Jump to content

DONDE COMPRAR LLANTAS Y GOMAS


dantx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con 18" le pondria mejor con ET 42 NO??? las que llevo ahora son 19 8 de ancho y 45 de et...

 

A parte, lo malo es que el domingo dia 20 me voy de viaje con el coche y las tengo que tener en esta semana....

 

Con las RS6 originales de A4 que tuve hace unos años en 8x18 y ET43, las gomas (225) tocaban detrás a nada que cogía un badén o se subían 3... aunque no por mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 18" le pondria mejor con ET 42 NO??? las que llevo ahora son 19 8 de ancho y 45 de et...

 

A parte, lo malo es que el domingo dia 20 me voy de viaje con el coche y las tengo que tener en esta semana....

 

Con las RS6 originales de A4 que tuve hace unos años en 8x18 y ET43, las gomas (225) tocaban detrás a nada que cogía un badén o se subían 3... aunque no por mucho.

 

 

yo llevo los tornillos de atras quitados y el plastiquito cortado, por lo que no me tocaria...

 

a ver que encuentro que las necesito para ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 18" le pondria mejor con ET 42 NO??? las que llevo ahora son 19 8 de ancho y 45 de et...

 

A parte, lo malo es que el domingo dia 20 me voy de viaje con el coche y las tengo que tener en esta semana....

 

Con las RS6 originales de A4 que tuve hace unos años en 8x18 y ET43, las gomas (225) tocaban detrás a nada que cogía un badén o se subían 3... aunque no por mucho.

 

 

yo llevo los tornillos de atras quitados y el plastiquito cortado, por lo que no me tocaria...

 

a ver que encuentro que las necesito para ya!!!!

 

Las prisas son malas consejeras! Con las BBS no fallas, las otras no sabrás como quedan hasta que las tengas ya montadas, y eso es siempre un riesgo... a no ser que encuentres fotos por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 18" le pondria mejor con ET 42 NO??? las que llevo ahora son 19 8 de ancho y 45 de et...

 

A parte, lo malo es que el domingo dia 20 me voy de viaje con el coche y las tengo que tener en esta semana....

 

Con las RS6 originales de A4 que tuve hace unos años en 8x18 y ET43, las gomas (225) tocaban detrás a nada que cogía un badén o se subían 3... aunque no por mucho.

 

 

yo llevo los tornillos de atras quitados y el plastiquito cortado, por lo que no me tocaria...

 

a ver que encuentro que las necesito para ya!!!!

 

Las prisas son malas consejeras! Con las BBS no fallas, las otras no sabrás como quedan hasta que las tengas ya montadas, y eso es siempre un riesgo... a no ser que encuentres fotos por ahí

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has visto que en la web esa que pone esas llantas en 18 + 4 neumático 225/40/18 son 4.400€!!?? ¿Qué costarían unas BBS? Parezco el niño tonto de las BBS, pero es que unas KEI...

 

Por ese dinero meto unas BBS CH originales con buena goma y me pego un viaje (en avión xD) que quita el hipo. Por decir algo, oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas que os parecen??

 

http://www.spacerscopuch.com/llantas/visual.html

 

 

por cierto, no son 4400 euros no jodas sino ni las miraba...jajajaja

 

Se parecen a las CH, pero más gordotas. Pregunta tonta: las CH no te gustan? Ojo, a mí tampoco me gustaban al principio, el amor ha ido llegando poco a poco (una mañana me levanté y me encontré una llanta en la cama jaaarrlll!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.