Jump to content

Problema con barras porta equipajes para SB


bubu69

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

os cuento lo que me pasa, he comprado por ebay el portacargas para mi SB. Como alguno ya sabreis le monte las barras a posteriori y ahora que me ha llegado el peazo paquete me encuentro que las barras que me han llegado son las que se anclan en la puerta, sniff.

 

Alguien me podria dar la referencia para el portacargas con barras en el techo de un sportback?

 

el que a mi me ha llegado es el: 8P9 071 126

este es el prospecto donde se ve que va anclado en las puertas y no en las barras del techo

 

post-21702-1297342384.jpg

 

Aprovecho por si alguien le ha paso lo mismo que a mi pero al reves y las quiere cambiar estoy encantado ya que si no me tengo que buscar otras que me sirvan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

bubu he mirado en el ETKA y aparte de las barras porta equipajes que has comprado tú, solo me aparecen otras, que por descarte deduzco que son las que te sirven, la referencia que tienen es 8P9 071 151 y su precio es de 173,53€

 

Las denomina como "juego soportes básicos para vehículos con borda techo". Mientras que las que tú has comprado las denomina como "juego soportes básicos" a secas.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tecmel, un placer otra vez.

 

Me apunto la referencia y la del forero JL que me ha dado otra diferente a la tuya, en concreto la 8P9 071 151 666.

 

Por lo que he visto la que el me ha dado coincide con las que necesito, mirare la tuya para salir de dudas.

 

Una vez más gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

me interesa el tema ya ke lo estoy preguntando en otro post ke a ver si valen las del 3 puertas para un sportback sin barras, los dos del mismo año. A ver si se aclara el tema.

Saludoss

 

Hola,

 

Habla con JL SAIZ ya que se quedo las que yo compré y creo que solo las necesitaba para un único uso. Esas son para Sportback sin barras en el techo y te valen 100% seguro.

 

yo me quedo a la espera de que alguien me responda...

 

Por cierto si alguien tiene unas barras para mi sportback que se ponga en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.