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DONDE COMPRAR LLANTAS Y GOMAS


dantx

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De todas las que has puestos.... me quedo con estas!

 

 

esas o estas que acabo de ver ahora mismo...

 

http://cgi.ebay.co.uk/4-19-TEAM-DYNAMICS-E...=item51977cbb3a

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xpwmeq.gif

Yo soy muy clásico, no gargantas excesivas, no cromaditos, brillos de esos negros.... cosas de esas.

Con permiso.... http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=61168 Compra algo así!

 

Las CH en 19 le quedan muy bien al 8P :drooling:

 

2vdqgr9.jpg

:thumbsup::thumbsup::flwrs: :drool: :drooling::drooling:

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por cierto, vosotros seguiriais en 19" o cambiariais otra vez a 18" ????

 

Yo después de 5 años con el coche, lo tengo claro: 18. Por muchas razones.

En mi opinión, si ya 18 tiene desventajas con respecto a 17, en 19 pulgadas la cosa se desmadra.

Me explico: 225/45/17 es ya una medida respetable, pero como en este 8P la metieron de serie en el ambition, nos ha sabido a poco a todos; nos han acostumbrado mal. Esa medida, hace unos pocos años, sólo la llevaban coches muy potentes y con otro enfoque. Esto es un compacto burgués en la mayoría de las versiones, no un deportivo.

18 pulgadas son ya una concesión a la estética con una sola ventaja en lo útil: la menor deriva de la goma los hace más directos. Eso a mí me gusta y me da la impresión de controlar mejor la dirección. Pero ahí acaban las ventajas, porque a cambio de eso y de que la llanta luzca más (razón de peso, pa qué negarlo), la goma no avisa cuando pierde adherencia (el perfil 45 de las 17 avisan más progresivamente y se puede controlar mejor), los neumáticos son más caros, pierdes confort, sobre todo cuando pisas uno de los infinitos baches que tenemos en las carreteras y ciudades de Ejjjjpaña... esa es la realidad.

19 ya es el exceso (y ojo, yo llegué a montar 19!) por lo siguiente: para empezar, tienes que irte sí o sí a goma de 235 de ancho para conservar el índice de carga (algo contra lo que no se puede hacer nada, porque en 225 nadie hace gomas con el mínimo que exige el A3 por homologación), y es ya un pasote importante.

Para hacernos una idea, un amigo antiguo forero de aquí, compró un A4 Avant Quattro con motor de 170cv, que venía de serie con 235. Cambió a 225 y mejoró el comportamiento del coche, el consumo y en ningún momento percibió pérdida de estabilidad en ninguna circunstancia, y os puedo asegurar que le daba cera al coche y sabe llevarlo.

Por supuesto, las gomas son aún más caras, y a mí que me gusta dejarme los euros en buenas marcas, la cosa empieza a ser ya demasié...Y para terminar: 35 de perfil es demencial para el confort. Yo llevé las 19 durante pocos km por Madrid, pero eran sustos constantes. Hubo un momento en que pensé que había jodido una y tuve hasta que parar en medio de una avenida muy transitada, acojonao. Quizá tuve mala suerte, pero aquello no fue una buena experiencia.

 

Pero vamos, tú has tenido las dos medidas y deberías saberlo :laugh: Acuérdate de que yo llevo ahora tus ex speedline de 20 radios :thumbsup: y estoy encantado de la vida.

 

Por cierto, perdón por el ladrillo :laugh:

 

saludos!

g.

Editado por galanot
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por cierto, vosotros seguiriais en 19" o cambiariais otra vez a 18" ????

 

Yo después de 5 años con el coche, lo tengo claro: 18. Por muchas razones.

En mi opinión, si ya 18 tiene desventajas con respecto a 17, en 19 pulgadas la cosa se desmadra.

Me explico: 225/45/17 es ya una medida respetable, pero como en este 8P la metieron de serie en el ambition, nos ha sabido a poco a todos; nos han acostumbrado mal. Esa medida, hace unos pocos años, sólo la llevaban coches muy potentes y con otro enfoque. Esto es un compacto burgués en la mayoría de las versiones, no un deportivo.

18 pulgadas son ya una concesión a la estética con una sola ventaja en lo útil: la menor deriva de la goma los hace más directos. Eso a mí me gusta y me da la impresión de controlar mejor la dirección. Pero ahí acaban las ventajas, porque a cambio de eso y de que la llanta luzca más (razón de peso, pa qué negarlo), la goma no avisa cuando pierde adherencia (el perfil 45 de las 17 avisan más progresivamente y se puede controlar mejor), los neumáticos son más caros, pierdes confort, sobre todo cuando pisas uno de los infinitos baches que tenemos en las carreteras y ciudades de Ejjjjpaña... esa es la realidad.

