Jump to content

Volumen radio


Publicaciones recomendadas


la mia tampco lo marca, y la ruleta va loca, quiero decir que no tiene tope ni de maximo ni de minimo, puedes dar las vueltas que quieras....

 

Totalmente de acuerdo, yo tengo navegador y la ruleta giraaa y gira sin parar y no marca nada en ninguna parte, pero bueno... yo no lo veo un problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia tampco lo marca, y la ruleta va loca, quiero decir que no tiene tope ni de maximo ni de minimo, puedes dar las vueltas que quieras....

 

Totalmente de acuerdo, yo tengo navegador y la ruleta giraaa y gira sin parar y no marca nada en ninguna parte, pero bueno... yo no lo veo un problema.

 

Un saludo.

 

Añado que en mi caso el funcionamento de la ruleta es algo impreciso: a menudo cuando presiono para silenciar el sonido tengo que hacerlo varias veces :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces podemos dar volumen hasta el infinito y más allá.

:lol2:

 

¿No se podrá hacer algo con el VAGCOM?

 

Hombre teniendo en cuenta que tienes más de un volumen, en el volante y en el propio equipo, imaginate cómo seria si el volumen tuviera tope... al volante al máximo y al equipo al mínimo... Lo del tope, no hay por esta razón, vaya, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.