Jump to content

Ruido en los asientos traseros


james

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo asientos traseros abatibles o partidos, y hace tiempo que observo un ruido, cuando alguien va detrás sentado deja de oirse, concretamente el ruido está en la parte de los asientos que se abre, llevan una cerradura en la parte trasera derecha que se abre o cierra con la llave de contacto del coche.

 

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?. si es asi, me gustaría saber como se soluciona

 

gracias

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi en este no me pasa.... pero me imagino que debido a que no abato los asientos.

En el anterior coche, si me hacian ruido... lo consegui sacar.. con metodos muy rudimentarios... primero forre con unas vueltas de cinta aislante, el perno metalico en el cual engancha el cierre del asiento.... y despues puse una espuma densa por la zona donde se juntan asiento y la zona del paso de ruedas.... y me desaparecieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que ya te habras dado cuente de ello, pero por si acaso te cuento.

Cuando cierras el asiente justo donde la llave se levanta una pestaña de color rojo, eso significa que el asiento está mal cerrado,

y cuando lo cierras bien la pestaña tiene que estar bajada.

Como te he comentado me imagino que ya lo sabrías, pero por si acaso, ya que a mi me pasó.

Saludos

post-45007-1297424459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.