Jump to content

TT roadster 2000 vs a4 avant 2002


yoshy

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy en fase de hacer un cambio por mi a4 avant quattro 1.8T del 2002 nacional por un TT roadster 1.8T QUATTRO 6VEL. del 2000 de importación. De kilometros andan igual aprox. y de equipamiento el mio tiene a favor llanta 19" ABT, pantalla con gps, fis a color y tempomat.

 

Creeis que estan equiparados??

 

Los kilometros que tengo yo son reales y los que tiene el no se puede comprobar..

 

Se acepta cualquier tipo de opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy en fase de hacer un cambio por mi a4 avant quattro 1.8T del 2002 nacional por un TT roadster 1.8T QUATTRO 6VEL. del 2000 de importación. De kilometros andan igual aprox. y de equipamiento el mio tiene a favor llanta 19" ABT, pantalla con gps, fis a color y tempomat.

 

Creeis que estan equiparados??

 

Los kilometros que tengo yo son reales y los que tiene el no se puede comprobar..

 

Se acepta cualquier tipo de opinión!

 

He estado echando un ojo en autoscout y parece que los TT´s están un poco más caros, si bien el tuyo tiene los kms reales...

 

Viendo el mercado, llegar a un acuerdo a pelo o con dinero a tu favor (si es lo que pretendes) lo veo complicado. Depende del estado en que esté cada coche...

Editado por AYP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy en fase de hacer un cambio por mi a4 avant quattro 1.8T del 2002 nacional por un TT roadster 1.8T QUATTRO 6VEL. del 2000 de importación. De kilometros andan igual aprox. y de equipamiento el mio tiene a favor llanta 19" ABT, pantalla con gps, fis a color y tempomat.

 

Creeis que estan equiparados??

 

Los kilometros que tengo yo son reales y los que tiene el no se puede comprobar..

 

Se acepta cualquier tipo de opinión!

 

He estado echando un ojo en autoscout y parece que los TT´s están un poco más caros, si bien el tuyo tiene los kms reales...

 

Viendo el mercado, llegar a un acuerdo a pelo o con dinero a tu favor (si es lo que pretendes) lo veo complicado. Depende del estado en que esté cada coche...

Tampoco tengo intencion de dar ni recibir.. Solo saber si estan igualados o en el caso de que el tt este por encima en precio.. Lo hace que lo iguale que sea de importacion con kilometraje dudoso. Se que es un tema dificil pero necesito opiniones para ver pros y contras.

Muchas gracias x tu opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy en fase de hacer un cambio por mi a4 avant quattro 1.8T del 2002 nacional por un TT roadster 1.8T QUATTRO 6VEL. del 2000 de importación. De kilometros andan igual aprox. y de equipamiento el mio tiene a favor llanta 19" ABT, pantalla con gps, fis a color y tempomat.

 

Creeis que estan equiparados??

 

Los kilometros que tengo yo son reales y los que tiene el no se puede comprobar..

 

Se acepta cualquier tipo de opinión!

 

He estado echando un ojo en autoscout y parece que los TT´s están un poco más caros, si bien el tuyo tiene los kms reales...

 

Viendo el mercado, llegar a un acuerdo a pelo o con dinero a tu favor (si es lo que pretendes) lo veo complicado. Depende del estado en que esté cada coche...

Tampoco tengo intencion de dar ni recibir.. Solo saber si estan igualados o en el caso de que el tt este por encima en precio.. Lo hace que lo iguale que sea de importacion con kilometraje dudoso. Se que es un tema dificil pero necesito opiniones para ver pros y contras.

Muchas gracias x tu opinion!

 

Sí es complicado sí, y para ti que conocerás al dedillo el estado de tu coche supongo que mucho más! A priori habría dicho que estaban igualados...

 

Sí fuese una oportunidad muy clara lo mismo me lo pensaba, pero dudando con los kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.