el problema de que la aguja se quede abajo y el fis me diga que autonomía 0 kms....

 

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

compañeros me uno al mismo problema de la aguja del gasoil y la luz en el FIS de reserva. pues lo mio es que se me habia cambiado tambien la hora y la fecha,he echo lo de desconectar la bateria durante 5 minutos y vingoooooooo.

 

lo unico que no funcionaba el mando de la llave,pero le puse la llave en el contacto y le deje punsado el boton de cierre de la llave y ya va como siempre.

 

con que tonteria se soluciona un problema que a uno se le viene infinidad de posibilidades,como el aforador del gasoil,el cuadro se ha quedado k.o,en fin tantas cosas jajajjajajajaj,pero mejor que sea asi jjajajajajajjaj.

 

 

un saludo compañeros y gracias por aportar soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.