Jump to content

PROBLEMA CON EL AIR-BAG


padelaudi

Publicaciones recomendadas


has tocado el volante????

 

Cuidado con el conector amarillo.

quitar el volante y comprobar todas las conexiones.

Observa que el cable que sale del anillo de la dirección y que se conecta a un conector amarillo no esté flojo.

Lo apretalo y escucha el "clic".

Vuelta a montar, resetear errores y todo arreglado.

 

 

Ese error se encuentra en el volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fallo es el tipico de contacto, pero ahora que me fijo bien, carlos tiene razón.

 

es del lado conductor y VOLANTE.

todos tienen la mania de decir que es de debajo del asiento, y cuando poner resistencia alta significa que esta desconectado, no llega corriente, y cuando pone resistencia baja es cortocircuito....

 

que revise eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami una vez me dio fallo de pretensor de cinturon, resitencia alta, pues desmonté todo el coche hasta llegar a la unidad de airbag, y luego despues de todo me decidí abrir el conector, porque era lo unico por verificar, pues esa put* resistencia estaba desordada de un extremo y no se veia a simple vista, un punto de soldadura, borrar fallos y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO no he tocado el volante.

salu2

Ese fallo es 00588 y pone Detonador para el airbag (lado del Conductor) -N95 y eso es el volante, desmonta el volante saca todos los conectores y lo vuelves a poner, DANGER quita la bateria para trastear eso...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esquema de circuitos de corriente Núm. 48 / 2

 

Airbag para asiento del conductor y del acompañante con tensor de cinturón

D Conmutador de encendido y arranque

F138 Muelle para airbag

J234 Unidad de control para airbag

J268 Unidad de control para sistema minichequeo

K75 Testigo para airbag

N95 Detonador para airbag lado del conductor

N131 Detonador 1 para airbag lado del acompañante

N153 Detonador 1para tensor cinturón lado conductor

N154 Detonador 2para tensor cinturón lado del acompañante

T2i Conector de 2 polos, rojo, detrás del tablero de instrumentos, a la izquierda

T3c Conector de 3 polos, estación de acoplamiento en el

montante A izquierdo

T3d Conector de 3 polos, estación de acoplamiento en el montante A derecho

T3e Conector de 3 polos, detrás del tablero de instrumentos, en el centro

T16 Conector de 16 polos, consola central posterior (enchufe para diagnóstico)

T26a Conector de 26 polos, azul, en el cuadro de instrumentos

135 Conexión a masa 2, en el mazo de cables del tablero de instrumentos

A2 Conexión a positivo (15), en el mazo de cables del tablero de instrumentos

A74 Conexión a positivo (15a, fusible 5), en el mazo de cables del tablero de instrumentos

A76 Conexión (borne K, diagnóstico), en el mazo de cables del tablero de instrumentos

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esquema de circuitos de corriente Núm. 48 / 2

 

Airbag para asiento del conductor y del acompañante con tensor de cinturón

D Conmutador de encendido y arranque

F138 Muelle para airbag

J234 Unidad de control para airbag

J268 Unidad de control para sistema minichequeo

K75 Testigo para airbag

N95 Detonador para airbag lado del conductor

N131 Detonador 1 para airbag lado del acompañante

N153 Detonador 1para tensor cinturón lado conductor

N154 Detonador 2para tensor cinturón lado del acompañante

T2i Conector de 2 polos, rojo, detrás del tablero de instrumentos, a la izquierda

T3c Conector de 3 polos, estación de acoplamiento en el

montante A izquierdo

T3d Conector de 3 polos, estación de acoplamiento en el montante A derecho

T3e Conector de 3 polos, detrás del tablero de instrumentos, en el centro

T16 Conector de 16 polos, consola central posterior (enchufe para diagnóstico)

T26a Conector de 26 polos, azul, en el cuadro de instrumentos

135 Conexión a masa 2, en el mazo de cables del tablero de instrumentos

A2 Conexión a positivo (15), en el mazo de cables del tablero de instrumentos

A74 Conexión a positivo (15a, fusible 5), en el mazo de cables del tablero de instrumentos

A76 Conexión (borne K, diagnóstico), en el mazo de cables del tablero de instrumentos

y con esto crees que se va a entender??? necesita el esquema para verlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el esquema

esquemaairbags.jpg

No te ofendas, pero ahora esta mucho mejor, eres un CRACK :laugh:

Esta Claro que es el Volante...

Editado por duke80
Unir post's
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.