Jump to content

Bombillas e balastros para opticas A3 Restyling!


GPM

Publicaciones recomendadas

Hola! :thumbsup:

 

Tengo un A3 Restyling con Opticas de Halogeneo e queria cambiar para las opticas com led e de xenon originales que ya las tengo! :drooling:

 

Leve el coche a un taller, para montarlas e dizen que dificil encontrar un kit xenon e balastros para poner ali, de competencia, son bombillas D3S e queria de 6000ºK?

Saben onde se venden? :cfsd1:

Alguien hiso este cambio de opticas ya? :unsure:

 

Despues el tema da regulacion de los faros, pues el queria aproveitar el motor de regula faros de halogeneo para regular el del xenon, es possible? :cfsd1:

 

:( B) :clap1: MUCHAS GRACIAS PELAS RESPUESTAS!!!! :clap1: :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encontre isto:

 

http://cgi.ebay.de/Hella-Xenon-Adapter-Hal...=item1c1337ac9e

 

Isto sirve para conectar en el faro para despues conectar un otro juego de bombillas? si no, para que es entonces?

 

Muchas Gracias! :huh::thumbsup::unsure::huh:

 

 

Sirve para adaptar la lampara d3s al faro de bixenon, por lo menos yo lo puse para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,te hace falta el anillo tambien.no es muy caro

 

Si caro no es pero... hace falta isto,m mas akilo,que trabajos me estan dando el xenon este!!!!

 

Para a semana el taller me va dicir algo do tema este e por qt queda a montage...

 

A quien compre un A3 QUE META XENON POR FAVOR!!!!!! :thumbsup::innocent:

 

 

Gracias German18!

 

Saludos :laugh:

Editado por GPM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pregunta a omtuning,venden bombillas y balastros originales por un precio razonable(yo le e comprado esta semana un juego de bombillas y balastros para bixenon pre-restiling y perfecto)

 

 

Mande un msg! aver se me contestan :thumbsup: <_<

Bueno pues al parecer en un principio dije que con omtuning todo perfecto pero me equivoque,las bombillas que le compre a la primera arrancaba bien pero en caliente no arranca,total que me pongo en contacto,me dice que me la cambia y seguidamente no e conseguido contactar con el,no me coge el telefono ni responde a los mail,a este os aseguro que no le compro ya ni pipas,menuda atencion de m**** que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta a omtuning,venden bombillas y balastros originales por un precio razonable(yo le e comprado esta semana un juego de bombillas y balastros para bixenon pre-restiling y perfecto)

 

 

Mande un msg! aver se me contestan :clap1: :thumbsup:

Bueno pues al parecer en un principio dije que con omtuning todo perfecto pero me equivoque,las bombillas que le compre a la primera arrancaba bien pero en caliente no arranca,total que me pongo en contacto,me dice que me la cambia y seguidamente no e conseguido contactar con el,no me coge el telefono ni responde a los mail,a este os aseguro que no le compro ya ni pipas,menuda atencion de m**** que tiene

 

 

Pues yo que estava pensando en pedir-las... Pero no sera por ser fin de semana que no te contesto?

Las bombillas son originales?

 

Saludos e gracias por avisar!! :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.