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corte de inyeccion a 2000rpm??!!


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hola foreros!!! tengo un audi coupe 2.2 kv y resulta q en carretera a una marcha normal derrepente se cae el cuenta revoluciones!! y me deja tirado por un rato ( se enciende el icono de la aceitera roja que gotea) si lo dejo descansar vuelve a funcionar!! he pensado en el rele de la bomba de gasolina pero NOOOOO se q hay otro rele q es el comanda el sensor de picado! puede ser ese rele?? la verdad estoy algo deseesperado por q no me da fiabilidad para moverlo...

pd: añado otro sintoma q no se si estara relacionado... en frio u en caliente si lo arranco la primera vez le cuesta en cambio las siguientes ya no....

 

 

gracias a todos por aportar ideas!!!!

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hola foreros!!! tengo un audi coupe 2.2 kv y resulta q en carretera a una marcha normal derrepente se cae el cuenta revoluciones!! y me deja tirado por un rato ( se enciende el icono de la aceitera roja que gotea) si lo dejo descansar vuelve a funcionar!! he pensado en el rele de la bomba de gasolina pero NOOOOO se q hay otro rele q es el comanda el sensor de picado! puede ser ese rele?? la verdad estoy algo deseesperado por q no me da fiabilidad para moverlo...

pd: añado otro sintoma q no se si estara relacionado... en frio u en caliente si lo arranco la primera vez le cuesta en cambio las siguientes ya no....

 

 

gracias a todos por aportar ideas!!!!

ami me paso eso hace muy poco y no tenia ni idea de que podia ser ya desesperado lo lleve al taller y era las escobillas que estaban desgastadas no digo que lo tuyo sea eso pero podria ser nose espero que lo soluciones pronto compañero

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efectivamente,a mi me parece problema de alternador,as probao con lasluces dadas si se van apagando poco a poco(o no tan poco a`poco)?que indica el reloj del voltaje cuando pasa eso?deberia encenderse el testigo de carga junto con el de la aceitera y quizas con el de frenos....creo.revisalo.y cuentanos algo mas

saludos

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a mi me paso lo mismo, y al final resulto ser la bobina de encendido, no se porq en estos coches cuando pierde voltage salta el chivato del aceite, cambia la bobina y revisa la carga q da el alternador porq a veces tb se va el regulador de voltage.

 

saludosss

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