Jump to content

Compra A4 tdie


friky

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañero, ya queda menos para la llegada de mi nuevo Audi A4, espero que sobre mediados de marzo lo tenga, y la duda que tengo es la siguiente. Tenía pensado pagarlo el cien por cien al contado, pero debido a unos gastos que me han surgido quiero financiar una pequeña cuantía, sobre unos 4000 o 5000 dependiendo de los intereses. Me gustaría que me dijerais segun vuestras propias experiencias con que entidad os ha salido mejor el interes, bien con el banco, entidades financieras o la propia casa. Yo aún no lo he preguntado pero me han dicho que con Centrowagen esta el interes a un 4,99, ¿que tal lo veis?.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que cualquier opción es válida siempre y cuando el tipo de interes sea excesivo. Pregunta en el banco donde tengas domiciliada la nomina a ver en cuanto te lo dejarían o sino pues esa de centrowagen que comentas a ese tipo es bastante atractiva.

 

+1.

4,99% para un prestamo de consumo parece buen tipo...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , oye comprueba que sea realmente el 4,99 % hace dos dias fui al concesionario y me dijo que era al 4,99 para una cantidad de 15.000 mas la comision de apertura que serian unos 400 me salia una letra a 60 meses de 305 y cuando llegue a casa e hize yo la cuenta me daba una cuota de 282.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.