Jump to content

Telefonos compatibles con nuestro A6


Publicaciones recomendadas


Sabeís si el iphone 4, es compatible con el manos libres?

 

Y el samsung galaxi ?

Los dos son compatibles.

 

Gracias :thumbsup:

 

El Iphone 4 va bien con el bluetooth de audi, la Htc HC y la Blackberry 8110 también.

 

Por cierto vendo la cuna de conexion original de audi para la blackberry 8110 y el propio telefóno también (movistar) nuevitos...lo pondré en el apartado de accesorios el fin de semana. :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo tengo una HP iPaq HW6915 (S.O. Windows Mobile 5) y va de lujo, por lo que me arriesgaría a decir que todas las HP iPaq serie 6XXX son compatibles. Mi coche monta el MMI 3G High plus con disco duro y el paquete con la preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres bluetooth. Coje perfectamente toda la agenda y la distancia del bluetooth me parece buenísima, ya que incluso estándo el movil en el maletero dentro del maletín, se conecta sin problemas con el coche, cosa que en otros vehículos ó lo llevaba cerca del salpicadero o no había forma.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un Nokia E72, y va de lujo. Agenda, SMS, registro de llamadas y compatible 100% con el navegador si el contacto ademas de nº de telefono tiene datos de dirección.

mi movil reconoce al coche con la version AUDI UHV 6248, me parece que segun la referencia se pueden leer los mensajes o no, o por lo contrario hay algo que se tiene que activar, que pensais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio un nokia 5580 y con el nuevo firmware funciona de lujo y ahora sin instalarle el famoso parche, además recibo y leo mensajes en el mmi.

 

salu2

Yo tengo un HTC HD2 y me funciona bastante bien pero lo de los mensajes es la primera vez que oigo que se pueden leer en el MMI. ¿Alguiuen me puede explicar como tengo que hacerlo para poder visualizar eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio un nokia 5580 y con el nuevo firmware funciona de lujo y ahora sin instalarle el famoso parche, además recibo y leo mensajes en el mmi.

 

salu2

Yo tengo un HTC HD2 y me funciona bastante bien pero lo de los mensajes es la primera vez que oigo que se pueden leer en el MMI. ¿Alguiuen me puede explicar como tengo que hacerlo para poder visualizar eso?

Pues yo no he activado nada, actualicé a la version 5570 en el MMI, y enlace mi 5580 con el coche, la primera vez lo tuve q hacer con el famoso parche porque no me descargaba la agenda, pero se rompio la pantalla del movil por una caida y cuando me lo entregaron reparado habian cambiado el software del movil y funcionaba sin el parche, directamente descargaba agenda.

 

Los sms siempre los he recibido, los puedo leer y borrar desde el mmi, pero solo los q recibo estando el movil conectado, no los guardados anteriormente.

 

Cuando vuelva a ver a Ulala, le propondre una prueba enlazar mi movi a su coche para ver si se trata de la centralita ya que a el tampoco le aparecen los sms.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.