Jump to content

Ruido dirección


Makinamachine

Publicaciones recomendadas

hola chicos, queria comentaros un problemilla que tengo.

 

Cunado circulo con el coche o aparco al mover la dirección se oye con unos tacs, no es continuo solo es al mover la dirección son tacs, casi como un sonido electrico agudo.

 

no se si alguno me podria echar una mano, muchas gracias ante todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A riesgo de equivoco,pues en el tema de ruidos en direccion/suspension,suelen interveniir diversos y varios elementos(rotulas,sinenblok,copelas,ect,ect..) revisa las rotulas de direccion y las tirantas de estabilizadora, es asi a bote pronto lo que mas posibilidades tiene,si ocurre en maniobras a minima velocidad(aparcando) y en giros a extremo,, es facil de verificar, y no muy caro(dentro de lo malo), suerte y cuentanos. :roll1:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compi, creo que a mi me pasa algo parecido, a la hora de aparcar es como si fuese un sonido de algo electronico... la verdad que me tiene algo rayado....pero simplemente lo escucho cuando estoy en parado en carretera el coche va a las mil maravillas.

 

Que vas hacer compi?? lo vas a llevar a que le echen un vistazo???

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias chicos por las respuestas, lo he llevado al taller y era un rodamiento roto, me lo han cambiado y ahora no hace ningun ruido :thumbsup:

 

Lo confirmo chicos a mi me sonaban ambas ruedas, cuando giras la direccion a baja velocidad o con el coche parado suena unos claks.

Me sustituyeron ambos rodamientos y listo. Por cierto de acerlo en el conce a comprarlos por tu cuenta (SKF) y que te lo cambien en un taller,

sobre 400€ menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.