Jump to content

Cambio de distribucion?


homerbailon

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues ha llegado la hora de hacerle el cambio de distribución y necesito las referencias de todo lo que tengo que comprar ya que se lo voy a hacer yo, seria la ref. del kit entero correa, tensores... mas la bomba de agua.

Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro por ningun sitio.

 

El coche es un 2.0 TDI 140CV del 2006, el normalito.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros,

 

Pues ha llegado la hora de hacerle el cambio de distribución y necesito las referencias de todo lo que tengo que comprar ya que se lo voy a hacer yo, seria la ref. del kit entero correa, tensores... mas la bomba de agua.

Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro por ningun sitio.

 

El coche es un 2.0 TDI 140CV del 2006, el normalito.

 

un saludo

 

 

 

Nadie?

 

alguien habrá que la halla cambiado el solo.

Editado por homerbailon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cual es la referencia, pero en cualquier recambios te la dirán con número de bastidor ó código motor y año.

 

Tienes experiencia con cambios de distri???

 

Es que hay gente que experimenta y luego vienen las lamentaciones (no digo que sea tu caso).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco hay que hacerle el calado del motor cuando se cambia la distribución y me suena que además hace falta una herramienta especial que no es barata precisamente.

 

Creo que es una de las operaciones de mantenimiento que o te enseñan y te ayudan o las puedes cagar facilmente y dejar el coche fuera de punto o quizá males mayores.

 

Con el nº de bastidor te dan los repuestos adecuados para tu coche en el conce.

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.