Jump to content

que gasoil repostamos por aqui


Publicaciones recomendadas


Desde el primer día hecho Repsol 10e+ (creo que se llama así, el más caro vamos) por:

1- Es la gasolinera que me pilla más cerca de casa

2- Es atendida, no autoservicio y nunca he tenido que esperar (no hay colas)

3- Hago pocos kms y no me importa en absoluto pagar la diferencia de precio (siempre está 6 céntimos más caro que el normal)

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte le "doy de comer" en una gasolinera de Repsol asistida, pero le doy del gasoil normalito...

 

Un saludo.

 

Yo también en gasolinera sin auto-servicio de Repsol (en Salinas). En Repsol por la tarjeta Solred, pero me parecen de igual calidad las del grupo Repsol (Campsa y Petronor) que Cepsa, y en una estación donde tienen servicio porque me niego a manipular hidrocarburos sin que me hagan una rebaja en el precio. Más margen para el empresario, y lo digo con conocimiento de causa, ya que mi familia estuvo vinculada al sector durante 30 años. Cada ciertos llenados del e+ le echo uno del 10+.

 

Como sabréis en un post anterior se hablaba de los tirones en frío del motor diesel de 143 CV. A varios foreros les había pasado, incluido yo. Lo llevé en dos ocasiones al concesionario. La primera me lo miraron durante un par de días y una semana después volvió a repetir los fallos, pero cuando lo dejé por segunda vez lo tuvieron durante una semana y vino un técnico ajeno al concesionario. Me dijeron que habían modificado una membrana de la admisión, o algo así, porque la chica de recepción parecía que no estaba al tanto de la reparación, y que le hiciera tres llenados consecutivos del gasoil más refinado para probar. Bueno, el caso es que de esto ya pasaron 3 meses y no se han repetido los dichosos tirones. Mano de santo.

 

Hala se acabó. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al igual que dice el companiero Swarz, cada ciertos repostajes le meto uno de Repsol del caro, me gusta hacerlo cuando hago viajes largos, y demas, para que el motor vaya algo mejor, aunque lo mismo es una tonteria mia :-)

 

Hola Álvaro, perdona la pregunta, ¿ahora estás en el extranjero, verdad?, y no tienes teclado con ñ. Eh! companiero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al igual que dice el companiero Swarz, cada ciertos repostajes le meto uno de Repsol del caro, me gusta hacerlo cuando hago viajes largos, y demas, para que el motor vaya algo mejor, aunque lo mismo es una tonteria mia :-)

 

Hola Álvaro, perdona la pregunta, ¿ahora estás en el extranjero, verdad?, y no tienes teclado con ñ. Eh! companiero.

 

Un saludo.

Si, y aqui ni enies ni tildes, pero este finde vuelvo para darle mimos a mi avant y llevarmelo de viaje un poquito, que se lo merece, jejejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le doy de comer en el restaurante GALP, gasoil G-Force, del más caro, por varias razones: la tengo delante de casa, me hacen factura a final de mes que me va muy bien por temas fiscales, me conocen y cuando voy siempre hay unas risas (y porque con los puntos cada X tiempo tengo una sandwichera nueva ;) )

 

Le echo G-Force porque cuando lo probé (con el B6, ya hace tiempo) me pareció que el motor iba algo más suave y consumía algo menos (no sé si es así o si es autosugestión, pero vamos, tampoco es una ruina echarle del "bueno", así que...).

 

Saludos ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al igual que dice el companiero Swarz, cada ciertos repostajes le meto uno de Repsol del caro, me gusta hacerlo cuando hago viajes largos, y demas, para que el motor vaya algo mejor, aunque lo mismo es una tonteria mia :-)

 

Hola Álvaro, perdona la pregunta, ¿ahora estás en el extranjero, verdad?, y no tienes teclado con ñ. Eh! companiero.

 

Un saludo.

Si, y aqui ni enies ni tildes, pero este finde vuelvo para darle mimos a mi avant y llevarmelo de viaje un poquito, que se lo merece, jejejejejeje!!!

 

En mi caso, pongo en Repsol uno del caro por cada tres del "menos caro"... Tampoco hago muchos km asi que no me duele en el bolsillo.

 

Por cierto, para poner la Ñ en cualquier teclado la combinacion de teclas es ALT+0241... (Tambien "sufro" los teclados franceses de vez en cuando) Haz la prueba...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo ser el único, pero le hecho el mas barato que pillo: saras y alcampo principalmente. Todos m parecen igual y las refinerías también. El consumo no noto diferencias y nada de tirones ni nada parecido.

 

Lo mismo me equivoco, así que seguiré los comentarios.

Editado por fansik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de decir que cuando lo saqué del concesionario, el primer día, la vendedora incidió mucho en que utilizara gasoil del barato, me dijo que no notaría los beneficios del más caro. Aunque cuando es más caro sus razones habrá, vete tu a saber...

 

Yo por si acaso, lo dicho, cada 3 ó 4 del barato, uno de cosecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.