Jump to content

De mierda hasta la coronilla


Ados

Publicaciones recomendadas

COMO SIEMPRE:

La culpa es de los ciudadanos, y la solución siempre la misma... pagar.

De que c*** sirve pagar si no se emplea ese dinero en soluciones?, no estamos pagando ya impuestos de circulación?, que se hace con ese dinero?, no se emplea en reforzar lineas de autobuses, metros, trenes, etc?.

 

Se busca un problema, nos culpan del mismo y nos sablan, y así con el canon digital, con el cambio climatico, la contaminación, etc... solo falta que nos culpen a los cuidadanos de la crisis económica y que nos sablen el dinero para dárselo a los bancos que no tienen culpa de nada, ni a los promotores ni a los que especulaban con pisos ni a los terceros ni......... ah no, espera, que ya lo están haciendo.

 

Yo me quedo tranquilo escuchando las declaraciones de hoy de la concejal de medio ambiente de Madrid.......una tal Ana Botella........tenéis un aire muy limpio no te quejes.

 

 

[sIN POLITIZAR QUE NOS CHAPAN EL HILO] :ranting2:

 

Nada macho, si no sabes cómo reducir los niveles de contaminación, fuera y que venga otro con ideas, pero aquí no se baja del burro ni Dios,.... y ojo, que en Barna tampoco andais muy finos con la contaminación.

 

Haciendo de adivino (que se me da bastante bien), es la excusa perfecta para empezar a cobrar por ir al centro en coche, eso sí, la semana que viene hay lluvias y viento y los niveles de contaminación bajan, pero como ya ha saltado la liebre..... a pasar por caja.

 

No vivo en Barna.

 

Politizar el hilo no pero algunas declaraciones restando importancia al asunto y encima de la responsable en parte de lo sucedido son un poco curiosas cuanto menos, la solución difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Savíais que en España hay mas vehículos (utilitarios en este caso) de Gasolina que de Gasoil? :ranting2: No es muy significativa la diferencia 54% frente a un 46%...yo no lo sabía... :innocent:

 

Pero este último año solo el 27% de las ventas fueron de Gasolina... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO SIEMPRE:

La culpa es de los ciudadanos, y la solución siempre la misma... pagar.

De que c*** sirve pagar si no se emplea ese dinero en soluciones?, no estamos pagando ya impuestos de circulación?, que se hace con ese dinero?, no se emplea en reforzar lineas de autobuses, metros, trenes, etc?.

 

Se busca un problema, nos culpan del mismo y nos sablan, y así con el canon digital, con el cambio climatico, la contaminación, etc... solo falta que nos culpen a los cuidadanos de la crisis económica y que nos sablen el dinero para dárselo a los bancos que no tienen culpa de nada, ni a los promotores ni a los que especulaban con pisos ni a los terceros ni......... ah no, espera, que ya lo están haciendo.

 

Yo me quedo tranquilo escuchando las declaraciones de hoy de la concejal de medio ambiente de Madrid.......una tal Ana Botella........tenéis un aire muy limpio no te quejes.

 

 

[sIN POLITIZAR QUE NOS CHAPAN EL HILO] :ranting2:

 

Nada macho, si no sabes cómo reducir los niveles de contaminación, fuera y que venga otro con ideas, pero aquí no se baja del burro ni Dios,.... y ojo, que en Barna tampoco andais muy finos con la contaminación.

 

Haciendo de adivino (que se me da bastante bien), es la excusa perfecta para empezar a cobrar por ir al centro en coche, eso sí, la semana que viene hay lluvias y viento y los niveles de contaminación bajan, pero como ya ha saltado la liebre..... a pasar por caja.

 

No vivo en Barna.

 

Politizar el hilo no pero algunas declaraciones restando importancia al asunto y encima de la responsable en parte de lo sucedido son un poco curiosas cuanto menos, la solución difícil.

 

Declaraciones MUY poco afortunadas (por no decir estúpidas) junto con medios de comunicación hienas hacen que esto sea un cataclismo en Madrid y que nadie diga ni MU de otras ciudades que tienen exactamente el mismo problema.

 

Está claro que es un problema, pero ni es de ahora ni es exclusivo de Madrid, eso sí, la última responsable de aquí es la única .... como decirlo.... inormal (entiéndase como "no normal") que abre la boca para decir sandeces, y con los tiempos que corren y lo que ha visto de cuando su marido, podría ser un poco más lista, porque se le han tirado al cuello como pirañas hambrientas.

 

Edito para decir que pensaba que sí vivías en Barna, bueno, por lo menos lo que tienes debajo del avatar en google maps me ha llevado hasta Barcelona. Perdona si no es así.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO SIEMPRE:

La culpa es de los ciudadanos, y la solución siempre la misma... pagar.

