Jump to content

parachoques delanteros para b6


villarroel

Publicaciones recomendadas

hola a todos

pues el tema es ando pensando en ponerle una defensa ami b6 y me gustan las 3 de las fotos pero queria saber mas o menos precios y donde poder pedirlas.

-la primera es de ebay y tiene un precio de sobre los 200€ pero no se si ay rejillas para eya y eso es un dato importante, si alguien sabe algo k lo diga xfa

 

-la segunda nose muy bien cuala es ni el precio ni donde se puede conseguir pero es preciosa si alguien sabe algo que me lo digo xfa

 

-la tercera es una vortex la deben de vende en el concesionario segun lei en algun sitio pero el precio no lo se pero supongo que sera vastante, esta si que tiene rejillas pero parachoques y rejilas...... muchoes euros para la chisis

 

guapa es la del s-line pero mi coche es del 2002 y tendria que cambiar creo la parte de arriba tambien y eso ya se dispara

 

un saludo

post-61970-1297373383.jpg

post-61970-1297373399.jpg

post-61970-1297373482.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el 2º hofele esta guapo, pero me pare que no es barato......

 

el votex esta guapo, a mi e gusta pero integrado con el parachoques.

 

no te gusta el SLINE normal?

 

Por cierto, el primero es horrendo.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas la tercera como dice VALPA cuesta casi 400, bueno 400 y algo y efectivamente es el añadido, yo la llevo y como dicen por arriba como mejor quedaría seria uniendo paragolpes, que ojalá lo pueda hacer pronto, y ya si compras la rejilla de arriba tipo panel para que quede a juego son otros 150.

Por cierto se compra en el concesionario.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me decidire por el hofele pero no me deja mirar precios, alguien sabra darme una referencia para ir haciendome a la idea? que ay que pedirlo a fuera de españa? es que yo pa los idiomas pa entenderme con ellos.....

 

se aceptan sugerencias de otras defensas guapas para el b6

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo llevo el de RDX es exactamente igual al de hofele pero sin las branquias laterales, a mi parecer queda mejor...Luego intento buscar el link de la tienda y te lo paso!!! Si no me equivoco ronda sobre los 300€ y las rejillas son las del RS4 los nieblas puedes acoplar los de serie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice serjio el votex vale una pasta, pero es lo que tiene que sea original y que cuando pases la itv no te digan nada, y si te lo dicen certificado a la audi, y listo. Ademas no tienes que estar acoplando y aprovechas la parte superior.

Lo malo que sobresalen un pelin mas que la parte de arriba y su precio

img_0215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.