Jump to content

Prueba Audi A7 3.0 245 cv en concesionario


IL COMMENDATORE

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la semana pasada tuve la oportunidad de probar el nuevo A7, montaba el 3.0 Tdi de 245 cv; tenia bastantes ganas de probarlo, y la verdad que a primera vista da muy buena sensacion, el cuadro de instrumentos & FIS es realmente fabuloso, el diseño del volante es sencillamente perfecto, y la pantalla del MMi es espectacular, aunque a mi particularmente me gusta más fija que como lo han puesto, nose, me da la sensación de fragilidad. El diseño interior de las puertas no me ha gustado mucho, el maletero me lo esperaba más grande, y la palanca del cambio automático la deberían de haber puesto como la del A8, que es más pequeña y le da un toque más innovador. El motor la verdad es que tiraba bien, sobre todo desde parado, pero me defraudó un poco, pensaba que habia más diferencia con el 2.7 de 190 cv que monta mi A5, y la verdad es que las prestaciones son practicamente idénticas, seguramente por los 250 Kg de más que pesa el A7. El S-tronic es una maravilla, todo el trayecto lo lleve en la posicion "S", y la capacidad de reaccion del cambio al pisar en kick down es espectacular, instantanea, ningún tirón, ninguna vibración.. nada, el próximo coche que me compre será automático, seguro. La insonorización interior tambien me sorprendio mucho, solo se escuchaba el ronroneo lejano del V6.

 

Bueno, vamos de vuelta al concesionario, le iba pisando (porque le pisé bastante...) y de pronto el coche se pone en "modo emergencia", pisabas el acelerador y aceleraba hasta las 3.000 rpm creo recordar. La comercial se puso nerviosa no sabia donde tocar y le dije de parar y encender el coche de nuevo, paramos en una salida, apago el coche y lo vuelvo a encender (tenia el keyless go), desapareció el problema, reanudamos la marcha, la comercial diciendome que no ha pasado nunca que no se que...que no se cuanto...en fin, historias. Total, que cerca ya del concesionario paro en un semaforo, como tiene lo del start-stop el coche se para, se pone el semaforo en verde, piso el acelerador y el coche no arranca, no arrancaba de ninguna manera, nos bajamos, cerramos, abrimos, y el coche no arrancaba, las 6 y pico de la tarde, hora punta, un trafico impresionante, todo el mundo pitando y el A7 con los intermitentes puestos parado en mitad de la carretera. Total que vinieron 2 mecanicos en un A3 para que nos fueramos, y ellos se quedaron alli. Un poco vergonzosa la situación para un coche de 12 kilos, me parece increible, ver para creer, pero bueno...Al final me hicieron un presupuesto de 72.000 €, sin extras apenas, navegador, cuero, techo y poco mas. Bajo mi punto este coche no vale lo que Audi dice que vale, el precio base es muy alto, otra cosa será que quieran cuidar la exclusividad y tal, y por eso tenga el precio que tiene, pero eso es otra historia. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que gastarte ese dineral y que te pase eso no debe ser plato de buen gusto.

Imagino la cara de la comercial cuando viera la publicidad tan buena que le estaba dando al coche allí parado y liando un caos de tráfico.

Esperemos que sea un hecho aislado,es tanta la electrónica que algo puede fallar,pero no debería,como siempre,mejor esperar un año al menos para comprar un modelo nuevo...

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que tiene estar a la vanguardia de la técnica, mucho led, mucho diferencial deportivo, y luego el coche tiene más vibraciones que un 600, cuando bajas y subes la ventanilla parece que estas soplando un silvato, o simplemente un coche de 12 o 13 kilos te deja tirado en medio de la autovia. Que verguenza, que gentuza y que manera de engañar a la gente. Me pego unas carcagadas cuando veo en la tele eso de "a la vanguardia de la tecnica" y luego lee uno estas cosas...o vas al concesionario y no tiene ni las mas zorra idea de nada, pues commendatore tuviste suerte de que solo os dejara tirados, a mi me extraña que no se te hubiera echado a arder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que tiene estar a la vanguardia de la técnica, mucho led, mucho diferencial deportivo, y luego el coche tiene más vibraciones que un 600, cuando bajas y subes la ventanilla parece que estas soplando un silvato, o simplemente un coche de 12 o 13 kilos te deja tirado en medio de la autovia. Que verguenza, que gentuza y que manera de engañar a la gente. Me pego unas carcagadas cuando veo en la tele eso de "a la vanguardia de la tecnica" y luego lee uno estas cosas...o vas al concesionario y no tiene ni las mas zorra idea de nada, pues commendatore tuviste suerte de que solo os dejara tirados, a mi me extraña que no se te hubiera echado a arder.

 

 

¿Qué te ha dao? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el padre de un amigo mio ha encargado el A7 3.0 tfsi completito de todo.. me ha comentado que de configurador le habia salido en 117.mil la verda que hasta mayo no se lo entregan! yo lo considero mucho dinero pero no deja de ser una berlina de las mas bonitas que hay en el mercado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo comentar que llevo 10 minutos leyendo cosas del A7 en este subforo y ya van dos malas experiencias con el coche y el maldito star & stop. En mala hora se les ocurrió esto a los ingenieros, tú. Espero que sea desconectable!

En cualquier caso, me parece sonrojante que un coche de este precio tenga estos problemas. Si yo me gasto 12 kilos en un Audi y no me arranca al ponerse verde el disco, se me queda una cara de gil***ollas importante :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F...p;v=MxOxaoZhjpE

 

 

Que quiere decir esto¿ Tiene algo que ver con lo anterior? Sera culpa del DSG que no es capaz de digerir el par?

 

Ese enlace no contiene nada relacionado :laugh:

 

 

 

Joer el coche entra en modo de emergencia no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F...p;v=MxOxaoZhjpE

 

 

Que quiere decir esto¿ Tiene algo que ver con lo anterior? Sera culpa del DSG que no es capaz de digerir el par?

 

Ese enlace no contiene nada relacionado :cfsd1:

 

 

 

Joer el coche entra en modo de emergencia no??

 

A mi ese enlace me manda a esta página:

post-36071-1298404321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.