19 ya es el exceso (y ojo, yo llegué a montar 19!) por lo siguiente: para empezar, tienes que irte sí o sí a goma de 235 de ancho para conservar el índice de carga (algo contra lo que no se puede hacer nada, porque en 225 nadie hace gomas con el mínimo que exige el A3 por homologación), y es ya un pasote importante.

Para hacernos una idea, un amigo antiguo forero de aquí, compró un A4 Avant Quattro con motor de 170cv, que venía de serie con 235. Cambió a 225 y mejoró el comportamiento del coche, el consumo y en ningún momento percibió pérdida de estabilidad en ninguna circunstancia, y os puedo asegurar que le daba cera al coche y sabe llevarlo.

Por supuesto, las gomas son aún más caras, y a mí que me gusta dejarme los euros en buenas marcas, la cosa empieza a ser ya demasié...Y para terminar: 35 de perfil es demencial para el confort. Yo llevé las 19 durante pocos km por Madrid, pero eran sustos constantes. Hubo un momento en que pensé que había jodido una y tuve hasta que parar en medio de una avenida muy transitada, acojonao. Quizá tuve mala suerte, pero aquello no fue una buena experiencia.

 

Pero vamos, tú has tenido las dos medidas y deberías saberlo :laugh: Acuérdate de que yo llevo ahora tus ex speedline de 20 radios :thumbsup: y estoy encantado de la vida.

 

Por cierto, perdón por el ladrillo :laugh:

 

saludos!

g.

 

 

En el fondo tienes razon, a si que voy a buscar algo en 18" pero que quede gordito... que me aconsejais??? me encanta cuando quedan a ras de la carroceria....

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por cierto, vosotros seguiriais en 19" o cambiariais otra vez a 18" ????

 

Yo después de 5 años con el coche, lo tengo claro: 18. Por muchas razones.

En mi opinión, si ya 18 tiene desventajas con respecto a 17, en 19 pulgadas la cosa se desmadra.

Me explico: 225/45/17 es ya una medida respetable, pero como en este 8P la metieron de serie en el ambition, nos ha sabido a poco a todos; nos han acostumbrado mal. Esa medida, hace unos pocos años, sólo la llevaban coches muy potentes y con otro enfoque. Esto es un compacto burgués en la mayoría de las versiones, no un deportivo.

18 pulgadas son ya una concesión a la estética con una sola ventaja en lo útil: la menor deriva de la goma los hace más directos. Eso a mí me gusta y me da la impresión de controlar mejor la dirección. Pero ahí acaban las ventajas, porque a cambio de eso y de que la llanta luzca más (razón de peso, pa qué negarlo), la goma no avisa cuando pierde adherencia (el perfil 45 de las 17 avisan más progresivamente y se puede controlar mejor), los neumáticos son más caros, pierdes confort, sobre todo cuando pisas uno de los infinitos baches que tenemos en las carreteras y ciudades de Ejjjjpaña... esa es la realidad.

19 ya es el exceso (y ojo, yo llegué a montar 19!) por lo siguiente: para empezar, tienes que irte sí o sí a goma de 235 de ancho para conservar el índice de carga (algo contra lo que no se puede hacer nada, porque en 225 nadie hace gomas con el mínimo que exige el A3 por homologación), y es ya un pasote importante.

Para hacernos una idea, un amigo antiguo forero de aquí, compró un A4 Avant Quattro con motor de 170cv, que venía de serie con 235. Cambió a 225 y mejoró el comportamiento del coche, el consumo y en ningún momento percibió pérdida de estabilidad en ninguna circunstancia, y os puedo asegurar que le daba cera al coche y sabe llevarlo.

Por supuesto, las gomas son aún más caras, y a mí que me gusta dejarme los euros en buenas marcas, la cosa empieza a ser ya demasié...Y para terminar: 35 de perfil es demencial para el confort. Yo llevé las 19 durante pocos km por Madrid, pero eran sustos constantes. Hubo un momento en que pensé que había jodido una y tuve hasta que parar en medio de una avenida muy transitada, acojonao. Quizá tuve mala suerte, pero aquello no fue una buena experiencia.

 

Pero vamos, tú has tenido las dos medidas y deberías saberlo :) Acuérdate de que yo llevo ahora tus ex speedline de 20 radios :innocent: y estoy encantado de la vida.

 

Por cierto, perdón por el ladrillo :laugh:

 

saludos!

g.

 

 

En el fondo tienes razon, a si que voy a buscar algo en 18" pero que quede gordito... que me aconsejais??? me encanta cuando quedan a ras de la carroceria....

 

Para eso, como ya sabes, necesitas jugar con el ET. Unas CH en 8x18 con ET50 pueden venirte de perlas: http://cgi.ebay.es/NEUE-Alufelgen-8x18-ET5...=item2c54ffb9ea

Este vendedor de llantas es 100% recomendable. Por si el enlace no se abre bien, el número de artículo es 190404606442

Son las que yo compraría.

 

saludos!

g.

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