De que c*** sirve pagar si no se emplea ese dinero en soluciones?, no estamos pagando ya impuestos de circulación?, que se hace con ese dinero?, no se emplea en reforzar lineas de autobuses, metros, trenes, etc?.

 

Se busca un problema, nos culpan del mismo y nos sablan, y así con el canon digital, con el cambio climatico, la contaminación, etc... solo falta que nos culpen a los cuidadanos de la crisis económica y que nos sablen el dinero para dárselo a los bancos que no tienen culpa de nada, ni a los promotores ni a los que especulaban con pisos ni a los terceros ni......... ah no, espera, que ya lo están haciendo.

 

Yo me quedo tranquilo escuchando las declaraciones de hoy de la concejal de medio ambiente de Madrid.......una tal Ana Botella........tenéis un aire muy limpio no te quejes.

 

 

[sIN POLITIZAR QUE NOS CHAPAN EL HILO] :ranting2:

 

Nada macho, si no sabes cómo reducir los niveles de contaminación, fuera y que venga otro con ideas, pero aquí no se baja del burro ni Dios,.... y ojo, que en Barna tampoco andais muy finos con la contaminación.

 

Haciendo de adivino (que se me da bastante bien), es la excusa perfecta para empezar a cobrar por ir al centro en coche, eso sí, la semana que viene hay lluvias y viento y los niveles de contaminación bajan, pero como ya ha saltado la liebre..... a pasar por caja.

 

No vivo en Barna.

 

Politizar el hilo no pero algunas declaraciones restando importancia al asunto y encima de la responsable en parte de lo sucedido son un poco curiosas cuanto menos, la solución difícil.

 

Declaraciones MUY poco afortunadas (por no decir estúpidas) junto con medios de comunicación hienas hacen que esto sea un cataclismo en Madrid y que nadie diga ni MU de otras ciudades que tienen exactamente el mismo problema.

 

Está claro que es un problema, pero ni es de ahora ni es exclusivo de Madrid, eso sí, la última responsable de aquí es la única .... como decirlo.... inormal (entiéndase como "no normal") que abre la boca para decir sandeces, y con los tiempos que corren y lo que ha visto de cuando su marido, podría ser un poco más lista, porque se le han tirado al cuello como pirañas hambrientas.

 

Edito para decir que pensaba que sí vivías en Barna, bueno, por lo menos lo que tienes debajo del avatar en google maps me ha llevado hasta Barcelona. Perdona si no es así.

 

A él también lo llevó a Barcelona!! :drooling::drooling:

 

A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en Barna tambien se habla mucho de esto, y para muestra un boton....

 

FOTO ESTE MEDIODIA, desde el castillo de Torre Baro cuando subia en Bici.....

 

Algunos dias ves todo perfecto, y hoy no se distinguia nada, ni la "poll*" de Barcelona (torre agbar), ni las maphre ni nada se veian claras....

 

polucion.jpg

By domin1985 at 2011-02-10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en Barna tambien se habla mucho de esto, y para muestra un boton....

 

FOTO ESTE MEDIODIA, desde el castillo de Torre Baro cuando subia en Bici.....

 

Algunos dias ves todo perfecto, y hoy no se distinguia nada, ni la "poll*" de Barcelona (torre agbar), ni las maphre ni nada se veian claras....

 

polucion.jpg

By domin1985 at 2011-02-10

 

como se nota que por allí hay mucho porrero ... menuda zorrera que tienen liá :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto está tocando a su fin... quedará petroleo para unos 40 años más

 

y a nosotros de vida cuanto nos quedará ? ... yo creo que ni el mas joven de todo ASI llegará a ver el fin del petroleo ...

 

Así que yo pienso como zp y como todos los que van viniendo y marchando ...

 

que " pa lo que me queda en el convento me meo dentro " ... a contaminar que son 4 dias :ranting2: :ranting2:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Savíais que en España hay mas vehículos (utilitarios en este caso) de Gasolina que de Gasoil? :ranting2: No es muy significativa la diferencia 54% frente a un 46%...yo no lo sabía... :drooling:

 

Pero este último año solo el 27% de las ventas fueron de Gasolina... :ranting2:

 

el gasoil es el mayor causante de toda esa m**** negra que se ve flotando en la foto que ha puesto domin.

 

El gasoil es infinitamente mas contaminante ... otra cosa y tema distinto es la capa de ozono, pero contaminar

la atmosfera y meternos canceres ? ... el mayor causante, sin duda el gasoleo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que esto es para hacernos pasar por caja ...

 

que pasa que solo contaminan los coches o los vehiculos ?

 

y todo eso que sale de las chimeneas de los poligonos industriales, que es ?

 

es como eso de que me hagan reciclar la basura a mi antes de tirarla ;)

 

si vamos ... lo que me faltaba :clap1:

 

que pasa que no pago el impuesto de reciclaje en las basuras ?

 

pues eso ... que hay mucha gente en paro, que la contraten para reciclar.

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.