Jump to content

Nuevo polluelo TFSI!


Profecety

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues depués de presentarme hace un tiempo en el subforo S/RS para solucionar algunas dudillas respecto a un S4 que he tenido en mis manos menos de tres semanas,vengo a este a enseñaros el nuevo juguete por el que lo he terminado cambiando...el hilo de la historia,por si alguien le apetece,lo tenéis aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3150366

 

y para que no se diga,lo que mas nos gusta,unas fotuelas!

 

 

16hsums.jpg

 

33484kh.jpg

 

23wmzs.jpg

 

 

 

Es el 2.0 TFSI 200cv S-Tronic, modelo 2007, y tiene 130000.Viene con cuero y el navi bicolor...ya os pondré mas fotitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oh, veo q venias de un gtc,no estarías en clubastrah.net??

yo tb tenía uno, rojo, de 150cv, sin repro pero con una buena pasta q me gastara en el, lo vendí con 4 años y medio, con 225000kms por 7mil eureles, cuando lo veo aun me paro a pensar q bonito q era, Aunq este me gusta mas :Pp si puedo, no volveré al gasoil a no ser q compre un tractor jajaja, estoy encantado con consumo y comportamiento; revisiones? Mas baratas en la Audi q en la Opel las del astrita, ruedas lo mismo; no entiendo a la gente q te decía lo de la hora de taller de Opel a Audi, quizás tendrían q ir a una a mirar, pero bueno ... Disfruta del cambio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, veo q venias de un gtc,no estarías en clubastrah.net??

yo tb tenía uno, rojo, de 150cv, sin repro pero con una buena pasta q me gastara en el, lo vendí con 4 años y medio, con 225000kms por 7mil eureles, cuando lo veo aun me paro a pensar q bonito q era, Aunq este me gusta mas :Pp si puedo, no volveré al gasoil a no ser q compre un tractor jajaja, estoy encantado con consumo y comportamiento; revisiones? Mas baratas en la Audi q en la Opel las del astrita, ruedas lo mismo; no entiendo a la gente q te decía lo de la hora de taller de Opel a Audi, quizás tendrían q ir a una a mirar, pero bueno ... Disfruta del cambio

Saludos

 

 

Buenas!!jajajaj si que estaba en el clubastrah si,yo me quede seco con las llantas muelles y separadores,el EDS IPF y la Dbilas...y de carroceria solo le cambie la calandra por la vauxhall!! Yo tambien tenia el 150 cdti,la verdad es que estuve super contento con el,y cada dia mas enamorado,pero me salio lo del S4 y ahora lo del TT,y la verdad que donde va a parar...esto es otro mundo!!

 

Las revisiones en la opel son una autentica estafa...yo por suerte me aplie la garantia a 4 años que te incluia todas las revisiones,y eso que me he quitado de encima(lo pague con la extension de garantia,pero salir de la revision sin pagar un euro es una gozada ;) )

 

Y desde luego el V8 me dejo bastante acojonado de lo que tragaba,pero este TFSI es una maravilla de la eficiencia,con tempomat en autpista a 120 gasta 7 litros!Bien cierto es que cuando de metes a callejear sube a 8,5,pero es que tiene un equilibrio casi perfecto,yo tampoco vuelvo al diesel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!

 

Gracias por los comentarios,y si,la verdad es que lo ultimo que creo que pase es que me defraude :notworthy:

 

Le he dado un buen lavado al motor que el pobre lo estaba pidiendo a gritos:

 

4bk7.jpg

 

2d77l83.jpg

 

y una fotillo del interior...le falta el boton de subir el volumen a la radio,supongo que lo encontrare por ebay :notworthy:

 

3492fyw.jpg

 

 

Y bueno, aproveché para "superponer" una cola de escape que tenia pensada para el astra,y que al final nunca le puse...no se aprecia del todo en la foto pero el acabado es gun metal y queda muy guapo...lo que no se es si me gusta mas con dos salidas redondas a cada lado o con dos salidas ovaladas como la de la foto...una a cada lado claro...¿que pensais?

 

2cgfqr9.jpg

 

 

Y esta para terminar unas fotillas

 

2uj4cuu.jpg

 

2pt73w7.jpg

 

2uhtxlu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei! como has limpiado el motor con carcher?

 

s2

 

 

Gracias compañeros!! Que bien sabe el reconocimiento después de un duro trabajo! :notworthy:

 

La verdad que meter la Carcher a tope de presión sobre el motor me daba bastante yuyu,no es bueno hacerlo sobre la moto que lleva el motor visto,dudo que sobre el coche si lo sea, así que la operación fue abrir al máximo el difusor de la pistola de la Carcher para que no fuera tan potente/destructivo,y después el consabido proceso de "dar cera pulir cera", con trapito y KH-7, para terminar de dar otra pasada con la Carcher eliminando cualquier resto de desengrasante que pudiera quedar...

 

Lo de las colas de escape...aun no se que hacer,no se si me gustan mas las 4 salidas(que está mas visto) o las 2 grandes ovaladas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.