Jump to content

Renting A3!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo del post la semana que viene en teoria llega mi A3 hace (2 que se fabrico y la que viene es la 3ª semana) cuanto tardan en matricular como norma general desde que llega el coche hasta que te lo dan?

 

Lo e hecho por Caixa Renting!! De momento funciona muy bien y en poco tiempo se movieron y firme todos los contratos en mes y medio.

 

Haber si alguien que lo tenga por renting sabe cuanto les tardo o cuanto suelen tardar.

 

Saludoooosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto... en un día te lo pueden hacer: documentación de la ITV + matriculación en Jefatura de Tráfico + transferencia de la documentación en Hacienda.

 

Otra cosa es que los de Caixa Renting sean un poco gandulillos... que no creo. Parecen gente seria.

 

Que disfrutes tu nuevo coche!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo tb tengo un A3 de Caixarenting, a mi el coche llegó a bcn el dia 13 y hasta el 20 no me lo entregaron, tardaron una semana en el papeleo y matriculación, y eso q les metí mucha caña!!

 

Paciencia compañero, ya se lo q sientes...

 

Por cierto, cuanto pagarás de cuota al mes??

 

GRacias y FELICIDADES!!

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.